Problema en básicos.

Jajajajjajajaja este tiene de natural lo que yo de negro . Anda que no se le notan los ciclos que lleva encima y nos viene presumiendo de que es muy fuerte , así cualquiera
 
Jajajajjajajaja este tiene de natural lo que yo de negro . Anda que no se le notan los ciclos que lleva encima y nos viene presumiendo de que es muy fuerte , así cualquiera

"Así cualquiera".

Conozco varios tipos que han dicho la misma frase, se han metido de todo, y su cuerpo da pena.

Sigue odiando, hater de mierda.

;)
 
Jajajajjajajaja este tiene de natural lo que yo de negro . Anda que no se le notan los ciclos que lleva encima y nos viene presumiendo de que es muy fuerte , así cualquiera
Y eso lo sabes por...?

Sin duda una actitud muy respetuosa y madura , bravo chaval te has lucido ahora todos sabemos lo machote e inteligente que eres, BRAVO
 
Obviamente tiene un cuerpo que no tiene nada de natural , y sobre todo los pesos que levanta , lo que tiene que hacer este chaval es pedir pedor y admitir que se mete mas mierda que Coleman
 
"Asi cualquiera" jajajja pues te aseguro que por mas que tengas una farmacia adentro no vas a lograr lo que el forero logro, sencillamente vas a encontrar otra excusa.
 
Vamos a ser claros.
Todo el mundo sabe mi posición contraria al dóping, no voy a hablar de eso.
El debate aqui consiste en que alguien llega pidiendo consejo sobre como superar el estancamento que entiende tener.
Nadie llegó pidiendo aplausos, ni que le paguen uma bolsa deportiva, sino para discutir entrenamiento.
Que tiene unas marcas buenas, es verdad, muy buenas. Eso lo saca del común "aumentar la regularidad de los básicos, que ya la cosa funciona".
Sí obviamente muchos planteamos que, aparte de necesidad de conocer como entrena para ver donde podría mejorarse la cosa, un entrenamiento que dio buenos frutos tiene orientaciones válidas para todos.
Si ese entrenamiento fuera assistido por dóping, ya el hecho de poder optimizarlo desde la perspectiva de los que entrenamos natural, no funciona porque son parâmetros diferentes.
Pero eso no es motivo para odiar, simplemente en ese caso no habría mucha condición de darle la ayuda que pide, el entrenamiento tal vez no sea extrapolable a atletas naturales, ni claro, tampoco nadie le va a pagar nada como no va a pagar nada tampoco en el caso de ser natural y virgen.
 
El odiar y el idolatrar son dos caras de la misma moneda.
Y tentemos discutir hechos e ideas, no personas.
.....
No olvidemos también que algunas de las personas que aparecen en internet ni siquiera existen, tipo el popular peluchin.
 
Última edición:
Vamos a ser claros.
Todo el mundo sabe mi posición contraria al dóping, no voy a hablar de eso.
El debate aqui consiste en que alguien llega pidiendo consejo sobre como superar el estancamento que entiende tener.
Nadie llegó pidiendo aplausos, ni que le paguen uma bolsa deportiva, sino para discutir entrenamiento.
Que tiene unas marcas buenas, es verdad, muy buenas. Eso lo saca del común "aumentar la regularidad de los básicos, que ya la cosa funciona".
Sí obviamente muchos planteamos que, aparte de necesidad de conocer como entrena para ver donde podría mejorarse la cosa, un entrenamiento que dio buenos frutos tiene orientaciones válidas para todos.
Si ese entrenamiento fuera assistido por dóping, ya el hecho de poder optimizarlo desde la perspectiva de los que entrenamos natural, no funciona porque son parâmetros diferentes.
Pero eso no es motivo para odiar, simplemente en ese caso no habría mucha condición de darle la ayuda que pide, el entrenamiento tal vez no sea extrapolable a atletas naturales, ni claro, tampoco nadie le va a pagar nada como no va a pagar nada tampoco en el caso de ser natural y virgen.

O sea que estas de acuerdo conmigo en que este tio no tiene nada de natural y su cuerpo y su fuerza las tiene gracias al uso de sustancias
 
No, no dije eso en ningún momento.
Digo que si no es natural, dificilmente tengamos respuesta para su pregunta ni mucho para aprender de su experiência, y si lo es tal vez sí tengamos de ambas cosas.
Quien se ocupa de si las personas son naturales o no, es la IPF com sus controles en los campeonatos, o los que pagan las bolsas.
Aqui estamos simplemente compartiendo experiências. Tenemos la norma de no propagandear dóping, de no "promover el uso de sustâncias", que es diferente de ser policía de la vida privada de cada quien que entra en el foro.
Mi propuesta es ceñirnos al tema. No estamos buscando marido para una hija ni financiándole la campaña para los juegos olímpicos a nadie, entonces simplemente acá lo que hay es una consulta sobre como mejorar y la curiosidad sobre un esquema de entrenamiento.
Lo que podemos responder acá es sobre el supuesto de ser natural.
 
Jodido troll, postea con tu cuenta real y no te hagas cuentas para tocar los coj**

esta es la unica cuenta que tengo y de troll nada , digo lo que pienso y lo mantengo siendo natural es imposible lograr lo de este tio que lleva chasca hasta el cuello
 
esta es la unica cuenta que tengo y de troll nada , digo lo que pienso y lo mantengo siendo natural es imposible lograr lo de este tio que lleva chasca hasta el cuello

Y si la lleva qué? Te molesta? Te incide en tu vida? Te hace algo personal?

No, verdad? Pues métete en tus asuntos y aprende a dejar hacer lo que cada persona considere; use química o no, jodido hater.
 
Troller __meparto_ ya tiene nombre de troll.
 
Atrás
Arriba