(ayuda) entrenamiento en ayuno

benjaminhr

New member
Buenas voy a entrenar a las 8am y no quiero ir con el estomago pesado, tendria app 30min entre desayuno y gym. Quiero aumentar masa muscular. Me recomiedan meter algun suplemente bcaa y agregarle dextrosa antes de entrenar o es preferible meter unas tostadas con jamon de pavo? Quiero evitar la fatiga, el catabolismo y el estomago pesado.
Graciasss
 
Simplemente un cafe y a entrenar...

Tapatalk
 
Todo depende de como te sientas en "ayunas", yo por ejemplo me resulta difícil entrenar en ayunas, y más si lo que quieres es ganar volumen, sabiendo que conlleva entrenar con fuerza...

Si tu te desenvuelves bien en ayunas adelante, si te notas débil prueba a meter algo... no sé, un batido de protes con avena en polvo...


Saludos
 
ese es el problema me desenvuelvo mal en ayunas y queria saber que me podia dar energia para un entrenamiento intenso que no sea mucho para el estomago, gracias por la respuesta
 
SI EL TITULO ES ENTRENAMIENTO EN AYUNAS SE SUPONE QUE SOLO DEBERIAS LEVANTARTE, A LO SUMO TOMAR ESTIMULANTES Y ENTRENAR.





Si en tu caso dependes de la glucosa en sangre al 100% para entrenar come un plato bien pesado de fideos y proteina antes de acostarte y a la mañana estaras entrenando tus fideos.






Tapatalk
 
los bcaas son buena opcion,pero mejor lo es un batido de proteina con agua ya que te sentiras algo satisfecho,engañaras al estomago y ni de coña te vas a sentir pesado ademas de tener ese aporte de aminoacidos por si crees "" lo del catabolismo"" por entrenar en ayunas.
 
Como dijeron ahi, cena pesado, y come pesado despues del entreno. Durante el dia anda mas liviano.

Antes de entrenar puedes tomarte un batido o comer una fruta, anda probando.

Exito con esos entrenos matutinos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si vas a entrenar en ayunas en este caso -y sólo en este caso- si es recomendable tomar suplemento de BCAA pero creo que tu caso no es entrenar en ayunas sino, no ir con el estómago pesado, ya que por lo que entendí el ayuno será por falta de tiempo, no por tonterías de hacer el ayuno intermitente u otras chorradas así que lo mejor sería tomarte algo ligero, y con ligero no me refiero a un alimento puntual sino a algo que a ti te siente ligero, a mí por ejemplo no me pasa nada con ir a entrenar después de haberme comido cuatro huevos y un vaso de leche pero quizá a ti eso te haga daño y lo que necesites sea un plátano, atún, poco de avena, miel, etc. así que la cuestión sería probar.

Otra cosa, yo no veo bien recomendar así como así "un café y a entrenar" o recomendar estimulantes, en lo personal me parece una reverenda estupidez. Si bien te ayudan en el momento, te pueden pasar factura en poco tiempo, el café en ayunas puede ayudar a darte fuerza en el entreno pero también puede ayudarte a conseguir gastritis, úlceras, etc. más aún en personas con estómagos sensibles, como no sabemos si en tu caso es así, es mejor no dar ciertas ideas que puedan ser lesivas. Y ni hablar de estimulantes.

Yo por mi parte tengo muy débil el estómago y el café en ciertos momentos del día me hace daño (curiosamente, es el café en sí, la cafeína no me trae tantos problemas) así que hacerlo en ayunas sería bastante idiota, y no me quiero imaginar con estimulantes.

Así que mejor haz una comida ligera, si eres de los que no les sienta bien ni un poco de comida, entonces con una pieza de fruta y unos BCAA estaría bien, lo del café y los estimulantes lo dejaría para cuando entrenara en la tarde o si lo necesitas en la mañana (aunque la verdad no le veo mucho uso) prueba a hacerlo gradualmente porque te diré, es muy jodido tener el estómago en malas condiciones, no puedes comer nada sin empezar a sentir gases, hinchazón y una sensación de vacío muy molesta.
 
Yo suelo hacer hiit en ayunas en algunas ocasiones, simplemente un vaso de agua y al parque a correr, y me va bien, mi cuerpo lo soporta sin problemas.
 
Bueno les cuento, hoy me tome un cafesito para romper el ayuno y el resultado fue un lavado instestinal jajaj asique seguire probando.
 
Si vas a entrenar en ayunas en este caso -y sólo en este caso- si es recomendable tomar suplemento de BCAA pero creo que tu caso no es entrenar en ayunas sino, no ir con el estómago pesado, ya que por lo que entendí el ayuno será por falta de tiempo, no por tonterías de hacer el ayuno intermitente u otras chorradas así que lo mejor sería tomarte algo ligero, y con ligero no me refiero a un alimento puntual sino a algo que a ti te siente ligero, a mí por ejemplo no me pasa nada con ir a entrenar después de haberme comido cuatro huevos y un vaso de leche pero quizá a ti eso te haga daño y lo que necesites sea un plátano, atún, poco de avena, miel, etc. así que la cuestión sería probar.

