¿Que os parece este AMINOGRAMA?

Chris_9000

New member
¿Que les parece este aminograma de una prote de suero de leche?

Tamaño por porción 33 gramos
30 porciones por envase

Alanina 1,6
Arginina 0,9
Acido Aspatico 1,0
Cisteina 0,6
Acido Glutamico 2,7
Glicina 0,6
Glutamina 1,2
Histidina 0,6
Isoleucina 1,2
Leucina 1,8
Lisina 1,7
Metionina 0,4
Fenilalanina 0,8
Prolina 1,9
Serina 1,6
Treonina 1,3
Triptofano 0,4
Tirosina 0,8
Valina 1,2

¿Se ve de calidad para aumentar masa muscular?
 
¿Haces una dieta? ¿cuentas macro nutrientes?

Información básica para novatos
 
La verdad se me hace muy tedioso estar buscando proteínas por sus aminogramas, ya que la gran mayoría son la misma cosa, sólo que algunas tienen más propaganda que otras y por ende más caras.

Un suplemento de proteína es una comida más, no es un polvo mágico que te hará crecer así como así es por ello que debes considerarla como tal, como una comida, por otro lado, en vez de preguntar que nos parece el aminograma que muestras, mejor sería que nos dijeras el nombre y marca de la proteína, más sencillo.

Saludos.
 
De eso se trata, no importa la marca sino lo que contiene, tampoco la propaganda ni el envase.
NO.

No estás entendiendo, nos estás haciendo trabajar doble viendo cada aminoácido y su correspondiente porción por cada servicio de proteína en lugar de simplemente decir la marca de la proteína en sí, y ya decirte si es buena o no.

Una cosa es propaganda y otra muy diferente querer ubicar el suplemento que deseas. Ya por la marca nos podemos orientar, en lo personal no voy a estar viendo aminoácido por aminoácido, y creo que ninguno del foro lo hará. Como digo, menciona marca y producto y así se te dirá si es buena o no. Por el contrario, busca por ti mismo si es buen aminograma o no y no nos rompas las bolas.
 
Si te queda grande el trabajo, simplemente no respondas, quiero saber solo sus opiniones viendo lo que realmente importa, el aminograma, pero si no quieres simplemente no lo hagas. Además tu no conoces todas las marcas del mundo para saber si es buena o mala.
 
NO.

No estás entendiendo, nos estás haciendo trabajar doble viendo cada aminoácido y su correspondiente porción por cada servicio de proteína en lugar de simplemente decir la marca de la proteína en sí, y ya decirte si es buena o no.

Una cosa es propaganda y otra muy diferente querer ubicar el suplemento que deseas. Ya por la marca nos podemos orientar, en lo personal no voy a estar viendo aminoácido por aminoácido, y creo que ninguno del foro lo hará. Como digo, menciona marca y producto y así se te dirá si es buena o no. Por el contrario, busca por ti mismo si es buen aminograma o no y no nos rompas las bolas.

yo lo flipo,entonces como la marca muscletech es la mas conocida,vendida y de las mas caras ya es la mejor?
¿incluso cuando no ponian la cantidad de sus ingredientes?

tu si que estas equivocado chaval ya que hay marcas totalmente desconocidas para el gran publico que te ofrecen una gran calidad y a un precio mas que razonable,y si,hay que mirar el aminograma y la cantidad de proteina por gramos,asi va la cosa.


el atun CALVO marca hyperconocida y CARA,lleva las mismas propiedades que la del LIDL que vale la mitad.
 
¿Que les parece este aminograma de una prote de suero de leche?

Tamaño por porción 33 gramos
30 porciones por envase

Alanina 1,6
Arginina 0,9
Acido Aspatico 1,0
Cisteina 0,6
Acido Glutamico 2,7
Glicina 0,6
Glutamina 1,2
Histidina 0,6
Isoleucina 1,2
Leucina 1,8
Lisina 1,7
Metionina 0,4
Fenilalanina 0,8
Prolina 1,9
Serina 1,6
Treonina 1,3
Triptofano 0,4
Tirosina 0,8
Valina 1,2

¿Se ve de calidad para aumentar masa muscular?

pon las cantidades por 100grs ya que eso que pones parece una broma,por ejemplo en BCAAS aprecian 4,2 gramos.
 
Tal y como están las cosas, con solo ver el perfil de Aminoacidos = Nada

en éste caso estamos suponiendo que por cada 33gr de product solo contiene 22.3gr de proteinas? => 67%..

