Muchas dudas...cada uno dice una cosa

dav1c1n

New member
Muy buenas a ver si alguien me aclara, porque cada post que leo dicen cosas diferentes. Lo primero de todo es la comida Pre-entreno en definicion, unos dicen que mejor no comer nada por el tema de la insulina, otros que debes comer carbos 1 hora antes...y tengo un lio tremendo. Lo mismo con el post entreno, en definicion lei que de debe meter hidratos pa recuperar, en otros que no se deberia...y asi

Luego esta el tema de la creatina ( esto para volumen) unos dicen que se toma antes de entrenar, y otros que despues...tambien bien que mitad antes y mitad despues. Y luego respecto a la L-carnitica...que si comes antes de entrenar no funciona, que tiene que ser con el estomago vacio. ¿ me podeis porfavor aclarar este cacao mental? es que en cada post leo una cosa diferente. Gracias.
 
Última edición:
Sobre la dieta:

Si entra dentro de tus calorias y tus macros no importa mucho el momento.
Para antes de entrenar simplemente algo con lo que te sientas comodo. Yo, por ejemplo, no puedo entrenar con el estomago vacio, no rindo. Otros entrenan en ayunas sin ningun problema.

Respecto a la suplementacion, lo dejo a otro mas experimientado en esta.
 
Estas geneticamente diseñado para realizar actividad fisica en ayunas, no necesitar L carnitina exogena, y consumir todos los nutrientes (proteinas, grasas, creatina, y si queres carbos) dsp del ejercicio.

Es cuestión de costumbre y que vuelvas a las raices.




Sin embargo podes distribuir comidas y nutrientes a lo largo del dia. Yo opto por reducir los HC, obtener energias de las grasas y la cantidad necesaria de proteinas. El mejor momento para los carbos es dsp de entrenar.

Tapatalk
 
Gracias por responderme, entonces por ejemplo si como mi comida a las 14:00 y voy a entrenar a las 16:00 no tendria falta de ninguna comida pre entreno (podria tomar un cafe sin azucar). Y luego ejemplo post entreno seria viables dos tostadas integrales con miel y el batido de protes con agua? Me queda claro que importan mas que nada las calorias que otra cosa...?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Eso lei tambien que es muy dificil que se acumulen como grasa los HC consumidos post entreno, ya que el musculo los absorbe....por ahi lei que incluso arnold el actor tomaba pasteles post entreno ( no se si sera cierto)
 
Última edición:
Gracias por responderme, entonces por ejemplo si como mi comida a las 14:00 y voy a entrenar a las 16:00 no tendria falta de ninguna comida pre entreno (podria tomar un cafe sin azucar). Y luego ejemplo post entreno seria viables dos tostadas integrales con miel y el batido de protes con agua? Me queda claro que importan mas que nada las calorias que otra cosa...?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Eso lei tambien que es muy dificil que se acumulen como grasa los HC consumidos post entreno, ya que el musculo los absorbe....por ahi lei que incluso arnold el actor tomaba pasteles post entreno ( no se si sera cierto)

Los hidratos, igual que la prote y las grasa se acumulan en el cuerpo en forma de grasas si comes mas calorias de las que gastas. No hay mas vuelta de oja.

Si gastas 2000 calorias y comes 2500 da igual cuando comas los hidratos o cuando comas las grasa o que metas mas proteina que vas a engordar.

Si gastas 2000 calorias y comes 1500 mas de lo mismo, pero adelgazas.
 
Como te dijeron, lo importante no es la hora en la que la tomes, ni el momento, lo importante es el total calórico.
Yo personalmente en el pre entreno los días de hiit voy en ayunas, lo puedo asimilar sin problemas, y los días de pesas puedo ir tanto en ayunas como con algo en el estómago, y como algo de carbohidratos y proteinas.
 
El total calórico es importante, la presencia de todos los nutrientes necessários y el bienestar también son importantes. Al final no es tan difícil, uno come de la manera que se siente bien, y cuida de no pasarse del total.
Lo que sí es payasada es pensar que por sofisticar mucho el flujo de alimentos se van a inducir câmbios que no los induce ya el entrenamiento o que estan em contradicción com los totales ingeridos. Eso es bobada.
 
Esta demostrado que lo importante es el total calórico diario y no comer cada x horas x cosas
Para recuperarte de un entreno y reponer el glucógeno del musculo gastado en un entreno se necesitan más o menos 30-60g de hidratos de carbono
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya que a veces uno se lia la cabeza sola a lo tonto. De verdad que me a servido mucho vuestros comentarios para aclararme. Y para finalizar, me recomendais alguna marca en concreto de l-carnitica que no se pase de precio? ya se que lo que mas cuenta es dieta, ejercicio y descanso pero tengo curiosidad en probar este produzco a ver que tal. Gracias a todos de nuevo :)
 
Atrás
Arriba