Así se puede Hydroxycut? Perdería su efecto termogenico?

chris227

New member
Hydroxycut Hardcore Elite se puede tomar semi desayunado?
A las 7:00 AM una capsula y 15 minutos antes de ir al gym 7:15AM comer algo liviano (un maní o una barra de cereal) y hacer la rutina de pesas con algo de cardio?
He buscado y la mayoría hacen cardio en ayunas y entreno en la tarde, yo solo cuento con tiempo en la mañana para entrenar, entonces si lo tomo así funcionaria igual, aprovecharía su efecto? }

VOY A LLEVAR UNA DIETA Y UNA RUTINA 5X5...
AGRADECERÍA RESPUESTAS DE PERSONAS QUE CONOZCAN EL PRODUCTO Y ME PUEDAN AYUDAR DICIÉNDOME SI ASÍ SE PUEDE TOMAR O NO.
 
¿Por qué hay que tomar el termogénico en ayunas?. Que yo sepa, puedo estar equivocado, solo si contiene yohimbina (o como se escriba) debería tomarse en ayuno. El Hydroxycut, hasta donde yo sé, no lo lleva (solo la versión de Lipo 6 americana la llevaba, es más, no sé si sigue siendo parte de la fórmula todavía).
 
lo que no queda muy claro es cuanto rayos de excesso de peso pueda tener que perder em cuanto tempo um tipo de 23 años para necessitar de dieta, cardio y termogénico.
 
se puede entrenar en ayunas Perfectamente! (a menos que tengas alguna condición médica..)

y que yo sepa la version USA de HHE lleva yohimbe 56mg(no confundir con yohimbina, ya que es parte del yohimbe), y supuestamente es bastante bueno.
 
Atrás
Arriba