Transformacion de mi cuerpo (desde hoy a 5 meses)

jose 21

New member
Hola soy jose tengo 21 años y abro este hilo para si hay alguien al que le guste seguir evoluciones en tema volumen y ganancia de musculo, llevo dos años sin muscular y ya he trenzado una buena dieta con todo proporcionado a mi cuerpo (mas carbohidratos etc) todo lo e calculado con mucho cuidado y ya estoy listo para comenzar.
Mi objetivo esta en los 80 kg.(No en 5 meses obvio, los 5 meses son de referencia a lo que vo a estar subiendo mis fotos)

Cada dos semanas ire subiendo una foto de mi cuerpo para que así vayáis juzgando y entre todos los que lo sigáis podáis darme consejos, opiniones y criticas constructivas por supuesto.

Os dejo mis medidas actuales:
altura: 178cm (esto no evolucionara jejejej ) _lengua_
peso: 69 kg
motivacion: 200% ( Si a muchos os parecera absurdo lose, pero para mi es un factor mas, sin motivacion poco hay que hacer por lo menos para mi punto de vista.)
Nose si a alguien le interesara este hilo pero si alguien lo sigue, estaré tremenda mente agradecido y sera un placer poder compartir con vosotros mi evolución.

Os dejo unos enlaces con fotos de mi cuerpo actual, ya que no me deja subirlas aqui. echadlas un vistazo si quereis.

http://gyazo.com/a6a7566dcb93de7bff0abac8450339e7

http://gyazo.com/54231f639a92979e4622f1f0bd608e9a
 
Última edición:
Con mucha suerte, como minimo subiras 7 puntos tu Body Fat si tenes pensado aumentar 11Kg en 5 meses. Es un número excesivo.
Podrias ponertelo como meta a 365 dias, superando las kcal de mantenimiento en no mas de 500/600 diarias.

Saludos!

Tapatalk
 
Os he colgado un par de fotos en gyazo, si dais el enlace os aparece una de mi espalda y otra de torso.
 
Última edición:
Con mucha suerte, como minimo subiras 7 puntos tu Body Fat si tenes pensado aumentar 11Kg en 5 meses. Es un número excesivo.
Podrias ponertelo como meta a 365 dias, superando las kcal de mantenimiento en no mas de 500/600 diarias.

Saludos!

Tapatalk

Sii se que es poco tiempo, era una fecha aproximada pero mas que nada era en 5 meses para ver cuanto peso, la meta son 80 kg pero no en 5 meses jejej
 
Os comento me estoy tomando 10 g de creatina al dia en carga estoy durante esta semana, me tomo 5g antes de entrenar y otros 5g con el batido de seriuss mass de on post entreno.(entreno por la tarde)
Creeis que lo estoy haciendo bien?
 
Pues en solo dos semanas se te ve mejor, aunque faltan fotos de las patas jaja.

jejeje si tio a la proxima semana pongo tambien de las piernas :D
 
Atrás
Arriba