Entrenamiento de Thor

Me duele la espalda... fue el maldito press militar, queda betado de por vida en mi entrenamiento, seguire con los otros por mas que no sean muy fuerte :(
 
El press militar de pie es un ejercicio magnífico, pero a la vez muy técnico. Un mal movimiento, normalmente un desequilibrio al intentar rebasar el punto de estancamiento en esa última repetición, y es fácil hacerse daño en la espalda.

No lo destierres, simplemente presta especial atención de hacer el movimiento perfecto en esa última repetición, no varíes la mecánica del movimiento. Si no sube, que no suba, pero no hagas movimientos raros por completarla. Usar una barra corta (te será más difícil desequilibrarte) y no llegar al fallo te ayudará, hasta que perfecciones la técnica.

Espero que se te pase pronto ese dolor de espalda. A mí también me ha pasado. Ánimo!
 
Thor,quizas para ti es mejor hacer el Militar sentado con respàldo,para
poder apoyar bien la espalda como en el tras nuca.Se hace bien.
 
Oxido dijo:
Thor,quizas para ti es mejor hacer el Militar sentado con respàldo,para
poder apoyar bien la espalda como en el tras nuca.Se hace bien.

estoy con oxido,otra cosa si ves que por ejemplo esta en la ultima serie y es d 8 repes y ves k x la 5 te vas a kedar... baja la barra y descansa 10 segundos por ahi y haces las que te quedan te ayudara mucho y es una buena tecnica,yo la empleo cuando veo que no voy a llegar o algo prefierno no forzar el cuerpo y descansar 10 segunso o 15 y a tope POR ODINNNNNNNNNNNNNNN !!__genial__
 
ESPALDA (3-2-2006)

Tiron tras nuca: 70k-12reps , 75k-10reps , 80k-8reps , 85k-6reps , 90k-4reps(RECORD)

Remo en barra T: 40k-12reps - 50k-10reps - 60k-8reps - 65k-4reps

Remo hammer a un brazo(es una maquina): 20k-12reps , 25k-10reps , 30k-8reps , 40k-4reps

Pull-Over: 20k-12reps , 25k-7repes , 25k-7reps


ABDOMINALES

4 series de 50 repeticiones de Encogimientos
 
Mmm, perdonad que lo ponga aquí, pero habeis hablado de Militar. En el caso de que te quedes estancado en la 5, por ejemplo, podrias hacer la ultima rep (quieres llegar a 6), haciendo un poco de "trampa", dandote impulso con piernas en plan "segundo tiempo" del "dos tiempos"? No se si me explico.. O es demasiado peligroso? Yo lo he probado, y no me ha pasado nada, pero no me la quiero jugar.
 
Mi consejo seria que tengas a alguien que te ayude en ese caso, que te empuje los hombros o si puede que te ayude con la barra, nunca es bueno hacer esos movimientos... puedes tener problema con la espalda ya que se desbalancea mucho.

Mira yo acabo de eliminar de por vida Press Militar porque me dejo con un dolor de ciatica por 3 dias... no pretendo que la gente con una columna sana lo elimine porque es ridiculo ya que es el ejercicio que mas trabaja el hombro, pero te comento que mis hombros no son pequeños y eso no que hago press militar :)

Para agregar... ayer hice brazos, no puse la rutina porque la verdad me dio vagancia pero fue similar a la semana anterior con unas pequeñas mejorias y hoy es mi dia de descanso ^_^
 
Al final hoy fui al gimnasio ya que no voy a ir mañana, hice un poco de piernas... mi diario de entrenamiento esta medio empobrecido jajajaa, prometo que el Martes que hago pecho pongo como venia poniendo ^_^
 
100 Kilos!!!

PECTORALES (07-02-06)

Pecho Plano: 60k-12reps , 80k-9reps , 100k-5reps(la ultima forzada)

Pecho Plano con Mancuernas: 30k-7reps , 30k-6reps , 30k-6reps

Pecho Inclinado: 50k-10reps , 60k-7reps , 70k-5reps(la ultima forzada)

Apertura inclinado con poleas: 15k-10reps , 15k-10reps, 15k-10reps
 
Última edición:
FELICIDADES HERMANO DE LA VENTISCA DEL HIIERRO !! CROM ESTA A NUESTRO LADO SIGUE ASI_guerra_
 
Oxido dijo:
Muy bien¡¡¡¡ Ya tienes 110 kilos en banca para una repeticion.

Igual ahora tengo una idea, me gustaria saber tu opinion Oxido

Quiero mantener estos pesos que puse ahi y hasta dominarlos, cosa de hacer con 80 kilos 10 repeticiones y que me quede 1 para el fallo y poder hacer despues 8 repeticiones con 100 kilos al fallo muscular antes de ponerle mas peso.

Me gustaria saber la opinion de todos tambien :)
 
Thor dijo:
Igual ahora tengo una idea, me gustaria saber tu opinion Oxido

Quiero mantener estos pesos que puse ahi y hasta dominarlos, cosa de hacer con 80 kilos 10 repeticiones y que me quede 1 para el fallo y poder hacer despues 8 repeticiones con 100 kilos al fallo muscular antes de ponerle mas peso.

Me gustaria saber la opinion de todos tambien :)

Bueno,no te falta tanto para hacer 8 con 100 kilos,me parece bien,pero
si ves que te cuesta mucho,haz alguna serie con 105 kilos por ejemplo
para que el pecho sienta mas kilajes.Hacer 8 con 100 kilos es una buena
marca y esta a tu alcance.
 
ESPALDA (8-2-2006)

Tiron tras nuca: 75k-10reps , 80k-8reps , 85k-6reps , 90k-4reps

Remo en barra T: 40k-12reps - 50k-10reps - 60k-6reps

Remo hammer a un brazo(es una maquina): 25k-12reps , 30k-10reps , 35k-8reps

Pull-Over: 20k-12reps , 25k-10repes , 30k-8reps


ABDOMINALES

4 series de 50 repeticiones de Encogimientos


No fue tan duro como la semana pasada pero entrene bastante bien igual :)
 
Thor dijo:
PECTORALES (07-02-06)

Pecho Plano: 60k-12reps , 80k-9reps , 100k-5reps(la ultima forzada)

Pecho Plano con Mancuernas: 30k-7reps , 30k-6reps , 30k-6reps

Pecho Inclinado: 50k-10reps , 60k-7reps , 70k-5reps(la ultima forzada)

Apertura inclinado con poleas: 15k-10reps , 15k-10reps, 15k-10reps

Joder Thor subes peso como la espuma,de 4 reps con 90 a 5 reps con 100 en un par de semanas _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
¿Te suplementas?
 
100 contando la barra y si... me suplemento con Creatina y Proteinas, pero la creatina ya la termine y ya se me terminan las proteinas y por un tiempo no voy a tomar mas nada.
Si gente, ni yo lo puedo creer... pensar que antes no superaba 75 kilos y ahora que retome llegue a los 100 :)
 
Atrás
Arriba