Mi spotter ha quedado K.O.

Farcro

New member
Todo comenzó una tarde de un domingo que nos solemos reunir varios amigos a jugar una pachanga de fútbol, mi compañero de gym estaba de portero y le pegaron un tiro que detuvo fatal con la mano
Total, los 4 ligamentos de la mano derecha excepto el pulgar partidos por la mitad
Le han operado hoy y le han puesto 12 tornillos
Esta escayolado y todo el rollo
Alguien podría calcular en cuanto tiempo aproximadamente podría volver a hacer pesas con intensidad? Porque los médicos no le dicen nada..
 
Espera que lo pienso.... Si los médicos no dicen nada, aquí en el foro parece que tampoco.... Mira por alguna revista tipo súper pop!!!
 
En lugar de preocuparte por que esta jodido y lo han tenido que operar teniendo que cargar con esa lesión toda su vida, te preocupa no tener quien te sostenga la barra, con 2 cojones. Soy el y te tiro la barra al pescuezo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Piensas mas en que te sujeten la barra que en tu amigo, que quizás no vuelva a usar la mano?
Buen colega estás echo :)
 
No creo que lo diga por eso...

Supongo que le preocupará si el chaval puede o no volver a entrenar pronto, no creo qie sea tan cabrón
 
No creo que lo diga por eso...

Supongo que le preocupará si el chaval puede o no volver a entrenar pronto, no creo qie sea tan cabrón

Llamarlo spotter + preocupación por volver al gimnasio = clarinete

Amigo, conocido, compañero, etc, fíjate si hay formas de llamarlo
 
Atrás
Arriba