Que tomar nada mas levantarse para ir directamente al gym?

lemoon

New member
normalmente me tomo el baso de leche con avena pero si voy directo me sienta un poco mal si no lo reposo horita y pico, con los batidos se hace la digestion de carbohidratos mas rapida no?

que podeis recomendarme?
 
Yo que tu le seguía metiendo avena al desayuno, te da mucha energía a la hora de entrenar tomatelo 1 hora antes de ir y listo por madrugar un poco mas no pasa nada ! Y el cuerpo se termina acostumbrando Saludoss!
 
En vez de avena prueba a meter papilla de niños, esta por ejemplo, o la multicereal, van de lujo
3anedere.jpg
 
Es otra opcion, mucha gente entrena en ayunas, eso de que se tiene menos fuerza-energia es mas bien psicologico
 
Si quieres energía "fácil" y que no te resulte nada pesada, fruta. En especial el plátano. Le puedes echar algo de miel también.
 
Yo cuando iba a entrenar con prisa y no tenía tiempo de comer y esperar una horita me hacía un batido, al ser líquido puede ser menos pesado.
Yo usaba frutas, leche y si quieres puedes echarle whey protein y avena.
 
Con la prote está cojonuda, son harinas hidrolizadas, yo en el curro tengo que correr, entonces meterme la prote con la avena pues...se nota a nivel de digestiones, en cambio con la papilla voi perfecto, cero molestias, y me encantan
 
3€ con algo 600gr, la de la foto por ejemplo, mirando macros y tal son las que mas me han gustado, en mercadona suelen tener esas y las nestle.
En mi caso que suelo usar 50 gr me da para 12 desayunos, bastante barato
 
Yo soy más de un platano machacado con un poco de naranja, me va genial. Aunque las papillas es buena opción.
 
Atrás
Arriba