ayuda con el estancamiento

cutler95

New member
resulta que llevo 2 meses haciendo una rutina full body de ejercicios compuestos, que es con los que mas musculatura he leido que se gana, pues bien, estos dos meses, no he porgresado absolutamente nada, 0 y la dieta era la misma que cuando hacia una rutina weider de 4 dias y entonces si que me notaba progresos, que puede ser?, vuelvo a la rutina weider o me hago una torso pierna?
 
Postea la fullbody. Con rangos de repeticiones y todo.
 
circuito 5x5 press banca inclinado-remo con barra-peso muerto
segundo circuito 5x5 fondos paralelas con lastre-dominadas-sentadillas en multipower
luego entreno 3 series de hombros de press militar, no hago ejercicios de aislamiento de triceps y biceps, no se si sera bueno esto
ahh y mi filosofia es llegar al fallo en todas las repeticiones del circuito

un saludo y gracias de antemano
 
Una 5x5 no se hace en circuito.
No se llega al fallo en una 5x5
Las sentadillas no se hacen en multipower, se hacen con barra y libre
Metes demasiados basicos en un solo dia

Tanta caña hace que no progreses.

¿Cuanto levantas en sentadilla, press banca y peso muerto?
 
saul28 pues t agradeceria que me aconsejases sobre una rutina que tu consideres eficaz, llevo unos pocos meses en el gym y ando un poco perdido con tanta informacion en internet, como te digo, me ayudaria mucho si me dieses una rutina con series y repeticiones para poder hacery si tendria que ir al fallo en estas, un saludo
 
saul28 pues t agradeceria que me aconsejases sobre una rutina que tu consideres eficaz, llevo unos pocos meses en el gym y ando un poco perdido con tanta informacion en internet, como te digo, me ayudaria mucho si me dieses una rutina con series y repeticiones para poder hacery si tendria que ir al fallo en estas, un saludo

Por lo mismo,
¿cuanto levantas en banca, peso muerto y sentadilla?
¿cuanto pesas y mides?
si ya manejas pesos de intermedio toca una rutina diferente a si manejaras pesos de novato.
 
50 kilos en press banca plano, 50 en sentadillas y 60 en peso muerto
peso 67 kilos y mido 1,73

Si, aun son marcas bajas. Debes realizar un entreno mas liviano que lo que estas haciendo ahora mismo esta "quemandote", por eso no subes en marcas.

Lo mejor que puedes hacer ahora es:

This URL has been removed!

Y no, no se llega al fallo, si llegas a fallar sera porque llevas bastantes semanas en la rutina y te empiezas a estancar en el militar o la banca que es muy comun.
 
Atrás
Arriba