Saludos

hirugui

New member
Hola a todos, me di de alta hace unos meses en el foro pero esta es la primera vez que escribo y que empiezo a buscar nuevas rutinas de entreno, soy de Andalucía, 37 años, estructura atlética, siempre he hecho deportes, de todo tipo...ufff_lengua_, y ahora llevo casi un año muy picada con el entrenamiento de fitness y la verdad es que me encanta, está moldeando mi cuerpo de una manera asombrosa, de hecho cada vez más mujeres me preguntaban qué es lo que hago para mantenerme así porque se me notaba cada vez más moldeada y les pasaba mi entreno, pero siento que me he estancado, he variado varias veces mi entreno pero ahora no me carga tanto como antes, y no noto ni agujetas ni sobrecarga ni nada al dia siguiente:(, sé que no es necesario tener agujetas pero voy siempre a fallo muscular y aumentando cargas por lo que me gusta sentir que mi cuerpo reacciona al estímulo), por eso no sé si debo dar un giro a mi entrenamiento, o estoy sobreentrenada o qué es lo que pasa; actualmente lo hago por grandes grupos musculares cuatro veces a la semana con un dia de descanso en medio, abdominales unas tres veces a la semana pero de pilates, no los tradicionales, como de manera saludable, aumenté proteinas en dieta y de suplementos sólo tomo batido de proteinas de absorcion rapida justo después de entrenar;el tema es que necesito la musculacion porque si no empiezo a perder peso muy rapidamente,aparte que creo que es lo más completo para mantener en forma a una mujer; espero con el tiempo conocer algo más de este foro, a sus usuarios para que me puedan dar su opinion de si tengo que cambiar algo y aprender nuevas rutinas para ver si modificándola vuelvo a activar mi cuerpo, encantada y saludos!!!
 
Atrás
Arriba