proteinas con leche o con agua

cutler95

New member
el caso es que he estado un mes entero tomando proteinas con leche y he leido que la absorcion es mucho mas lenta, ¿he tirando el dinero durante este mes?
 
Lo de la absorcion es una tonteria, no le des vueltas.

Has tirado el dinero si estas tomando proteina sin hacer dieta.

Si haces dieta y la leche + proteina entra dentro de tus macros, perfecto.

Un saludo.
 
Lo has tirado si solo tomas la proteina sin llevar un dieta medianamente estricta, calculando macro nutrientes.
 
Empecemos por parte. Hay dos factores según tengo entendido que bajan la velocidad de absorción del suero: la caseina y la grasa de la leche. Si te preocupa eso, entonces, leche descremada y a la mierda.
Ahora, fijate que hace mucho que se está hablando de distintos estudios que rompen el mito de la proteína de rápida absorción post entreno; estudios que comparan ingesta de suero contra ingesta de caseína post entreno, y los mejores resultados fueron con caseína (obviamente, en niveles ínfimos, creo que el estudio muestra más que no interesa la velocidad de absorción en niveles naturales que otra cosa, desconozco si con preparación química varía). Es más, el "mejor" resultado se obtuvo con una mezcla de rápida y lenta absorción; CREO que era con caseína y suero.
Sinceramente, por sabor, no veo por qué prescindir de la leche post entreno.
 
Empecemos por parte. Hay dos factores según tengo entendido que bajan la velocidad de absorción del suero: la caseina y la grasa de la leche. Si te preocupa eso, entonces, leche descremada y a la mierda.
Ahora, fijate que hace mucho que se está hablando de distintos estudios que rompen el mito de la proteína de rápida absorción post entreno; estudios que comparan ingesta de suero contra ingesta de caseína post entreno, y los mejores resultados fueron con caseína (obviamente, en niveles ínfimos, creo que el estudio muestra más que no interesa la velocidad de absorción en niveles naturales que otra cosa, desconozco si con preparación química varía). Es más, el "mejor" resultado se obtuvo con una mezcla de rápida y lenta absorción; CREO que era con caseína y suero.
Sinceramente, por sabor, no veo por qué prescindir de la leche post entreno.

Yo también vi ese estudio y era leche ( casi todo es caseina en su proteína ) y suero en forma de suplemento

Yo personalmente tomo 15g de bcaa antes y después de entrenar
Y luego ya, cuando llego a casa una comida sólida que es 100g de arroz blanco y 6 claras y 1 yema
 
Atrás
Arriba