Entrenamiento de Thor

Vomito

Bueno... es la primera vez que me pasa que vomito debido al entrenamiento... empece a hacer pecho y estaba re debil y al rato de sentirme re mal mem dieron ganas de vomitar y me vine rapido para mi casa (queda a media cuadra) y vomite todo el desayuno
 
Amigo,la proxima vez vomitas en la cara del monitor o de una chica que este haciendo bici por ejemplo,y a seguir entrenando¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
 
Eso,eso,vomitas encima de algun preplaya y te quedas re de puta madre __meparto_ __meparto_ __genial__
 
es la primera vez que vomito pero no la primera vez que quedo tan destruido que quiero vomitar :p
 
Thor dijo:
es la primera vez que vomito pero no la primera vez que quedo tan destruido que quiero vomitar :p

No te preocupes, el vomito trabaja abdominales y todos los musculos de la garganta __pesas__ __meparto_
Los guerreros como tu saben lo que es acabar estrangulado despues del gym _prohibir_ __genial__
 
Bueno... hasta abril o un poquito mas no creo que vayan a tener noticias mias porque tome la decision que con este calor que esta haciendo en Argentina es imposible de entrenar y comer bien... asi que voy a bajar la intensidad de entrenamiento a casi un 50% y voy a entrenar para mantener nada mas y cuando venga el frio me recupero y entreno a alta intesidad nuevamente
 
Vamos men, que se puede!!Yo vivo muy cerca tuyo, en Santiago de Chile y estamos iguales. Puedo contarte que antes de mi accidente hice maximos en peso muerto con 34 grados a la sombra y la cabeza me iba a estallar!Pero es posible, con esfuerzo, claro que se puede!

Dale duro a los hierros men!fundelos con el calor!

Un saludo colega!
 
Thor dijo:
Bueno... hasta abril o un poquito mas no creo que vayan a tener noticias mias porque tome la decision que con este calor que esta haciendo en Argentina es imposible de entrenar y comer bien... asi que voy a bajar la intensidad de entrenamiento a casi un 50% y voy a entrenar para mantener nada mas y cuando venga el frio me recupero y entreno a alta intesidad nuevamente

Vamos colega no me abandone y siga entrenando. Es cierto que hace demasiado calor pero hay que seguir....... _paraguas_
 
Hombre,entiendo a Thor,yo siempre planificaba mis entrenos para entrenar duro en invierno,porque a mi el calor tambien me derrite,en verano sigo entrenando pero de otra manera.De todos modos ya tengo ganas de que llegue aqui el calor y el sol,estoy asta los cojones de frio,lluvia y nieve...
 
Oxido dijo:
Hombre,entiendo a Thor,yo siempre planificaba mis entrenos para entrenar duro en invierno,porque a mi el calor tambien me derrite,en verano sigo entrenando pero de otra manera.De todos modos ya tengo ganas de que llegue aqui el calor y el sol,estoy asta los cojones de frio,lluvia y nieve...

Asi es... pero yo creo que en 2 semana voy a estar recuperandome para empezar a entrenar un poquito mas fuerte, pero el entrenamiento DURO DURO lo voy a hacer cuando venga el frio

Hoy fui a hacer espalda e hice un total de 10 series, no baje de las 8 repeticiones... fue un buen entrenamiento pero lejos de ser un entrenamiento serio como los que venia teniendo
 
Bueno... tengo Gastroenteritis.... era lo que me faltaba, una atras de la otra jajajaja
 
Extraño poner mis epicos y duros batallas en el gimnasio... a ver cuando se me va esta peste y vuelve el gladiador Thor a la accion
 
Vamos gladiador!el tiempo volara y Crom estara feliz de verte entrenar como bestia nuevamente. ANIMOS!
 
Ten cuidado no te vayas por el water jajajaaa_cagando_

Pronto volveran los rayos y centellas de tu martillo a retumbar en el
Gym.

POR ODIN
 
Thor dijo:
Bueno... tengo Gastroenteritis.... era lo que me faltaba, una atras de la otra jajajaja

COLEGA SINCERAMENTE TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR UNA CURANDERA JEJEJEJE
NO TE HAGAS PROBLEMA YA VAS A VOLVER __pesas__
 
ya me siento mejor, pero hoy no voy a ir, mañana si me siento respetable voy a ir a hacer con poco peso, para no perder la continuidad, aunque no engaño a nadie nunca puedo poner poco peso :p
 
Mazas

Hoy volvi al gimnasio despues de mucho tiempo de no ir primero por una gripe que me agarre y despues seguido a eso una gastroenteritis, asi que quede debilitado de no ir y de estar tan enfermo, pero igual voy a poner los ejercicios que hice, pero no los pesos :p

Biceps con barra parado: 3 series
Biceps Scott: 3 series
Biceps alternado con mancuernas: 3 series
Biceps 21: 3 series

Press frances. 3 series
Extencion a un brazo con mancuerna: 3 series
Jalon en polea: 3 series
Fondos con las priernas apolladas: 3 series
 
Colega Me Pone Muy Contento Tu Vuelta Al Gym Y Recuperate Pronto
 
Atrás
Arriba