desayuno pre entreno?? y alimentación matutina

benjaminhr

New member
Buenas, resulta que por problemas de horario entrenaré de 8 a 9:30 am (despertándome tipo 7) de lunes a viernes, mi desayuno actual es un batido de proteínas con avena, almendras, nueces y plátano, todo a al licuadora pero dudo que pueda tomarme eso y después entrenar.
Que me recomiendan para un desayuno en fase de volumen que no sea muy ''pesado'' para el estomago. Y que comida post entreno que pueda portar ya que después del gym voy directo a la universidad.
Las proteínas que tengo ahora son las syntha 6 (asimilación rápida, intermedia y lenta)
Se agradecerian unas cuantas respuestas!__wave1___wave1___pesas__
 
Desayuna cereales, pan, fruta. En unas cantidades que no te notes pesado para entrenar. Y después del entreno pues puedes tomarte tu batido, ya que es rápido y así vas bien de tiempo. Saludos.
 
Por que no podrías tomarte el batido y después entrenar ? Si desayunas avena es el mejor pre entreno (en cantidades considerables)
 
a mi una nutricionista me recomendo antes de ir al gym, comer pan cuadrado del 0% grasa de bimbo con jamon de pechuga de pavo, unos 3 rebanadas de pan con 3 de pavo, o cambiar el pavo por jalea, tambien puede ser avena y una fruta, o yogur light con granola y fruta, o el pan y 2 huevos completos revueltos.

A mi no me gusta comer lo mismo entonces alterno entre esas opciones y la verdad son muy faciles de prepar y barata
 
Atrás
Arriba