- está muy por debado de lo normal,
- además habría que ver los INGREDIENTES de los que consiste.
- el contenido en una proteina Suele ser de Acido glutámico, de forma NATURAL, Pero pones que lleva glutamine, eso quiere decir, que LLEVA añadidos de glutamine ó están contando el % que se convierte el AG en GL en el cuerpo, en cuyo caso, no tendríamos que sumarlo en el conteo de aminoácidos.
 
quiero saber solo sus opiniones viendo lo que realmente importa, el aminograma,

No, lo que realmente importa es el % de proteína, el aminograma y los ingredientes que lleva.

De qué sirve un aminograma cojonudo en una proteína de un 50%?.

De qué sirve un aminograma cojonudo en una proteína cuya principal fuente es la soja, guisante, colágeno, etc?.

Se debe valorar el conjunto, poniendo solo el aminograma no se sabe si el producto es bueno o es malo.
 
yo lo flipo,entonces como la marca muscletech es la mas conocida,vendida y de las mas caras ya es la mejor?
¿incluso cuando no ponian la cantidad de sus ingredientes?

tu si que estas equivocado chaval ya que hay marcas totalmente desconocidas para el gran publico que te ofrecen una gran calidad y a un precio mas que razonable,y si,hay que mirar el aminograma y la cantidad de proteina por gramos,asi va la cosa.


el atun CALVO marca hyperconocida y CARA,lleva las mismas propiedades que la del LIDL que vale la mitad.
No entiendo cual es la razón de tergiversar a voluntad un comentario sólo para responder "contrariamente"con aires de grandeza, qué, te da superioridad? o te sientes más inteligente? -y al final ni vale para nada porque estar contradiciendo algo que yo ni dije-. Yo nunca dije que si es cara es mejor o que la muscletech es la mejor por ser más conocida.

Aprende a leer, razonar y usar el cerebro (que también es un músculo), yo dije que es más fácil que mencione la marca en vez de sólo el aminograma por el hecho de que así podemos ubicar más fácil el suplemento, quizá y sea la proteína que yo tomo pero al poner sólo el aminograma no lo voy a saber y tampoco voy a andar viendo aminoácido por aminoácido para ver que tal está, que si los BCAA, que si tiene glutamina, etc. ya que es más fácil saber que tal es una proteína por la marca (sea cara o barata, no importa, lo que importa es la marca para saber QUE ES) y así ver de donde proviene, que más cosas tiene aparte de proteína, etc., también hay muchos otros factores más para determinar si la proteína es buena, así como ya lo mencionó asekas.

No obstante, a veces siento que discuto con gente que vive en un mundo donde sólo ellos tienen la razón, no leen bien y encima dicen que estoy equivocado, ja!, lo que hay que leer.
 
Por porcion (33grs) tiene:

Energia(Kcal) 142
PROTEINAS(g) 25
Grasa total 2,3
Grasa saturada 1,5
Grasa monoinsaturada 0,6
Grasa Poliinsaturada 0,1
Hidratos de Carbono 1,9
Fibra dietetica 1,4
Sodio (mg) 68,8
Potasio (mg) 108,8
 
Siguen faltando los ingredientes... ¿Por qué te niegas a decir directamente el nombre para que veamos todo?

De proteína está bien, un 75%. Ahora falta ver los ingredientes para ver si realmente es un 75% o está inflado con otras cosas como colágeno o creatina.

Sólo viendo los bcaa se ve que el aminograma es malísimo.

Isoleucina 3.6
Leucina 5.4
Valina 3.6

Dymatize, myprotein, ON etc tienen de media 6/10/5,5

Y lo de la glutamina es la ostia, tiene 8, la mitad de lo que suelen tener.
 
Última edición:
Siguen faltando los ingredientes... ¿Por qué te niegas a decir directamente el nombre para que veamos todo?

De proteína está bien, un 75%. Ahora falta ver los ingredientes para ver si realmente es un 75% o está inflado con otras cosas como colágeno o creatina.

Sólo viendo los bcaa se ve que el aminograma es malísimo.

Isoleucina 3.6
Leucina 5.4
Valina 3.6

Dymatize, myprotein, ON etc tienen de media 6/10/5,5

Y lo de la glutamina es la ostia, tiene 8, la mitad de lo que suelen tener.
por qué estás contando la glutamina?
 
Lo que ocurre es que soy de Chile, y este producto es Chileno, pero aquí va una foto que encontré:

https://www.facebook.com/photo.php?...059966.-2207520000.1406683885.&type=3&theater

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...proteinas-orofino-nacionales-y-economicas-_JM

Segun dice el fabricante este producto es mas barato porque es un producto nacional, además viene en bolsa.

