Rutina Hipertrofia (Principiante)

Quade Cooper

New member
Hola que tal? Quisiera saber su opinion acerca de la siguiente rutina para hipertrofia para mi (principiante). Obviamente acompañada de una dieta hipercalorica.

Lunes:pecho/tríceps
Press banca plano 4×12-10-8-6
Press banca inclinado 3×8
Aperturas planas 3×10
Press banca agarre cerrado 3×8
Fondos de triceps 3x Al fallo
Crunch 3×15
Tijeras verticales 2×15
Abdominales oblicuos 2×15

Martes:Espalda/ bíceps
Dominadas supinadoras3xal fallo
Dominadas pronadoras 3xal fallo
Remo en máquina 3×8
Jalón agarre neutro 3×8
Curl biceps en barra 3×8
Curl martillo de bíceps 3×8

Jueves:piernas
Sentadillas 4×12-10-8-6 **
Peso muerto sumo 3×10
Zancadas con mancuernas 3×10
Curl femoral 3×10
Gemelos de pie 3×20

Viernes:Hombros/ trapecio
Press militar con barra 4×12-10-8-6
Aperturas frontales para pectoral 3×10
Vuelos traseros con mancuernas 3×10
Elevaciones trapecio 2×15
Crunch 3×15
Tijeras verticales 2×15
Flexiones laterales de tronco 2×50

Muchas gracias!
 
Hola, te invito a ver este vídeo:


Si eres principiante como te denominas, no veo muy conveniente iniciar con una weider, pues la baja frecuencia de entrenamiento hará que te estanques muy pronto, si te estancas no crecerás muscular mente.

Te invito a ver el vídeo, y al terminar decir que opinas y ver si aun piensas hacer weider.
 
y para cuando se puede hacer una weider? yo por ejemplo estoy en una torso/pierna pero no se hasta donde darle, para toda la vida?
 
No existe uma graduación y pos graduación en esto, ni cinturones coloridos como en las artes marciales.
Existen sí restricciones mínimas para que la cosa funcione, como por ejemplo que los básicos van 2 veces a la semana.
Respetando essas restricciones, cada uno se lo organiza como se le cante el culo, que puede ser torso piernas, weider, fullbody, o cualquier otro nombre o sin nombre ninguno.
Y el problema es que esa restricción de doble frecuencia semanal (a la mierda, me estoy poniendo fino, che) de los básicos no es respetada por la versión de weider que se les da a los iniciantes (la tuya) y por eso no funciona a no ser en casos muy excepcionales de predisposición natural o de tratamento no natural.
 
Hola, te invito a ver este vídeo:


Si eres principiante como te denominas, no veo muy conveniente iniciar con una weider, pues la baja frecuencia de entrenamiento hará que te estanques muy pronto, si te estancas no crecerás muscular mente.

Te invito a ver el vídeo, y al terminar decir que opinas y ver si aun piensas hacer weider.

Me ha quedado claro. Creo que entonces buscaré una Fullbody. muchas gracias!!!
 
No existe uma graduación y pos graduación en esto, ni cinturones coloridos como en las artes marciales.
Existen sí restricciones mínimas para que la cosa funcione, como por ejemplo que los básicos van 2 veces a la semana.
Respetando essas restricciones, cada uno se lo organiza como se le cante el culo, que puede ser torso piernas, weider, fullbody, o cualquier otro nombre o sin nombre ninguno.
Y el problema es que esa restricción de doble frecuencia semanal (a la mierda, me estoy poniendo fino, che) de los básicos no es respetada por la versión de weider que se les da a los iniciantes (la tuya) y por eso no funciona a no ser en casos muy excepcionales de predisposición natural o de tratamento no natural.
Entonces por regla general una rutina hipertrofia debe tener minimamente los ejercicios como sentadillas, press banca, peso muerto press militar, remo, dos veces a la semana?
 
Claro que eso repugna y violenta profundamente la esencia de algunas personas, se entende perfectamente.
Pero ahí la recomendación es no perder tempo en "el paseo del preplaya", olvidarse de parecer um superman, de la misma manera que también la mayoría de la gente se olvida de cantar a la perfección, ser abogado, matemático, médico, etc.
Simplemente dicen "esto no es para mí" y viven felices, válidos y productivos haciendo otra cosa en la vida.
 

Similar threads

Atrás
Arriba