Entrenamiento de Thor

Thor dijo:
y si... me suplemento con Creatina y Proteinas ahora que

ya me parecía a mi,
es que un progreso como el tuyo tan rápido no lo experimenta NADIE sin suplementos.
 
No son productos magicos tampoco, yo creo que tienes que valorar tambien todo mi esfuerzo
 
Por supuesto q si thor. Claro que hay q valorar el esfuerzo. Pero los suplmentos están ahi. Me alegro por tu prgreso. Sigue así. Un saludo
 
HOMBROS (10-02-2006)

Elevaciones laterales con mancuernas: 13k-10reps , 15k-8reps , 15k-8reps

Elevaciones laterales en polea(un brazo): 15k-12reps , 20k-10reps , 25k-8reps

Cruce de poleas posteriores: 10k-12reps, 15k-10reps , 15k-10reps

Remo al menton en super serie con encogimientos de hombros: 30k-10reps , 30k-10reps , 35k-8reps | de engomientos hice 15 repeticiones con el mismo peso que hice el ejercicio anterior

ABDOMINALES

4 series de 50 repeticiones de Encogimientos
 
Última edición:
Thor dijo:
No son productos magicos tampoco, yo creo que tienes que valorar tambien todo mi esfuerzo

Por supuesto que si,sin ese esfuerzo aunque hubieras tomado ochenta mil suplementos no te hubieran servido de nada __genial__
 
Ayer estaba medio medio y fue igual a hacer hombros... pero hoy estoy con mucha fiebre y la verdad destruido, asi que no voy a hacer la rutina de brazos y hasta no estar bien no voy a volver, me va a venir bien el descanso igual
 
Thor dijo:
Ayer estaba medio medio y fue igual a hacer hombros... pero hoy estoy con mucha fiebre y la verdad destruido, asi que no voy a hacer la rutina de brazos y hasta no estar bien no voy a volver, me va a venir bien el descanso igual

Thor esa fiebre es exceso de potencia,descarga tus truenos sobre la
ciudad con furia y como nuevo,POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conciertazo he visto tio,After Forever,y que cantante,Floor,increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El Metal nos acompaña.
 
Floor tiene la mejor voz femenina del TODO heavy metal... es genial, me encanta After Forever

Como me gustaria que esas bandas venga para Argentina, alla en España tienen mas concierto
 
Descanso Forzoso

hoy debido a que estoy medio enfermo no quice entrenar y mejor ver como estoy mañana a ver si puedo aunque sea hacer 2 ejercicios de pecho, esta semana no quiero no hacer nada, al menos hacer un poquito... veremos como me siento mañana


pero escuchen esto... de pesar 95,5... con todo esta enfermedad pase a pesar 93 kilos :S
 
PECTORALES (14-02-06)

Pecho Plano: 80k-10reps , 100k-6reps(3 forzadas) , 105k-4(2 forzadas)

Pecho Plano con Mancuernas: 20k-12reps , 30k-10reps , 30k-6reps


Esto fue lo unico que hice ya que estoy con una gripe... pero bueno me saque las ganas de ir :)
 
La semana que viene empiezo con una linda rutina de volumen, ya en esta semana termina mi rutina de fuerza ^_^
 
Hoy hice espalda y termine al semana con esto... hasta el Lunes no vuelvo al gimnasio, estos 4 dias me los tomo de descanso... y ahi arranco con mi super rutina de volumen :)
 
NUEVA DISTRIBUCION PARA RUTINA DE VOLUMEN DE LA SEMANA QUE VIENE

Lunes: Piernas
Martes: Pecho
Miercoles: Espalda
Jueves: Descanso
Viernes: Hombro
Sabado: Biceps y Triceps
Domingo: Descanso
 
Abs van 3 veces a la semana: Lunes, Miecoles y Viernes

Podria pensar lo de antebrazos, voy a analizarlo... decime que otro dia que no sea el dia de Brazos lo meterias vos antebrazo. Porque el dia de Brazos lo tengo cargadisimo de series
 
RUTINA MODIFICADA POR SERJI... Gracias Serji ^^

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombros
Jueves: Descanso
Viernes: Piernas
Sabado: Biceps y Triceps
Domingo: Descanso

me quedo con esta
 
Thor dijo:
Abs van 3 veces a la semana: Lunes, Miecoles y Viernes

Podria pensar lo de antebrazos, voy a analizarlo... decime que otro dia que no sea el dia de Brazos lo meterias vos antebrazo. Porque el dia de Brazos lo tengo cargadisimo de series

Yo lo meto el dia de brazos, pero si dices que tienes ese problema pues....el dia de piernas!
 
Thor dijo:
RUTINA MODIFICADA POR SERJI... Gracias Serji ^^

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombros
Jueves: Descanso
Viernes: Piernas
Sabado: Biceps y Triceps
Domingo: Descanso

me quedo con esta

Me gusta! __genial__ es una buena distribucion __pesas__

Respecto a lo del entreno de antebrazo, yo creo y me avala mi propia experiencia, que con un fuerte y digo FUERTE trabajo de espalda, los antebrazos ya trabajaran suficiente. En el unico caso que yo los aislaria, seria si te fallasen o los sintieras debiles haciendo biceps o espalda, pero si no, basta con el infierno de espalda, sobretodo con los altos pesos de un buen trabajo de volumen.

Es mi opinion...Saludos y un abrazo. __genial__
 
Se me olvidaba comentar algo...Lo que agregaria a tu rutina,si es que no lo agregaste ya, es un trabajo de agarre. Sirve bastante.

Otro saludo.
 
Yo opino lo mismo, mis antebrazos siempre crecieron proporcionados a mis brazos y nunca los entrene por separado, solo un par de veces

Con respecto del agarre lo voy a tener presente, pero voy a dejarlo para cuando vuelva a hacer la rutina de fuerza, ahora en volumen no voy a mezclarlo mucho con entrenamiento de fuerza

Gracias Daus por todo
 
Atrás
Arriba