Problema en básicos.

David o Explosiv0 tiene desde pequeño entrenando, ya sea de una u otra cosa, si vieras el cuerpo que tenía al iniciar las pesas, era una barbaridad, claro, muy delgado pero con muchísima definición, a lo que quiero llegar es que si es sorprendente tenga lo que tenga entrenando porque David también tiene mucho tiempo entrenando y aparte de ello tiene mucho potencial, cosa que no todos podemos aspirar a lograr, yo siempre he dicho que él es de otro planeta, no me gusta decir que es privilegiado por su"genética" porque se me hace que es quitar mucho mérito a lo que ha logrado pero la realidad es que David es uno de pocos que tiene potencial de llegar muy lejos.

Si, ElCazador tienes toda la razón en que David es un "elegido" por así decirlo , pero lo que intento decir es que este chaval (Muscleops) lleva 9 añacos entrenando solo fuerza o sea no ha sido el tipico niño que con 16 años lo primer que hace es entrenar Pecho-biceps 4 dias y no toca las piernas en su vida. Este chaval lleva desde los 16 sabiendo que lo que quiere es ser fuerte. La conclusión que saco es que lleva mucho tiempo entrenando y es "normal" que mueva esos pesos poniendo por delante que son pesos sobresalientes.
 
De todos modos me gustaría saber lo que opina agomez , él es el mas indicado para esto
 
Son muy buenos pesos, especialmente para estarlos levantando sin vistas a competir.
Por ejemplo, lo habitual es que para levantar sentadilla pesada se usan al menos dos personas cuidando, lo que te permite colocar tus mayores pesos com más seguridad.
Serian muy buenas aún si fuesen com equipamiento de power.
 
Actualizo esto , por fin tengo el video no he podido hacerlo antes ya que mi compañero estaba de vacaciones y no tenia ha nadie que me grabara. Lo subiré cuanto antes .

Hoy he entrenado en casa , aquí una foto.
http://i62.tinypic.com/2rpxlwk.jpg
 
Podrias poner un resumen de como has entrenado hasta ahora, me gustaria saber como lograste esos resultados
 
Abrete un diario hombre, animate!

A la espera de ver el video, menudos antebrazos se intuyen en esa imagen.
Como curiosidad, la sentadilla es modalidad power (esta que apenas pasas un poco la paralela) o profunda tipo olimpica? Otra en peso muerto la marca es convencional o sumo? difiere mucho una de la otra? y ya para acabar, el agarre de banca como de ancho lo utilizas? Ésta ultima es por ver, ya que de las dos personas que se que tienen una banca brutal, bilbo acostumbra a un agarre ancho y por la contra explo lo utilizaba mas estrecho (aunque si que es verdad que ultimamente le tiraba mas ancho).
 
Hola Ibanez, respondiendo a tus preguntas;
La sentadilla que siempre realizo es la profunda ami personalmente me parece mas comoda y menos lesiva , el peso muerto es el tradicional aunque tambien he tocado el sumo pero mi RM cae en picado (270). Por ultimo la banca , si te digo la verdad hace tiempo que no la toco pero la realizaba con un agarre estrecho y un arco bastante pronunciado.
Ahora mismo a lo que le doy mas fuerte son a los Snatch los Jerk y High Pull
 
No puede ser simplemente que hayas llegado a tu límite natural? Lo digo porque son unos pesos bestiales, no me extrañaría que simplemente ya no puedas tirar más (y lo digo sin ánimos de querer desanimar eh! Ya quisiera yo tirar con la cuarta parte jeje)
 
No puede ser simplemente que hayas llegado a tu límite natural? Lo digo porque son unos pesos bestiales, no me extrañaría que simplemente ya no puedas tirar más (y lo digo sin ánimos de querer desanimar eh! Ya quisiera yo tirar con la cuarta parte jeje)



Me intriga saber si se puede llegar a esos niveles natural..



Tapatalk
 
Sin acritud, natural o no los cojones y los años de entreno para tirar esos pesos no se los quita nadie, no te estoy atacando solo estoy dando mi opinion
 
Me intriga saber si se puede llegar a esos niveles natural..