Otra cosa, yo no veo bien recomendar así como así "un café y a entrenar" o recomendar estimulantes, en lo personal me parece una reverenda estupidez. Si bien te ayudan en el momento, te pueden pasar factura en poco tiempo, el café en ayunas puede ayudar a darte fuerza en el entreno pero también puede ayudarte a conseguir gastritis, úlceras, etc. más aún en personas con estómagos sensibles, como no sabemos si en tu caso es así, es mejor no dar ciertas ideas que puedan ser lesivas. Y ni hablar de estimulantes.

Yo por mi parte tengo muy débil el estómago y el café en ciertos momentos del día me hace daño (curiosamente, es el café en sí, la cafeína no me trae tantos problemas) así que hacerlo en ayunas sería bastante idiota, y no me quiero imaginar con estimulantes.

Así que mejor haz una comida ligera, si eres de los que no les sienta bien ni un poco de comida, entonces con una pieza de fruta y unos BCAA estaría bien, lo del café y los estimulantes lo dejaría para cuando entrenara en la tarde o si lo necesitas en la mañana (aunque la verdad no le veo mucho uso) prueba a hacerlo gradualmente porque te diré, es muy jodido tener el estómago en malas condiciones, no puedes comer nada sin empezar a sentir gases, hinchazón y una sensación de vacío muy molesta.

Fuiste directamente al punto, es justo eso el problema que tengo.
Proximamente probare los colados para bebes, y si no da resultado o no encuentro algo que me convenga precio/macros, le daré con un batido de protes y un plátano, y quizás meter unos cuantos grs de avena.
Una duda, si es que me tomo un batido de protes en la mañana me conviene uno de rápida o uno de rápida/media/lenta absorción?
 
Bueno les cuento, hoy me tome un cafesito para romper el ayuno y el resultado fue un lavado instestinal jajaj asique seguire probando.
Fuiste directamente al punto, es justo eso el problema que tengo.
Proximamente probare los colados para bebes, y si no da resultado o no encuentro algo que me convenga precio/macros, le daré con un batido de protes y un plátano, y quizás meter unos cuantos grs de avena.
Una duda, si es que me tomo un batido de protes en la mañana me conviene uno de rápida o uno de rápida/media/lenta absorción?
Por eso no es bueno hacer caso "ciegamente" a los consejos que se te dan, ten en cuenta que a nosotros no nos pagan por hacer esto ni tenemos el miedo a perder una "licencia" o "cédula"por una negligencia, muchos recomiendan cosas sin saber el estado actual de la persona que pregunta y pasa lo que pasa. Ya me imagino hubieras tenido úlcera o algo parecido, café en ayunas y una perforación en el estómago y ni que decir de los "estimuladores".

Sobre el batido de protes no te comas la cabeza, tómatelo con leche y listo, aunque si quieres una respuesta más fundamentada, puede serte útil una proteína de rápida absorción porque al estar tu cuerpo en ayunas estará pidiendo comida a gritos y si le das una prote de rápida absorción no batallará mucho en digerirla y no te sentirás fatigado, pero como te digo, no te comas la cabeza, no es indispensable ni mucho menos. Con comer lo que a ti te siente mejor, con eso tienes, puede ser desde papilla hasta proteína, avena, atún o huevos.

Saludos.
 
Bueno les cuento, hoy me tome un cafesito para romper el ayuno y el resultado fue un lavado instestinal jajaj asique seguire probando.
y eso acaso no es bueno?

mucha gente que toma café corre al baño directamente, sobretodo suele ser porque no han evacuado completamente, ya que en parte el café contiene fibra.
 
el ayuno será por falta de tiempo, no por tonterías de hacer el ayuno intermitente u otras chorradas


y los estudios con tantos beneficios alla van.. a la basura por estas palabras del señor nutricion.. jeje









Tapatalk
 
mmm primero respondiendo lo del cafe, lo que tengo es que tengo un estomago digamos ''sensible'' , yo tome cafe un tiempo en las tardes y por gusto algunas veces me tomaba alguno y sabia que me producía algo(como un ardor o sensaciones raras, no siempre), pero ps hay que ir probando para conocerse, y tampoco tomare sus consejos con los ojos cerrados, tengo que adecuarlos a mi persona.

Lo de que fui directo al baño mmm dudo que haya sido algo bueno por la forma jajaj, pero bueno, nada grave.

