Duda con la suplementacion

jose 21

New member
Hola soy Jose tengo 21 años, mido 1,78 y peso 68,3. Soy nuevo en esta pagina la cual visitaba hace varios años. Tuve un paron en mi rutina del gym de 2 años, pero ahora me he vuelto a poner las pilas ya que me veía mal conmigo mismo.
Hago pesas en casa , tengo un gym montado pequeño en mi habitacion pero completo.
Mi pregunta es, que suplementacion debo tomar para subir de peso?? soy hectomorfo.
Tengo el serious mass de ON y aparte tengo una creatina de dymatize. Puedo conbinar esos dos suplementos? antes lo hacia y no me iva mal. Si alguien me lee os estaria eternmente agradecido si me podeis ayudar, ya que quiero empezar a suplementarme pero con idea y no a lo loco como igual hacia varios años atras. Si el subidor de peso y la creatina que nombre anteriormente no son muy compatibles podeis recomendarme algo?? Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Mira, antes de pensar en suplementos se hace la dieta primero.

Se deben consumir 2-2.5 gr de proteina por kilo, en tu caso unos 140 gr de proteina.

Imagina que tu en un dia consumes arroz, carne, atun, etc... Posiblemente con esa pura comida llegues a esos 140 gr de proteina, e inclusive mas.

Si consumes 140gr de protes con pura comida, y aparte te tomas los batidos del gainer, esa proteina demas se ira por la orina y no la aprovecharas, puede darse lo contrario que no llegues a tus requerimientos de proteína con la comida y ocupes el batido en polvo.

¿Como saber esto? debes calcular macro nutrientes.

Lee muy bien:

Información básica para novatos


En el caso del serious que aporta una cantidad importante de carbos, puede que te estes exediendo en estos o puede que no.

En conclusion:
-Calcula las calorias que necesitas para tu objetivo
-Dividelas como dice en el hilo
-Puede que con pura comida llegues a las calorias que tu cuerpo necesita y no sea necesario tomar el suplemento que mencionas.
-Adapta el gainer si es necesario a a tu dieta
 
Última edición:
la dieta o la suplementación no hacen subir músculo. Quien induce eso (sostenido por la dieta, eso sí) es el trabajar com peso significativamente mayor cada vez.
Si estás muy limitado de peso, digamos que lo que tienes te da para hacer 20 peso muerto o más, es para plantear uma dieta de equilíbrio, el superávit se te va a ir para la barriga.
Si em cambio tienes peso suficiente como para irle cargando cada vez más, entonces sí, sería dieta hipercalórica.
 
Pero no solo debo ingerir proteinas, mi dieta es consumir unas 4000 cal al dia, he leido que es prefirible mas hidratos que proteinas para subir peso, lo que me ayudan los batidos son ha consumir esas 4000 calorias que son las que quiero para llegar a mi objetivo de los 80 kg, y la creatina para hacer los entrenamientos con mas peso y asi que el musculo gane mejor
 
si, de peso si que tengo suficiente, cada vez cargo con mas eso es a lo que me referia que ya para poder aumentar peso y volumen tambien necesito ingerir algun suplemento ya que con la dieta normal me es insuficiente no crees?
 
Yo tengo una duda, dicen que la proteina en la mañana es muy buena etc etc, si me tomo la proteina (whey) en las mañanas, esto quiere decir que no debo tomar desayuno? o como
 
Atrás
Arriba