Su valor es de 13 euros aprox. Y por el valor que tiene la encuentro buena, solo tengo que tomar mas sccop. Siempre me tomo 2. Pero estoy poensando seriamente en tomarme 3.
 
Última edición:
No sé cómo van los precios allí para compararla con las otras, pero si te metes 3 son 100 gramos, por lo que a los 10 dias ya te has acabado la bolsa. Son 40 euros al mes.

A lo mejor comprando una un poco más cara, pero con mejor aminograma, con 1 o 2 tienes de sobra y te dura más tiempo saliéndote más barato al mes. Son habladurías por que desconozco los precios y marcas de Chile
 
A ver si pensamos un poco... Si te mienten con la cantidad de proteina del batido, vos pensas que te van a poner bien el aminograma?

no hace falta fijarse en el aminograma. Mejor fijarse en la lista de ingredientes, lo que tiene, y verificar que no este enriquecida con taurina, glicina, creatina y demas, que elevan el % de nitrogeno, para poder poner un numerito mas alto en la proteina. Despues, si las dos son suero de leche puro, el aminograma no importa. Va a ser casi lo mismo. O ustedes se fijan en que polleria comprar el pollo por el aminograma que les pasan?
 
A ver si pensamos un poco... Si te mienten con la cantidad de proteina del batido, vos pensas que te van a poner bien el aminograma?


Eso, vamos a pensar un poco.

Si mintieran, no crees que pondrían un aminograma cojonudo, o al menos mediocre, y no la mierda que han puesto?



no hace falta fijarse en el aminograma. Mejor fijarse en la lista de ingredientes, lo que tiene, y verificar que no este enriquecida con taurina, glicina, creatina y demas, que elevan el % de nitrogeno, para poder poner un numerito mas alto en la proteina.


Desde hace unos meses hay un sector del foro que os dedicáis a copiar lo que otros dicen y lo vais poniendo en todos los hilos aunque no sepáis lo que significa, el contexto sea distinto, o directamente no tenga nada que ver.
Os he visto preguntar en la sección de dietas y suplementos que cuánto levantan en sentadillas y peso muerto copiando a Agomez, con la diferencia de que él lo pregunta en la sección de rutinas, en donde si tiene sentido la pregunta.

El nitrógeno lo lleva los aminoácidos que forman lo que nosotros entendemos por proteína. Los aminoácidos como la taurina y la creatina no. No es así del todo, pero es la explicación corta, la larga es un coñazo que no viene a cuento.

De hecho, hay constancia de que el alto consumo de taurina baja el nivel de nitrógeno en el cuerpo.

Para añadir glicina añades glutamina o bcaa para que esté mejor considerado el producto de cara al público.

El motivo por el que añadir taurina, creatina y demás aumenta el "numerito" de proteína es por que son aminoácidos, y por lo tanto se cuentan como proteína. Si por cada 100gr de producto añades 5 gr de creatina, 2gr de taurina y 7 de glutamina, estás aumentando un 14% el % de proteína. Es mucho más simple que lo que has puesto del nitrógeno, que a saber a quién se lo has leído y bajo qué contexto, que estoy seguro que fue en el de la síntesis de proteínas o similar.


Despues, si las dos son suero de leche puro, el aminograma no importa. Va a ser casi lo mismo.

¿Es lo mismo consumir 4 gr de Leucina que consumir 10?

O ustedes se fijan en que polleria comprar el pollo por el aminograma que les pasan?

Tu te fijas en que polleria comprar el pollo por el % de proteína que te pasan?. Y por qué con los suplementos si lo haces?. Pues por ése mismo motivo se hace con el aminograma.

Vale que continuamente busques información y leas a gente que sabe para aprender, pero no basta con leer lo que ponen y memorizarlo, hay que entenderlo y observar el contexto en el que se dice, por que la misma cosa dicha en diferentes contextos conlleva diferentes conclusiones y realidades.
 
Última edición:
Asekas creo que tienes razón, mejor voy a cambiar a otra prote, ahora último me enteré además que la prote discutida tambien tiene prote de soya, lo cual lo justifican de acuerdo a un estudio que señala que es mejor la prote mezclada, de todas fromas me saldrá mejor cambiarme a otra que cueste un poquito mas cara pero que me sirva, está muy pobre en aminoacidos esta, además de que se pude cioncluir que tiene 22,3 grs, y no 25.

saludos, y gracias a todos por comentar.
 
Atrás
Arriba