Y de verdad que agradezco el interés de los que comentaron, se aprecia.
 
y eso acaso no es bueno?

mucha gente que toma café corre al baño directamente, sobretodo suele ser porque no han evacuado completamente, ya que en parte el café contiene fibra.
El contenido de "fibra" en el café no es relevante como para decir que por eso se evacua al momento de consumirlo, si esta regla fuera verdad también sucedería con el pan integral, avena o cereales integrales en general y en mucha mayor medida ya que tienen mucha más cantidad de fibra; otra cosa es que la fibra no tiene "efecto inmediato" así que las personas que corren al baño por tomar cafe es por que tienen el tracto gastrointestinal muy sensible y claro que no es bueno, aparte de perder líquidos, pierdes minerales, vitaminas, nutrimentos y debilitas las vellosidades del intestino.

y los estudios con tantos beneficios alla van.. a la basura por estas palabras del señor nutricion.. jeje
Tapatalk
Beneficios, ¿cuáles?, beneficios que aparentemente te lo puede dar una dieta normal sin hacer tanto sacrificio, además de que muchos de los tantos "beneficios" son en cantidades tan mínimas que ni siquiera se pueden extrapolar a la población general ni mucho menos a las personas que practicamos deporte... que si bien, no hace daño y no mata a nadie, no lo hace, y si a ti, a él, o al gordito que va al gimnasio a hacer 2 horas de elíptica le gusta pues bien, háganlo pero no vayan por ahí diciendo que es el secreto mejor guardado para tener un cuerpo de ensueño porque lo único que logran es que personas que no están acostumbrado a ello pasen muy malas jugadas tratando de hacer el IF cuando perfectamente con una dieta normal, comiendo a horas normales, pueden lograr obtener los mismos beneficios.

Y si aún te queda dudas puedes te cito un buen artículo con bastantes bibliografías para ver si así entiendes: http://www.fitnessreal.es/el-ayuno-intermitente/
 
El contenido de "fibra" en el café no es relevante como para decir que por eso se evacua al momento de consumirlo, si esta regla fuera verdad también sucedería con el pan integral, avena o cereales integrales en general y en mucha mayor medida ya que tienen mucha más cantidad de fibra; otra cosa es que la fibra no tiene "efecto inmediato" así que las personas que corren al baño por tomar cafe es por que tienen el tracto gastrointestinal muy sensible y claro que no es bueno, aparte de perder líquidos, pierdes minerales, vitaminas, nutrimentos y debilitas las vellosidades del intestino.


Beneficios, ¿cuáles?, beneficios que aparentemente te lo puede dar una dieta normal sin hacer tanto sacrificio, además de que muchos de los tantos "beneficios" son en cantidades tan mínimas que ni siquiera se pueden extrapolar a la población general ni mucho menos a las personas que practicamos deporte... que si bien, no hace daño y no mata a nadie, no lo hace, y si a ti, a él, o al gordito que va al gimnasio a hacer 2 horas de elíptica le gusta pues bien, háganlo pero no vayan por ahí diciendo que es el secreto mejor guardado para tener un cuerpo de ensueño porque lo único que logran es que personas que no están acostumbrado a ello pasen muy malas jugadas tratando de hacer el IF cuando perfectamente con una dieta normal, comiendo a horas normales, pueden lograr obtener los mismos beneficios.

Y si aún te queda dudas puedes te cito un buen artículo con bastantes bibliografías para ver si así entiendes: http://www.fitnessreal.es/el-ayuno-intermitente/




Tenes que bajar un poquito los humos primero, y segundo que los medicos te hayan enseñado y adoctrinado a comer a horas """"normales""" las "famosas 4 comidas del dia" es asunto tuyo, a ver si asi lo entendés.



Tapatalk
 
El contenido de "fibra" en el café no es relevante como para decir que por eso se evacua al momento de consumirlo, si esta regla fuera verdad también sucedería con el pan integral, avena o cereales integrales en general y en mucha mayor medida ya que tienen mucha más cantidad de fibra; otra cosa es que la fibra no tiene "efecto inmediato" así que las personas que corren al baño por tomar cafe es por que tienen el tracto gastrointestinal muy sensible y claro que no es bueno, aparte de perder líquidos, pierdes minerales, vitaminas, nutrimentos y debilitas las vellosidades del intestino.
no sé tu, pero conozco a muchisimas personas, que aunque no tengan el estomago o tracto GI "muy sensible" les ocurre eso al tomar café, y en mi persona ocurre también con el Té.

si falta un empujon para evacuar, el café y té te lo dan.

Pero todo esto no quiere decir que la persona quien pregunta no tenga el tracto GI sensible.. en cuyo caso, podría probar con té verde, rojo o negro en ayunas para ir a entrenar, y si tampoco puede, pues una pastillita de cafeina.
 
Atrás
Arriba