ohh no y ahora quien podra defenderme!?

zohan

New member
buenas, amigos tengo un monton de inquietudes.
-quiero que mis musculos crescan mucho, yo trabajo todo el cuerpo pero lo que quiero que cresca mas impresionante son los brazos y espalda (tricep's bicep's deltoides y dorsales) pero desafotunadamente mis musculos crecen muy lentamente soy ectomorfo

-yo consumo mucha comida, la demora del crecimiento sera porque tengo un tipo de piel demaciado de gruesa? no estoy exagerando cuando digo demaciado es porque es demaciado! ya tengo muchas estrias por todo el cuerpo a causa del crecimiento

-es posible alcanzar una alta musculatura solo con maquina smith y polea alta y baja en el piso ? por ejemplo la maquina smith para hombros,pienas,pecho,trapecios y la polea para dorsales,tricep's y con la polea que va en el piso bicep's

-duermo casi 10 horas seguidas ,descanso bien,entreno lunes,miercoles y viernes 1 hora y 15 minutos
-mi fuente de proteinas son los huevos de gallina y cada comida agrego 5 huevos revueltos con solo 2 llemas, las otras 3 las desecho no deberia consumir ninguna llema o al contrario?
-y como no dispongo de muchas bariaciones de egercicios entonces seria buena idea aumentar las series para cada musculo?
DECIDME PORFAVOR EN QUE ESTOY FALLANDO, AGRADECERE SUS OPINIONES Y RESPUESTAS GRACIAS
 
This URL has been removed!
 
4E3062CAE.jpg
 
Faltan huevos, mínimo 10 cada comida, yema incluida.

agradesco tu respuesta, pero acaso no son malas las llemas? porque todo el mundo lo dice incluyendo doctores y cientificos. eso tapa las venas asi sea ectomorfo.
-con tan solo ese equipo si podria lograr una buena hipertrofia?
 
This URL has been removed!

te lo agradesco troll, ya que usted dispone de tanta inteligencia como para creer que mi duda es solo basura, podrias responderme algo? antes o despues de entrenar se puede comer 50 gramos de panela para generar energia ?
GRACIAS
 
XDDDDDDDDDDDDD



_jodete_

que!! quieres pelear? pinche putooo vengase llameme a el celular para que nos encontremos y que lo quiero patear carechimba y si quiere lleve amigos que aqui mis parceritos tambien quieren pelear gonorrea pongala como quiera pirovito si quiere me llama y me dice donde para sonarle esos mocos coscorria
JAJAJAJAJAJJA
321 4568 87 85
 
Última edición:
jajajajajajajaja.

Compa, uste tomese un batido de claras de huevo con leche y vera como crece el musculo ese.

eso no hace crecer el musculo eso mas bien hace crecer el bollo y me da una diarrea ni la hijueputa
 
que!! quieres pelear? pinche putooo vengase llameme a el celular para que nos encontremos y que lo quiero patear carechimba y si quiere lleve amigos que aqui mis parceritos tambien quieren pelear gonorrea pongala como quiera pirovito si quiere me llama y me dice donde para sonarle esos mocos coscorria
JAJAJAJAJAJJA
321 4568 87 85

ahora ya saben de lo que soy capaz jajaja

This URL has been removed!
 
eso no hace crecer el musculo eso mas bien hace crecer el bollo y me da una diarrea ni la hijueputa

Pana, entonces comprese una prote, esas del whey, estan mas caras que el orto del rey pero son muy buenas. yo ya me puse masao con ellas.
 
agradesco tu respuesta, pero acaso no son malas las llemas? porque todo el mundo lo dice incluyendo doctores y cientificos. eso tapa las venas asi sea ectomorfo.
-con tan solo ese equipo si podria lograr una buena hipertrofia?

maldito hijo de puta, setenta mil veces hijueputa!! Gonorrienta malparido carechimba

que!! quieres pelear? pinche putooo vengase llameme a el celular para que nos encontremos y que lo quiero patear carechimba y si quiere lleve amigos que aqui mis parceritos tambien quieren pelear gonorrea pongala como quiera pirovito si quiere me llama y me dice donde para sonarle esos mocos coscorria
JAJAJAJAJAJJA
321 4568 87 85

ahora ya saben de lo que soy capaz jajaja

eso no hace crecer el musculo eso mas bien hace crecer el bollo y me da una diarrea ni la hijueputa

+1
 
uau ADRILaSH o Adryzz volviste al foro? xD

פאַסמאַסטערфас, Robert Fitness, bernie sexy, Sasha, etc
.
.
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba