Definición Ansia a media noche

tanguete

New member
Buenas, soy nuevo aquí y me preguntaba el otro día... ¿qué será mejor comer a media noche...en ese momento que te entran unas ganas de jalarte unas galletas con un vaso de leche increíbles? hahaha
Ahora mismo estoy en ese momento, y me he cogido dos zanahorias con un batido de proteína de caseína.
Opiniones por favor, un saludo y gracias!
 
para no pasarte de las macros y mitigar el hambre?

una buena gelatina.
 
Lo mejor seria regular tus ejes hormonales y comer solo cuando tenes hambre (De 8hs para delante como minimo para empezar) solo alimentos naturales. Cuando fue la ultima vez que comiste?

Tapatalk
 
Soy de argentina, eso fue hace menos de 5hs no? Aguantate. No es hambre, es ansiedad. A no ser que te falten nutrientes. Sino deberias reever tu dieta durante el dia.

Tapatalk
 
Como te dijo Saul28, una gelatina te podría ayudar mucho, siempre y cuando sea light, ya que es increible lo llenadora que puede ser y apenas y te aporta calorías. O igual puedes ajustar tu dieta y dejar unas kcal libres para esas horas que te dan tanta hambre.
 
O igual puedes ajustar tu dieta y dejar unas kcal libres para esas horas que te dan tanta hambre.

+1000
Yo siempre me despierto de madrugada, y me dan ganas de comer algo. Así que, tanto en volumen como en definción, encontré que lo mejor era dejar 200 calorías libres para ese momento. Si por x motivo, no me despierto, agrego 200 calorías al desayuno o reparto 100 y 100 entre desayuno y próxima comida.
 
Gracias a todos, hoy hize mi primera gelatina por si a media noche me entra ansiedad.
Dejo apuntados vuestros comentarios para posibles soluciones.
Un saludo
 
Unas galletas con un vaso de leche increíble

Si te preocupa ajusta los macros para que entren dentro y asi podras comerlo a gusto!!
 
Atrás
Arriba