Duda de comor tomar suplementacion

pitoncio2010

New member
Hola amigos. Llevo 3 dias tomando proteinas y bcaas de la marca mtx y una glutamina y amilopeptina de otra marca que mañana adjuntaré imagenes.

Resulta que estos 3 días he entrenado de tarde y el que me vendio la suplementación me dijo que me la tomara de esta manera.
Un batido de proteinas en ayuna y otro después de entrenar.
Una pastilla pasticable de bcaas antes y otra después de entrenar.
Un cazo de amilopeptina después de entrenar mezclado con el de proteinas.
Y dos pastillas masticables de glutamina después de entrenar y otras dos antes de acostarme.

Bien ya mañana empiezo todo el mes de mañana y me dijo que lo tomara de la siguiente manera.
Una pastilla masticable de bcaas antes de entrenar y otra despues de entrenar.
Un batido de proteinas despues de entrenar y otro por la tarde.
Un cazo de amilopeptina mezclado con el de proteinas despues de entrenar.
Y dos pastillas masticable de glutamina después de entrenar y antes de dormir.

Ahora me viene la duda porque un amigo que entiende me ha dicho que las proteinas de mtx tienen bcaas y glutamina entonces me ha dicho que lo tome asi.

Antes de entrenar un bcaas y dos de glutamina.
Despues de entrenamiento batido de proteina y amilopeptina.
Y antes de acostarme un bcaas y dos glutamina.

¿Que opinais ustedes? Ando muy confuso y no se ya como tomarlo.

Muchas gracias. Saludos!!
 
El de la tienda de suplementos se va a forrar contigo...
 
El de la tienda le interesa forrarse esta claro pero en los mismos botes viene la cantidad diaria recomendada y es lo que tomo pero claro entiendo ue será si lo tomas con otros suplementos o solo ya al mezclarlo con otros suplementos que tambien aportan lo mismo puede que se baje la dosis.

Dieta dieta no hago como lo mejor posible. Trabajo fuera y tiro de nevera y tupper. Llevo mucha agua, fruta (platano, manzana, melon, sandia, melocoton, pera) depende hay dias que llevo una cosa y otros otra y al mediodia pues ensalada y pasta, arroz y pollo) y a veces compro barritas de avena para la media mañana. Ya la cena si la hago en casa y me suelo comer una tortilla con jamon cocido o algo de ensalada o verdura
 
El de la tienda le interesa forrarse esta claro pero en los mismos botes viene la cantidad diaria recomendada y es lo que tomo pero claro entiendo ue será si lo tomas con otros suplementos o solo ya al mezclarlo con otros suplementos que tambien aportan lo mismo puede que se baje la dosis.

Dieta dieta no hago como lo mejor posible. Trabajo fuera y tiro de nevera y tupper. Llevo mucha agua, fruta (platano, manzana, melon, sandia, melocoton, pera) depende hay dias que llevo una cosa y otros otra y al mediodia pues ensalada y pasta, arroz y pollo) y a veces compro barritas de avena para la media mañana. Ya la cena si la hago en casa y me suelo comer una tortilla con jamon cocido o algo de ensalada o verdura
una dieta =/= comer X comidas si o si. NO, no siempre.

Una dieta = contar las kcal y macronutrients, da igual cuando y qué comas, mientras que consigas llegar a las necesidades de kcal y macros.

así que empieza por ahí, ya que no sabes si las proteinas que estás tomando van de reserva para las grasas, se usan como energía o van dirigidas a la creacion de masa muscular.
 
Atrás
Arriba