Entrenamiento de Thor

bienvenido Thor
 
Bienvenido de nuevo, 10 años ya.. Supongo que no habrás dejado de entrenar y serás ya una bestia, te dejo unas preguntitas.
-Haces basicos? Cuanto levantas en ellos?
-Peso/altura/%graso o foto
-Sigues progresando?
-Hay algo que hayas aprendido con el tiempo que hicieses mal al principio?
Un saludo, estaré atento a las nuevas entradas
 
Bienvenido de nuevo, 10 años ya.. Supongo que no habrás dejado de entrenar y serás ya una bestia, te dejo unas preguntitas.
-Haces basicos? Cuanto levantas en ellos?
-Peso/altura/%graso o foto
-Sigues progresando?
-Hay algo que hayas aprendido con el tiempo que hicieses mal al principio?
Un saludo, estaré atento a las nuevas entradas

javirub el diario lo estoy usando para saludarlos a todos pero aun no para postear entrenamientos ya que llevo sin entrenar por 4 años por un problema de salud (que prefiero reservarme los detalles) y por la facultad.

Si todo sale bien en Marzo vuelvo a entrenar y verán un nuevo comienzo de Thor, y esta vez estoy convencido que va a ser el definitivo ya que estoy terminando de resolver las ultimas trabas que tenia para hacerlo.
 
LA HERMANDAD DEL HIERRO POCO A POCO SE VA REUNIENDO!
Hable con Jael (Kitana) hace pocos días, nos extraña a todos. Me dio nostalgia ver los antiguos diarios y por ende decidí volver. Presente en tus entrenos matxaka!

Abrazo
 
Retomando los hierros y el foro...

Dorsalera: Agarre neutri
5x 80kg-1rep
(recorrido lento, pausa en el pecho)

Remo en polea:
5x 70kg-5reps

Bíceps:
6 series a morir!

De a poco empiezo a recuperar la fuerza... tengo un largo camino que recorrer con mis 36 años.
 
Press de banca:
92,5kg-5reps
92,5kg-5reps
92,5kg-6reps - Deberían haber sido 5 pero venía muy sobrado que salió hasta casi sin querer la 6ta. Sirvió para saber que ya estoy listo para la próxima puedo ponerle más.
92,5kg-5reps
92,5kg-5reps

Prensa 45:
5x 200kg-5reps
No costó mucho pero tampoco fueron regaladas

Press con mancuernas:
5x 35kg-5reps
Puedo hacer 6reps la próxima
 
COMO ESTAN MIS HERMANOS DEL ACERO?!!!

Donde esta Oxido, DAUS y toda la hermandad?
 
Atrás
Arriba