Definición "in extremis"

Torhan

New member
Buenas a todos, voy a empezar un capitulo de mi vida como modelo de fitness, y en 10 días tengo mi primera sesión de fotos. Es bien sabido que existen algunos trucos para llegar a las sesiones de fotos/competiciones con una superdefinición que no es la habitual en la misma persona (no beber practicamente agua, comer sin sal...).

Pero no conozco trucos más allá de los dos que acabo de decir jajaja, os agradecería mucho si pudieras darme consejos para llegar a la sesión de fotos lo más definido posible. Prometo colgar las fotos en este foro para que me deis vuestra opinión del resultado.

Muchas gracias a todos!!
 
Supuestamente que la condición inicial sea buena, verdad?
 
Pues yo he visto que hacen bombeos de biceps pecho y abs unos minutos antes de la sesión para estar congestionados y dar la sensación de mayor definición y si a eso le añades una toma de óxido nítrico la vasodilatación será más visible y por ende te verás más fibroso. Claro, siempre y cuando eso se lo añadimos a condiciones como estar muy bajo en grasa, no tener retención de líquidos, y tener buena masa muscular.

A la mejor lo que digo es lógico pero quizá no te haya pasado por la cabeza por andar en todo esto de la sesión y el estrés.
 
Si, si, mis caracteristicas actuales son:
Altura: 1.78
Peso: 76 kgs

Medidas:
Brazo: 40cm
Pecho: 108cm
Pierna: 60 cm
Gemelo: 42 cm

Índice de grasa corporal: 7%
 
7 % ???

Si hombre; fotos pero ya.

Si estuvieras al 7%, las fotos te las echas ahora mismo para esa agencia.

Funciona bastante bien la reducción drástica de los ch, combinado con la poca ingesta de agua progresivamente; llegando hasta las 18 horas antes de las fotos el no beber nada; eso sí, suponinendo como te dicen que ahora ya estés en un % bajo.

Pd: lo de comer sin sal, no es ningún truco ni nada por el estilo. Yo hace años que no aderezo nada con sal.

sl2
 
jajajaj no es mentira que este a este % de grasas! no me lo invento, de verdad. Colgare las fotos de la sesion cuando las tenga
 
Veremos a ver.

A que adivino con qué te has hecho esas mediciones? Si te las has hecho con máquina de bioimpendancia, no sirve para nada. El error es tremendo y siempre tira mucho a la baja.

sl2
 
Yo también con tu permiso y sin ánimo de ofender... dudo que estés al 7%!!! Y si lo estás dudo que de forma natural puedas bajarlo más...


Saludos
 
Y en cuanto a la comida? me aconsejais algo en especial los dos dias antes o asi?
 
Atrás
Arriba