Duda con la suplementacion

jose 21

New member
Hola soy Jose tengo 21 años, mido 1,78 y peso 68,3. Soy nuevo en esta pagina la cual visitaba hace varios años. Tuve un paron en mi rutina del gym de 2 años, pero ahora me he vuelto a poner las pilas ya que me veía mal conmigo mismo.
Hago pesas en casa , tengo un gym montado pequeño en mi habitacion pero completo.
Mi pregunta es, que suplementacion debo tomar para subir de peso?? soy hectomorfo.
Tengo el serious mass de ON y aparte tengo una creatina de dymatize. Puedo combinar esos dos suplementos? antes lo hacia y no me iva mal. Si alguien me lee os estaría eternamente agradecido si me podéis ayudar, ya que quiero empezar a suplementarme pero con idea y no a lo loco como igual hacia varios años atras. Si el subidor de peso y la creatina que nombre anteriormente no son muy compatibles podeis recomendarme algo?? Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Tambien os queria pedir opinion sobre el subidor de peso colossus el de 7kg, es economico sabeis si va bien?? un saludo
 
Hola, que tal te recomiendo que si quieres ganar masa muscular realizes una dieta y cuentes los macronutrientres y a partir de ahí añadas la suplementación con los carbohidratos proteínas y grasas que te hagan falta.
Yo tengo el colossus gigant de 7 Kg y me va bien (Lo tengo añadido en mi dieta con los macros ajustados) lo malo es el sabor que el de chocolate no esta bueno !
El serius mass de On ya tiene creatina de por si, no hace falta que se la añadas, saludos !
 
primero no te recomiendo los ganadores de peso por el elevado precio , si te fijas el seriouss mass trae muchas vitaminas y tambien trae creatina asique estarias metiendo doble ingesta de creatina , te sale mas a cuenta comprarte una proteina de rapida absorcion yo personalmente uso la gold standard de ON, a la que le meto dextrosa que es un azucar de rapida absorcion (carbohidratos), si quieres tomar creatina yo probe la de musclepharm y me resulto muy util eso si me produjo hartos gases.
Yo personalmente recomiendo que 30 min antes de entrenar tomes creatina + dextrosa y tambien despues inmediatamente de entrenar te tomes creatina + dextrosa ( ya que ayuda que vaya directo al musculo) y no se convierta en creatinina , despues de 30minutos te tomas un batido de proteinas y por las mañanas un multivitaminico con el desayuno.
y hasta que no se te acaben los suplementos que ya tienes mete 2.5g de creatine pre entreno con algun azucar, y despeus del entreno el seriouss mass.
 
primero no te recomiendo los ganadores de peso por el elevado precio , si te fijas el seriouss mass trae muchas vitaminas y tambien trae creatina asique estarias metiendo doble ingesta de creatina , te sale mas a cuenta comprarte una proteina de rapida absorcion yo personalmente uso la gold standard de ON, a la que le meto dextrosa que es un azucar de rapida absorcion (carbohidratos), si quieres tomar creatina yo probe la de musclepharm y me resulto muy util eso si me produjo hartos gases.
Yo personalmente recomiendo que 30 min antes de entrenar tomes creatina + dextrosa y tambien despues inmediatamente de entrenar te tomes creatina + dextrosa ( ya que ayuda que vaya directo al musculo) y no se convierta en creatinina , despues de 30minutos te tomas un batido de proteinas y por las mañanas un multivitaminico con el desayuno.
y hasta que no se te acaben los suplementos que ya tienes mete 2.5g de creatine pre entreno con algun azucar, y despeus del entreno el seriouss mass.

1 gramo de creatina por cada 200 y pico gramos de serious mass es doble ingesta de creatina ?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
me confundi, pense que las serious tenian 2.5gr de cratina por servicio, la idea es que metas 5gr de creatina diarios app
 
me confundi, pense que las serious tenian 2.5gr de cratina por servicio, la idea es que metas 5gr de creatina diarios app

El servicio es de más de 200 gramos, lo normal es que como máximo necesite 100 gr, que según lo que pensabas seria poco mas de 1 gramo de creatina, y en realidad seria menos de medio gramo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Yo consumo 3200/3300 kcal para mis 1.80m y 81kg y voy subiendo de peso.
Con esas kcal deberias subir tus 68kg..

Tapatalk
 
Yo consumo 3200/3300 kcal para mis 1.80m y 81kg y voy subiendo de peso.
Con esas kcal deberias subir tus 68kg..

Tapatalk

Estoy ya en 72 kg
 
Atrás
Arriba