Full body 3 dias

hardbass1

New member
Que tal veis esta rutina para fuerza y algo de hipertrofia para accesorios

DIa 1
Sentadillas 4x5
Press banca 4x5
Dominadas 4x5
Press militar 4x5
Pajaros mancuernas 2x12
Press frances 2x12
Curl biceps barra 2x12

Dia 2
Peso muerto 4x5
Press mancuernas 4x5
Remo barra 4x5
Press militar 4x5
Elevacion lateral mancuerna 2x12
Fondos triceps 2x12
Curl concentrado 2x12

Una semana a.b.a y otra b.a.b

Viendo un video de powerexplosive dice de meter ejercicio de hombro medio porque con el militar se toca poco, que tal veis los aceesorios asi? es mucho trabajo? no me aclaro como repartir todos ejercicios para 3 dias y no dejar un musculo sin tocar,no quiero tener un musculo atrasado. Gracias_comorr_
 
Última edición:
Las dominadas y remo están inmiscuidas en el grupo de las series de 5.
Es mejor que vayan con los amiguitos de ellas, los curly pájaros, en series de 12.
 
no te e entendido nada agomez xD me lo podrias explicar mas claro? gracias, ves muchos ejercicios accesorios? o esta bien asi
 
Sí, los ejercicios que se trabajan pesado son los básicos: sentadilla, peso muerto, press banca y press militar. Esos está bien a series de 5.
Las dominadas y los remos no integran esse grupo, son ejercicios de musculación para los dorsales. Es mejor trabajarlos en el mismo régimen que los complementários que aparecen al final (curl, poress francês, pajaros), en series de 8 a 12 y en forma estricta.
 
Yo creo que deberías meter algunos básicos en un tercer día. Si trabajas con una intesidad alta te tirarás bastante tiempo en el gimnasio. Hacer lo del primer día con mucho peso te puede llevar 1:30 h. tranquilamente.
 
Sí, los ejercicios que se trabajan pesado son los básicos: sentadilla, peso muerto, press banca y press militar. Esos está bien a series de 5.
Las dominadas y los remos no integran esse grupo, son ejercicios de musculación para los dorsales. Es mejor trabajarlos en el mismo régimen que los complementários que aparecen al final (curl, poress francês, pajaros), en series de 8 a 12 y en forma estricta.

Una pregunta agomez en el tema de dominadas que es mejor hacer 5 dominadas con lastre o 8 sin lastre.
 
vale,y si quisiese una rutina para hipertrofia agomez, con esta me valdria, o deberia aumentar en los basicos las reps entre 12-8 , o tendria que irme a una weider de musculo por dia? Gracias
 
ombre, en los 3 accesorios los aria seguidos del tiron, y en los basicos por ejemplo sentadillas y press banca los puedo hacer seguidos tambien
 
Hablando desde un punto personal, si tratara de hacer sentadillas, banca, dominadas y militar, el mismo día tratando de dar lo máximo en cada uno creo que moriría en el intento, o al menos tiraría bien en los primeros dos pero ya llegaría mermado para las dominadas y el militar.

Pero si tu no sientes que te falla la respiración de tanto esfuerzo como suele pasarme a mi, puede funcionar.

¿Seguirás una progresión en los básicos? o ¿solo darás lo máximo que puedas en cada entreno?
 
ahi es donde tengo la duda, si es mucho hacer 4 basicos y luego 3 accesorios. Por poder puedo, pero no se si es mucha caña.Los pesos serian los mismos en toda semana, y a la siguente los aumentaria.
 
e visto rutinas de fuerza con solo 3 basicos, y no repiten pro ejemplo press banca los 3 dias , y no meten dominadas y pues me parece bastante poco eso.
 
Por mas que busco no logro encontra una rutina full body en la que se toque todo el cuerpo en una sesion, y aya accesorios como triceps y biceps
 
no es eficiente el press inclinado, powerexplosive lo dice, es lesivo y solo tocas un 5% mas el pexo superior,ademas mete presa, no me gusta esa rutina es bastante mala
 
no es eficiente el press inclinado, powerexplosive lo dice, es lesivo y solo tocas un 5% mas el pexo superior,ademas mete presa, no me gusta esa rutina es bastante mala

Si te pones a leer comentarios, muchos usuarios opinan lo contrario, que es una rutina muy buena y que da muy buenos resultados.

Un usuario recientemente la hizo, rionajo93 la hizo e incremento entre 20-50 Kg (press banca, sentadillas y peso muerto).

La prensa la cambio por zancadas.

Pero si a ti te parece mala...Creo que estas mas preocupado porque toque biceps y triceps que por lo que de verdad importa, los biceps y triceps se trabajan con los basicos muy bien, por eso pocas fullbody tiene esos musculos trabajados de forma directa.
 
no, ablo de que es mejor hacer un press banca que inclinado, y que en lugar de hacer prensa hacer sentadillas, no lo digo yo, lo dice powerexplosive
 
Atrás
Arriba