té rojo o verde?

Ninguno.

Una dieta enfocada a tu objetivo te hará perder grasa.

Información básica para novatos
 
El te ayuda en la definición ya que disminuye la retención de liquidos, ademas contiene antioxidantes. El rojo es más diurético, pero yo bebería toda la variedad posible, no sólo en dieta hipocalórica, sino como hábito diario.
 
Ninguno.

Una dieta enfocada a tu objetivo te hará perder grasa.

Información básica para novatos
El té verde si ayuda a perder grasa ya que activa la lipólisis u oxidación de las grasas, claro que la dieta es lo principal pero en sí, el té te puede dar un emujonsito natural, además contiene antioxidantes (taninos) que pueden ayudar a nuestro organismo para defenderse y contrarrestar algunos síntomas oxidativos.

Yo en lo particular no tengo el hábito de consumir té pero si tuviera que elegir sería el verde, aunque de igual manera no viene en mal consumir ambos.

Saludos.
 
El té verde si ayuda a perder grasa ya que activa la lipólisis u oxidación de las grasas, claro que la dieta es lo principal pero en sí, el té te puede dar un emujonsito natural, además contiene antioxidantes (taninos) que pueden ayudar a nuestro organismo para defenderse y contrarrestar algunos síntomas oxidativos.

Yo en lo particular no tengo el hábito de consumir té pero si tuviera que elegir sería el verde, aunque de igual manera no viene en mal consumir ambos.

Saludos.
Lo decía mas en el sentido de creer que era un usuario que pensaba que un te lo va a adelgazar por si solo, pero si no es así me disculpo. Si tienes tu dieta ya hecha, un empujón no esta de mas.

Como complemento no tiene nada de malo, yo también lo he tomado, aunque adelgazar pues no necesito.
 
Si, después los vi, por eso pedí disculpas.

No volverá a pasar.

Si se piensan las cosas antes de responder se evita tener que ir pidiendo disculpas.

Ashton y tu lleváis unas semanas que lo único que hacéis es copiar y pegar enlaces y comentarios de otros usuarios sin fijaros en lo que dice, quiere o piensa el que abre el hilo.

Al final conseguiréis que alguien os de una mala respuesta y se os acabe la tonteria del copypaste
 
Si se piensan las cosas antes de responder se evita tener que ir pidiendo disculpas.

Ashton y tu lleváis unas semanas que lo único que hacéis es copiar y pegar enlaces y comentarios de otros usuarios sin fijaros en lo que dice, quiere o piensa el que abre el hilo.

Al final conseguiréis que alguien os de una mala respuesta y se os acabe la tonteria del copypaste
Si, esta bien. habrá que cambiar eso también, todo sea por mejorar el foro.
 
El te ayuda en la definición ya que disminuye la retención de liquidos, ademas contiene antioxidantes. El rojo es más diurético, pero yo bebería toda la variedad posible, no sólo en dieta hipocalórica, sino como hábito diario.
Gracias, y es contraprudente tomarlo a la vez que la creatina?
 
Aunque el té verde no haga milagros te puede dar un empujón a la hora de bajar, además aporta numerosos beneficios!
 
el té negro, que es que conozco, es un poco más energetizante que el verde, tb más diurético, al menos para mi.

el té verde lo tomo para "matar el hambre" cuando estoy en ayunas

he probado el té rojo, y la verdad no le noto mucha diferencia al té negro, except en "energía"
 
Atrás
Arriba