Ayuda con suplementación ciclismo

sergio22

New member
Buenas tardes,
Después de casi toda la temporada de ciclismo creo que he perdido músculo en las piernas y me he decidido a ganar de nuevo. En la categoría que estamos no nos hacen ninguna dieta, pero me encargo de comer sano y la máxima cantidad de proteina posible, pero creo que necesito un empujón. Me he fijado en la proteina 100% Whey Gold de ON, pero yo no soy ningún experto y no sé si ésta tomada después de entrenar servirá para ayudarme a cumplir mis objetivos. ¿Ustedes que opinan?
Muchas gracias, un saludo!
 
Buenas, tal vez te pueda ayudar, yo hagon triatlón, y bueno antes hacía ciclismo.

Lo que necesitas en tu caso sobre todo es aumentar la cantidad de hidratos, estar entre 1,7-2 grs proteinas(2,3-2,5 exagerando) y sobre todo muchos HC.

Los ciclistas aprovechan la pretemporada-temporada de descanso (Octubre a Febrero) para coger masa muscular, en el caso de clasicómanos a sprinters. Entonces tal vez si estas en temporada baja ya, te convendría tirarle al gimnasio para coger volumen, combinandolo con algo de bici.

Pero sobre todo debes incidir en la cantidad de HC. En tu caso, mínimo 5-6 grs de hidratos quedándome corto.

Un saludo!
 
Buenas, tal vez te pueda ayudar, yo hagon triatlón, y bueno antes hacía ciclismo.

Lo que necesitas en tu caso sobre todo es aumentar la cantidad de hidratos, estar entre 1,7-2 grs proteinas(2,3-2,5 exagerando) y sobre todo muchos HC.

Los ciclistas aprovechan la pretemporada-temporada de descanso (Octubre a Febrero) para coger masa muscular, en el caso de clasicómanos a sprinters. Entonces tal vez si estas en temporada baja ya, te convendría tirarle al gimnasio para coger volumen, combinandolo con algo de bici.

Pero sobre todo debes incidir en la cantidad de HC. En tu caso, mínimo 5-6 grs de hidratos quedándome corto.

Un saludo!

Buenas!