dieta para volumen con IF y stronglift, para sacar dudas

tendre en cuenta lo de la prote de suero!

cazador, como que tu consumes 3400 kcal y segun calculos yo debo consumir 3600? no deberian ser menos?
 
volvi a hacer el calculo pero con intensidad moderada y me da 3300, me parece mas coherente..

protes 171gr --- 684 cal --- 25%
grasas 102gr --- 918 cal-- 15%
HC 411gr --- 1644 cal-- 60%

total macros 685gr

tube que bajarle 2% de protes y 1% de grasas para que quede 25/15/60
 
Última edición:
y segui leyendo por que me parecian demasiadas 3300 y las deje en 3000 y me quedo asi

protes 175gr - 700 kcal - 28%
grasas 99gr - 891 kcal - 15%
HC 352gr - 1409 kcal- 57%


lo que no se es si esta dieta es para los dias que entrenas o para todos los dias? en los dias q no entrenas debe bajar HC?
 
y segui leyendo por que me parecian demasiadas 3300 y las deje en 3000 y me quedo asi

protes 175gr - 700 kcal - 28%
grasas 99gr - 891 kcal - 15%
HC 352gr - 1409 kcal- 57%


lo que no se es si esta dieta es para los dias que entrenas o para todos los dias? en los dias q no entrenas debe bajar HC?
Es la misma todos los días, puedes probar con 3000 kcal y pesarte en una semana, es importante que te peses el mismo día, en ayunas y exactamente a la misma hora, te aconsejo lo hagas los sábados.

Por ejemplo, pesarte este sábado a las 8:00 am o a la hora que te levantas, posteriormente de haber ido al baño y estar lo más vacío posible, no tomes ni agua ni nada antes de pesarte porque cualquier cosa afectara, después te pesas el siguiente sábado, misma hora y mismas condiciones, si ves que subiste entre 300 y 800 gr (mucho mejor si son sólo 500 gr) comparándolo con la semana anterior todo perfecto, pero si en caso contrario bajas de peso, te mantienes igual o subes sólo 100 o 200 gr entonces prueba subir las calorías unos 300 a 500 kcal, la próxima semana te pesas y si subiste más de los 800 gr, entonces baja un poco la dieta, así hasta que encuentres tus calorías óptimas.

PD: Yo soy ectomorfo y aparte de todo eso tengo mi metabolismo muy rápido, una persona común necesitaria entre 3000-3100 kcal para subir (considerando que tiene mi mismo peso y mismas condiciones en cuanto a actividad física) pero yo, por alguna extraña razón, tengo mi metabolismo bastante rápido (cosa que supongo que tú no tienes) y por eso consumo 3400-3500 kcal, por dicha razón mis calorías se asemejan a lo que tú deberías consumir a pesar de que peses más que yo.
 
yo supongo soy endomorfo
hare la prueba de pesarme, lo justo seria subir medio kilo por semana?
una duda que tengo, lo recorde recien leyendo mi otro post.
siempre veo que hablan de carbos y ponen valores de 50gr, 80gr, y como muchisimo 100gr, a que se refieren? por que si yo en mi dieta pongo 100gr, no terminaria comiendo nada y seria una dieta de 1500kcal
 
es malo usar azucar para llegar a rendir los carbohidratos? hoy comenze mi dieta y me faltaron 100 gr de carbos, tube que meter 30gr de azucar para rellenar carbos, no meti mas para no pasarme en calorias.
 
es malo usar azucar para llegar a rendir los carbohidratos? hoy comenze mi dieta y me faltaron 100 gr de carbos, tube que meter 30gr de azucar para rellenar carbos, no meti mas para no pasarme en calorias.
Si puedes, no hay problema, mientras el total de azúcares no supere al 30% de los HC totales no hay tanto problema, además a veces es muy práctico, yo por ejemplo a veces meto gaseosas, un vaso al día, o si tengo la oportunidad, me hago un vaso de jugo de frutas naturales o hasta dos, para quitar esa ansiedad por comer cosas dulces, eso sí, tomar azúcar pura se me hace un malgasto, en vez de meter 30 gr de azúcar, preferible que te tomes una gaseosa, un jugo natural o artificial y como digo, así quitas la ansiedad.
 
nahu yo uso esta web para preparar mis dietas
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/503/cerveza
y termine el dia 100gr bajos de HC!!

se me hace dificil ordenar mis dietas, por ejemplo mi desayuno ayer tubo casi 800kcal, y 30gr de grasas, me complico el dia, para hoy arranque mejor

cazador, que bueno saberlo, yo no tenia ansiedad, es mas ese postre de dos manzanas con azucar ni tenia ganas de comerlo, pero debia!
 
Dsd enfoque kcalorico no hay problema, dsd enfoque saludable claro que si.. las cosas claras

Tapatalk
 
Atrás
Arriba