algun documental mas español

13:20 si 2 son buenas 4 deben ser mejores jajajajja .
Muy bueno kit, ademas de dar risa algunas partes, tiene datos muy interesantes
 
En el minuto 14 dice que respeta a los que usan esteroides (da a entender que no los usa)
luego dice que son necesarios para competir a este nivel (ahí da a entender a que los usa)

Luego en una parte, el padre habla del hijo diciendo "tengo miedo de que empiece hacer cosas con las que yo no este de acuerdo) y se muestra un video del hijo entrenando y se nota que esta ciclado hasta los huevos..

Mucha hipocresía en el video
 
En el minuto 14 dice que respeta a los que usan esteroides (da a entender que no los usa)
luego dice que son necesarios para competir a este nivel (ahí da a entender a que los usa)

Luego en una parte, el padre habla del hijo diciendo "tengo miedo de que empiece hacer cosas con las que yo no este de acuerdo, como consumir esteroides) y se muestra un video del hijo entrenando y se nota que esta ciclado hasta los huevos..

Mucha hipocresía en el video....
 
Lo ultimo que dije creo que esta en el minuto 28 hasta el 31 aprox, mirenlo, da asco lo hipócritas que son...
 
La mayoría de las personas que quien competir e intentar ganar alguna vez alguna competición tan sumamente corrupta como casi todo lo que tiene que ver en las pesas, debe usar esa mierda de esteroides.

Sinceramente, entrenan músculo pero no mente, suelen ser gente SUELEN, sin muchas luces jijijijiji,

Luego estamos los Dioses, los naturales, que entrenamos duro y no caemos en tentanción, Dios nos salve de los pecados, Amén.
 
 
Atrás
Arriba