Tapatalk
Poder, en general, se puede, aunque es estadísticamente raro. Y el hecho que uno pueda no significa que otro va a poder también.
Creo que en cuanto a cada caso particular, aqui hemos convenido no tratar esse tema. No es elegante acosar a la persona, menos desconfiar si dice que no ha usado sustâncias prohibidas. Y si ha usado y quiere decirlo, tampoco sería correcto pues sería interpretado como promoción del uso de essas sustâncias.
 
Más que límite natural quería decir límite a secas.

Yo sí pienso que se puede llegar. Él mismo dijo que solo trabaja a rangos de fuerza máxima, otra cosa es que levantara esas bestialidades a 12 repeticiones, entonces sería indiscutible.

Por otro lado también pienso que la mitad de la gente que usa química ni se acerca a esas marcas, así que la haya usado o no tiene un mérito enorme.
 
yo entendí lo de limite natural como limite de la persona en si, igual que lo hay en muchos otros aspectos (inteligencia, dolor/sufrimiento...), algo asi como comentar que los velocistas cuando ya no bajan mas su marca puede que los haya que ya han llegado a su limite, su cuerpo se creo de unas determinadas maneras que podria ofrecer hasta ahi en el mejor de los casos. Ahora, en algo como el cuerpo humano es dificil saber si alguien ha llegado o no a su limite.

Como bien sabemos la fuerza es la que puede ejercer el musculo, proporcionalmente al tamaño de la seccion fisiologica (ancho medido perpendicularmente en la direccion de las fibras). El musculo humano puede generar una fuerza aproximada de 30N/cm2. Algo habitual en el entrenamiento de la fuerza es dejar la hipertrofia de lado y centrarse en adaptaciones neuromusculares... bien. Si ahora diesemos por hecho que muscleops ha conseguido la capacidad de reclutar perfectamente todas las fibras de todos los musculos que intervienen en los basicos, anulando las de los antagonistas, ahí si que estaria el limite para esa categoria de peso, la unica solucion que existiría seria subir de categoria para que la SF sea mayor y pueda ejercer mas fuerza.
Pero aun asi yo creo que se puede seguir subiendo, dudo que una persona pueda llegar a reclutar las fibras de manera tan selectiva, ahora... que llega un punto en que la cosa no es subirle 2'5kg en cada sesión.
PD: sí, he tirado de apuntes jajajaja _navidad_
 
Em power aún para la misma condición de la persona, variaciones técnicas dan a veces unos cuantos kilos extra, por no hablar de las modalidades com equipamento, Por ejemplo en la banca es común + 40 kg com la blusa apropriada usada de forma conveniente. Y todavia hay um plus cuando se entrena equipado para la competência equipado y com mecânicas diferentes.

Ahora de lo que yo vengo viendo en estos deportes de fuerza, el limite depende poco de la potencia los músculos, en general las personas paran antes porque las articulaciones los tendones o los propios músculos se quiebran con esfuerzos altos, o porque el siquismo de la persona no aguanta la presión competitiva. Y a veces ocurre que el tipo necesitaría hacer um entrenamiento más conservador por un tempo, pero como es professional no puede permitírselo, y si no es professional, no puede permitirse el entrenamiento extremo que el professional hace. porque tiene que trabajar,.
 
Me intriga saber si se puede llegar a esos niveles natural..



Tapatalk
Explosiv0 tiene unas grandiosas marcas para su peso de sólo 76 kg aproximadamente y si no me equivoco creo que las marcas de explosivo son muy parecidas, casi iguales y su peso es casi 7-8 kg menos. Obviamente es natural, desde pequeño tiene un gran físico y se le ha visto gran potencial, además del hecho que sabe muchísimo sobre lo que hace. Así que sí, se puede.
 
Yo no se si sera natural ( tiene uns dorsales . trapecios y triceps impresionantes) pero los pesos que mueve desde luego son dignos de admirar y el tio lleva desde los 15 matandose asi que mis respetos los tiene.
 
Atrás
Arriba