Suplementacion pre y póst cardio en ayunas

erpetao

New member
Buenas quería preguntarles que suplementacion veis más eficiente para estos momentos del cardio en ayunas. realizó tres veces en semana 40 minutos en ayunas y antes y después suelo tomar aminoácidos ramificados y glutamina pero estoy pensando en dejarlo solo en aminoácidos... Como lo veis? un saludo
 
Yo lo veo bien, los BCAA no sirven para nada pero cuando se está en condiciones de ayuno funcionan muy bien y yo en ese caso los veo indispensables.

En este artículo mencionan que los BCAA en condiciones normales no valen para nada pero en condiciones de ayuno si favorecen al cuerpo: http://www.fitnessreal.es/bcaas/

Y aquí otro de la glutamina que menciona que no vale para nada: http://www.fitnessreal.es/glutamina/

En lo que a mí respecta, opino que dejar de tomar glutamina será favorable así en vez de eso puedes comprarte algún otro suplemento.

Saludos.
 
Gracias por sus articulos e opinion.
Creo que este invierno tomare vitaminas,proteinas,aminoacidos y de vez en cuando metere creatina por ciclos.Al final esta todo en la dieta.
 
La L-Glutamina ayuda en el proceso digestivo y al sistema inmunologico del cuerpo..

Los BCAA son muy buenos Intra Ejercicio, yo personalmente los tomo y siento que mi tiempo entre series es mucho mas rapido.
 
La L-Glutamina ayuda en el proceso digestivo y al sistema inmunologico del cuerpo..

Los BCAA son muy buenos Intra Ejercicio, yo personalmente los tomo y siento que mi tiempo entre series es mucho mas rapido.
Sin ofender, haz leído los artículos que puse anteriormente? si lo hubieras hecho te darías cuenta que la glutamina ya está de más cualquier dieta normal y no es necesario suplementarla apenas que tengas algún traumatismo como las quemaduras de tercer grado.

Los BCAA igual, independientemente de lo que dice el artículo, el cuerpo con una buena dieta ya tiene los aminoácidos necesarios para cumplir los papeles requeridos en el cuerpo.

Saludos.
 
Si te digo la verdad, nunca entendí las personas que toman mil suplementos sin saber que lo único que hacen es tirar tu dinero, seguramente tomes proteínas de la dieta, en ese caso para que quieres los aminoácidos? si ya los consumes con tu dieta, al igual que la glutamina.
Yo no tomo suplementos por motivos económicos, pero si lo hiciera tomaría creatina, y proteinas si me cuesta llegar a mis requerimientos diarios, se acabó.
 
Atrás
Arriba