Desmotivacion total, como volver despues de unos dias malos

choquin24

New member
Hola amigos, hace rato no me metia al foro, vuelvo hoy por el problema que me surgio y me tiro todo abajo.

Les comento, hace unas 2 semana empece con vomitos, nauseas, me sentia muy mal. Lo poco que comia lo devolvia. Fue al medico y me dijo que no era nada, capaz habia comido algo en mal estado y mi cuerpo lo eliminaba de a poco, era cuestion de dias.

Hace unos 4 dias, comence con una fiebre terrible, no podia dormir, la primer noche tuve 40, lo que no me dejaba dormir, por el dia estuve en cama. Asi todos los dias igual hasta hoy, hoy tuve 38/2 de temperatura, por lo que pienso que con el correr de las horas volvere a mi temperatura normal.

Ahora bien el problema en si. NO COMO BIEN HACE 2 SEMANAS, sumado a eso, HACE 4 DIAS NO COMO! Solo comi un poco hoy al mediodia, unas galletitas de agua. No tengo apetito, antes vivia devorando todo, ahora no puedo comer una galletita.


Hoy al bañarme me mire en el espejo y me senti un cadaver, estoy muy flaco, pero muy, perdi todo lo que habia logrado, me pese y perdi 9kg. Estuve meses y meses para subir 5kg y en pocos dias perdi 9kg.


Mis brazos no los puedo ver, sinceramente estoy muy deprimido, siento que perdi todo y me costara horrores recuperarme.


-Como seguir despues de esto? Debo volver al gimnasio como antes? Debo tratar de recuperar peso y luego volver al gym? Que hago????
 
De seguro perdiste muchos líquidos y glucógeno en ese periodo, si tuviste fiebre, vomitos, diarrea, etc. puede ser que hasta más de la mitad de los 9 kg que perdiste hayan sido de eso.

No sé los demás pero yo a pesar de estar enfermo como, siempre como a fuerzas, no me da apetito y claro, menos cuando estoy enfermo pero para que no me pase lo que a ti, sigo comiendo, haciendo el esfuerzo, vamos que no es tan difícil, no te digo que comas igual pero procura comer lo más que puedas. ÉCHALE HUEVOS!.

Sobre tus preguntas, deja de lamentarte, vuelve al gimnasio como si nada, hazte dieta, come bien, y listo y a la otra que te enfermes échale huevos y a pesar de no tener apetito come e hidrátate bien.

De seguro en una semana vuelves a recuperar bastante del peso perdido porque como digo la mayoría debe ser líquidos y glucógeno.
 
No has perdido 9 kilos de músculo, tranquilo.

Como te dice el compañero habrás perdido también líquidos, glucógeno y grasa. Tómatelo como una definición forzada, y ahora recupera lo perdido. En un mes estarás como antes.
 
un amigo mio estuvo 1 semana y pico con fiebre y muy jodido, no tan jodido como tu pero cuando se curo me dijo que aunque habia perdido un poco de brazo y eso me dijo que tambien perdio grasa de la panza, asi que como te dicen arriba tomatelo como una definicion forzada

y lo perdido lo recuperas poco a poco en cuanto vuelvas... memoria muscular :)
 
Es lógico que habiendo passado así tengas um aspecto horrible.
Después se recupera fácil.
 
De seguro perdiste muchos líquidos y glucógeno en ese periodo, si tuviste fiebre, vomitos, diarrea, etc. puede ser que hasta más de la mitad de los 9 kg que perdiste hayan sido de eso.

No sé los demás pero yo a pesar de estar enfermo como, siempre como a fuerzas, no me da apetito y claro, menos cuando estoy enfermo pero para que no me pase lo que a ti, sigo comiendo, haciendo el esfuerzo, vamos que no es tan difícil, no te digo que comas igual pero procura comer lo más que puedas. ÉCHALE HUEVOS!.

Sobre tus preguntas, deja de lamentarte, vuelve al gimnasio como si nada, hazte dieta, come bien, y listo y a la otra que te enfermes échale huevos y a pesar de no tener apetito come e hidrátate bien.

De seguro en una semana vuelves a recuperar bastante del peso perdido porque como digo la mayoría debe ser líquidos y glucógeno.

Si, creo que ese es el camino. Sino me quedare asi siempre.
A la noche volvi con la fiebre y lo mismo de antes, lo mejor sera volver al doc.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Atrás
Arriba