TRX vs floor press

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, voy a estar una temporada sin poder ir al gym y mis opciones son para pechho floor press (como banca pero en el suelo, no estira del todo el pecho) y trx. O ambos, ¿Qué haríais vosotros?

Había pensado:
- Flexiones para calentar
- Floor press pesado
- Press pecho en trx variando inclinaciones y demás

¿Os parece bien?

Además al final se le puede agregar aperturas en el suelo pesadas y aperturas en trx.

¿Qué haríais ustedes? No tengo banco, sino no habría problema xD
 
parece razonable, con las trx, creo que son anillas, no puedes hacer fondos? el resto del cuerpo como piensas entrenarlo?
 
parece razonable, con las trx, creo que son anillas, no puedes hacer fondos? el resto del cuerpo como piensas entrenarlo?

El resto del cuerpo tengo barras, mancuernas, discos, barra dominadas, cinturon lastre y barra fondos. El único fallo estaba en el pecho, que el press banca no puedo hacerlo sin banco... :(

Si te pones a pensar con eso puedes hacerlo todo bien trabajado siempre que tengas discos suficientes excepto pecho... ya si le añades un soporte y un banco te queda de lujo pero haber donde se guarda...
 
Además, fondos en anillas son bastante complejos, nada que ver con fondos en barras.. al menos para mi.
 
Cualquier cosa que hagas está bien. El pecho no es el motor del entrenamiento, si mantienes o subes el nível com otros ejercicios, la banca se recupera muy rápido.
si no subes el nível com el resto, por más que te mates em alternativos de pecho, no va a adelantar.
 
Con anillas tienes de sobras para formarte bien los pectorales (y todo el tronco, pero eso ya es gimnasia y no me voy a enrollar)...

Pero, de todas formas, metele imaginacion... no tienes una mesita de centro que te sirva de algo??? o unas sillas?

Estoy segurisimo que con lo que tienes en casa te puedes hacer un banco para hacer press banca...
 
Con anillas tienes de sobras para formarte bien los pectorales (y todo el tronco, pero eso ya es gimnasia y no me voy a enrollar)...

Pero, de todas formas, metele imaginacion... no tienes una mesita de centro que te sirva de algo??? o unas sillas?

Estoy segurisimo que con lo que tienes en casa te puedes hacer un banco para hacer press banca...
A mí se me haría peligroso hacer un banco con sillas o con una mesita, principalmente porque no sabemos cuanto aguante tengan esas superficies y en segunda porque sería bastante difícil subir la barra si es que le agrega un peso considerable.
 
Vale... quiza, pero seguro que con nada de dinero uno se puede montar algo que le quede elevado para hacer press banca...
 
Vale... quiza, pero seguro que con nada de dinero uno se puede montar algo que le quede elevado para hacer press banca...

Ese no es el problema, el problema es el sitio que no tengo xD
 
Atrás
Arriba