¿Qué música os motiva más?

garcia6

Intento de powerlifter
Pues eso, ¿Qué tipo de música os motiva? ¿Qué canciones? si hay alguna que os motive más en concreto.

A mi la verdad es que entreno bien con cualquiera como si no me ponen música, no me centro en ella y se me olvida que está ahí o que no está. Aunque siempre algo que haga ruido se agradece xD
 
Michael Jackson, eso es un plus de fuerza para mi.
 
O sole mio
La donna é mobile
La traviatta
Fuiculi funicula
La Marsellaise
Cocula
Granada
Altos de Jalisco
Fiel Espada
El ultimo Café
El Firulete
Por uma Cabeza
Adios mi barrio
 
Última edición:
Siempre algo de rock, cuando toca la serie dura canciones mas fuertes y motivantes jeje
 
Siempre algo de rock, cuando toca la serie dura canciones mas fuertes y motivantes jeje

+1

Yo voy con auriculares a todo volumen, cosa que no escucho nada de lo que pasa a mi alrededor. Tiro las mancuernas y no las escucho, no escucho los gritos que pego, nada... me centra un 120% en el ejercicio que hago.
Sin mi música, no puedo entrenar con la comodidad que me gustaría; aparte, que no me gusta la música que pasan en mi gimnasio.
Tan así que he invertido en varios auriculares para llegar a tener un plus de comodidad; hasta que por suerte conocí las ventajas de lo inalámbrico, es increíble lo cómodo que es esa situación, es como no tener nada.

¿Gustos musicales para el gimnasio?. La Renga. Rata Blanca. Cuarteto de Nos; y ahora me estoy pegando un tremendo vicio con Mago de Oz.

P.D.: recomiendo a todo el que tenga un cel con bluetooh unos auriculares de ese estilo; hay unos Nokia de una relación precio/calidad tremendos. Me costaron $280 pesos; unos U$S 25. Ya me duraron más que cualquier con cables de una "calidad" superior. Y el sonido es tremendamente bueno.

El problema es cuando estás tan concentrado en el ejercicio y en la música que te ponés a cantar sin darte cuenta... suerte que entreno de noche...
 
Ahora que estoy entrenando en casa, si es uma hora que no hay gente en el barrio, coloco a todo volumen. Cuando vivia en Montevideo, ponia un poco más bajo por causa de los vecinos.
 
+1

Yo voy con auriculares a todo volumen, cosa que no escucho nada de lo que pasa a mi alrededor. Tiro las mancuernas y no las escucho, no escucho los gritos que pego, nada... me centra un 120% en el ejercicio que hago.
Sin mi música, no puedo entrenar con la comodidad que me gustaría; aparte, que no me gusta la música que pasan en mi gimnasio.
Tan así que he invertido en varios auriculares para llegar a tener un plus de comodidad; hasta que por suerte conocí las ventajas de lo inalámbrico, es increíble lo cómodo que es esa situación, es como no tener nada.

¿Gustos musicales para el gimnasio?. La Renga. Rata Blanca. Cuarteto de Nos; y ahora me estoy pegando un tremendo vicio con Mago de Oz.

P.D.: recomiendo a todo el que tenga un cel con bluetooh unos auriculares de ese estilo; hay unos Nokia de una relación precio/calidad tremendos. Me costaron $280 pesos; unos U$S 25. Ya me duraron más que cualquier con cables de una "calidad" superior. Y el sonido es tremendamente bueno.

El problema es cuando estás tan concentrado en el ejercicio y en la música que te ponés a cantar sin darte cuenta... suerte que entreno de noche...
Puedes decir el modelo por favor, yo también andaba pensando en comprar unos bluetooth para evitar el enredo de cables y todo eso. Gracias.
 
Puedes decir el modelo por favor, yo también andaba pensando en comprar unos bluetooth para evitar el enredo de cables y todo eso. Gracias.

Nokia BH 503

Únicas Contras: la batería dura 5 horas (por lo menos a todo volumen) y tarda hora y media en cargar completa; y después de un buen entrenamiento, la almohadilla queda empapada de sudor; cosa que durante el ejercicio no lo notás, cuando te la sacás terminás con las manos mojadas jaja (pero, no agarra olor ni nada).

El alcance es MUY bueno. Sin paredes, en el gimnasio, 10 metros fácil. Yo al cel a veces lo dejo en el bolso. Los tengo hace unos... ¿8 meses? y más que encantado.
Los cables me jodían siempre, se me terminaban rompiedo, eran incómodos, tenía que llevar pantalón que tuviera bolsillo, etc.

Otra contra es que tienen un botón totalmente al pedo, que llama al último número marcado en el cel. Por lo menos para lo que nosotros lo querríamos, es más una contra que una ventaja.

Ah, y son resistentes a los golpes, se me han caído y golpeado con mancuernas y nada. Y no son para nada pesados. Yo compré el modelo porque en varios foros hablaban que para deportes, sea anaeróbico o aeróbico, resultaban muy buenos, y doy fé en ello (para cardio, no tener cables, no tiene precio). Tiene los botoncitos de "acceso rápido" básicos (pausa/play; próxima canción, canción anterior).
 
Última edición:
Yo personalmente entreno sin música, cuando estoy en el gimnasio solo pienso en disfrutar mi horita diaria y listo, jaja.
Además lo que me da más rabia que cuando estas con los auriculares es cuando la gente más te habla, uff
 
Slayer, Black label society, Isseus, Secrets, sonyc sindicate y un poco de eminem y MGK! Espero te guste alguna.

Saludos!
 
me grabé en un mp3 discreto (pequeño y comodo para entrenar, no los aparatos de 20x20cm que lleva gente hoy en dia) discografías de Metallica y Eminem, los problemas que vi es que no conocia el tipo de auriculares que ha comentado Ferf y cuando le tiraba los olimpicos era una faena, tirones por todos lados y nunca acababa el ejercicio con los 2 auriculares en la oreja. Por otra parte la musica del gimnasio la ponen a mucho volumen y para "aislarme" completamente tienes que quedarte medio sordo, asi que finalmente lo dejé estar y me conformo con la comercial que suelen poner, la musica me la dejo para los 2-3min que tengo de camino desde casa e ir animandome.

Una que me va muy bien es Hall of fame (desde que la vi en este video me motiva como ninguna)
 
Atrás
Arriba