Batido sustituto del desayuno

septsa

New member
Hola explico mi situacion:
Necesito un batido para sustituir el desayuno. Todas las mañanas voy a correr 1h antes de ir al trabajo y necesito algo para sustituir al desayuno tradicional y que me aguante asta media mañana que vuelvo a comer algo en el amuerzo.
Decirme que creeis que me podria venir bien y si necesitais alguna informacion mas pedirmela porfavor. GRACIAS!
 
Buscas un batido alto en proteinas, alto en hidratos? alto en grasas? equilibrado? Hay varías recetas, te podría decir algunas que yo he probado dependiendo de los macros que busques mas o menos...
 
quiero algo para aguantar una mañana de trabajo con una exigencia fisica elevada. Aparte de la hora de deporte
Por lo demas no me importa, algo que me de fuerzas para toda la mañana.
gracias
 
Prueba este, ami me encanta:
Una manzana, un platano un aguacate y leche al gusto (Dependiendo de como de espeso quieres que este) Esta riquísiiimo!
Y además puedes añadirle avena y proteina en polvo.
 
Mi problema es que estoy en una academia.. Me es imposible tener fruta fresca porque no dispongo de frigorifico. Necesito algo en polvo :S!
 
Papilla de niños+proteina de suero
Perfecto para tu caso, soy militar y tengo que correr por la mañana asique te entiendo jajaj
 
jaja entre nosotros nos entendemos jaja ;)
Alguna papilla en especial?? que imiagino que habra miles
 
Estas son las que mas me han gustado a mi en cuanto a macros

5a5yby8y.jpg


Hay mas sabores
 
Mil gracias tio pues provare los de esa marca entonces
2 Ultimas dudas:
En cuanto a cantidad? cuanto le echas, porque imagino que las cantidadas recomendadas que ponga son para bebes.
Y por ultimo alguna recomendacion de marca o modelo de las proteinas de suero
Perdon por hacerte trabajar tanto! y muchas gracias
 
Yo hecho 50 gr ahora mismo pero porque es lo que me cuadra, cuando suba kcal tocará meter algo mas.
En cuanto a protes los mejores sitios calidad precio, para mi, myprotein o proenutrition, ambos online, cualquiera de sus concentrados de suero va bien
 
Estas son las que mas me han gustado a mi en cuanto a macros

5a5yby8y.jpg


Hay mas sabores

Ostias, que bueno tio. Como no pude caer antes, y mira que hé hecho bastantes papillas. Encima la composición y el precio son excelentes. Me vino de lujo tu sugerencia. Gracias __genial__.
 
pRECio y peso?
3€ y algo la caja de 600 gr
 
Atrás
Arriba