¿Que os parece este AMINOGRAMA?

Asekas creo que tienes razón, mejor voy a cambiar a otra prote, ahora último me enteré además que la prote discutida tambien tiene prote de soya, lo cual lo justifican de acuerdo a un estudio que señala que es mejor la prote mezclada, de todas fromas me saldrá mejor cambiarme a otra que cueste un poquito mas cara pero que me sirva, está muy pobre en aminoacidos esta, además de que se pude cioncluir que tiene 22,3 grs, y no 25.

saludos, y gracias a todos por comentar.
Ahora ya entiendes porque se te pedía que pusieras la marca del suplemento?.
 
Vale que continuamente busques información y leas a gente que sabe para aprender, pero no basta con leer lo que ponen y memorizarlo, hay que entenderlo y observar el contexto en el que se dice, por que la misma cosa dicha en diferentes contextos conlleva diferentes conclusiones y realidades.
La razón por la que anadem glicina, glutamine, creatina, taurina..etc es porque en la prueba de contenido de proteinas, suele hacerse el metodo "kjeldahl" y ése solo refleja el contenido de Nitrógeno.

Éstos ingredients añadidos, reducen el coste de la proteina (gr x gr) y en caso de la creatina aportan más de 140% (valor aprox, pero más) de contenido de nitrógeno => lo cual equivale a poner menos cantidad de proteina y más de creatina y así obtener un concentrado de proteina con un 85-90% de "proteina" <=>contenido de nitrógeno.

Lo del aminograma es un cuento de risas.. ya que la gran mayoria de las marcas usan el de la material prima, sin añadidos, otros lo ponen por la cantidad de gr x toma, otros su valor real+añadidos y finalmente algunos pocos con su verdadero aminograma.
 
Última edición:
ElCazador
Cita Iniciado por Chris_9000 Ver mensaje
Asekas creo que tienes razón, mejor voy a cambiar a otra prote, ahora último me enteré además que la prote discutida tambien tiene prote de soya, lo cual lo justifican de acuerdo a un estudio que señala que es mejor la prote mezclada, de todas fromas me saldrá mejor cambiarme a otra que cueste un poquito mas cara pero que me sirva, está muy pobre en aminoacidos esta, además de que se pude cioncluir que tiene 22,3 grs, y no 25.

saludos, y gracias a todos por comentar.
Ahora ya entiendes porque se te pedía que pusieras la marca del suplemento?.

¿E insistes en que las vacas vuelan?
 
metodo "kjeldahl"

En los casos descarados en los que quieres que se dispare el % como en los concentrados de 90% que sólo los inocentes o los que no entienden se tragan,si, pero en los que declaran porcentajes normales de 60-75% no tiene sentido querer que se te dispare. Además que es fácil comprobar la cantidad de creatina que hay y restarle el nitrógeno al resultado total.
En el 2008 en China (para no variar) se destapó que a la leche le añadian nitrógenos no proteícos para elevar el % de proteína con ese método y el de Dumas

¿La prueba se realiza exclusivamente con el producto final una vez manufacturado, o en mitad del proceso en el que se le pueden añadir cosas después?

Es mejor el método Biuret, pero nadie lo hace.

PD: Hablo aqui lo del aminograma que lo he visto después.
Por eso hay que coger una media de 4,5 o 6 y comparar el resto con esa media. Es mas real que comparándolo con uno, más por lo de la materia prima que por la toma, pues si ves que en todo tiene un tercio menos de la media es fácil ver que indica por toma.
 
Última edición:
Samps, el método se hace exclusivamente con el producto final, o una vez realizada se le pueden añadir cosas?
 
Samps, el método se hace exclusivamente con el producto final, o una vez realizada se le pueden añadir cosas?
si lo que quieren es poner el product con un alto % de proteina con solo el 60% de whey (un ejemplo para reducir costes) y resto de cosas Añadidas, se hace todo junto. ya que lo único que va a salir es el contenido de nitrógeno pudiendo dar en la etiqueta el % de 75-80%.

los aminoacidos, creatina, taurina..etc = dan positivos como nitrogeno, y normalmente los añadidos suelen dar valores superiors al 100% osea, 5gr de creatina aportarían entre 7-8gr de material con contenido de nitrógeno => lo que se cuenta supuesta "proteina" en las etiquetas

no tiene mucho sentido hacerlo antes de añadir las cosas, en ese caso, al añadir creatina y otros aminoacidos estás reduciendo el % de contenido de Whey (y con ello la proteina), lo cual no interesa a la hora de venderlo.. Eso si es que NO quieren mentir en la etiqueta, claro.

algunas marcas como Muscletech y gaspari, han sacado "nueva línea" de productos, Sin añadidos (en caso de proteinas), Ya que tanto la actual Nitrotech(creatina) como la Phase8(taurina, glicina..) llevan añadidos.
 
Última edición:
Cita Iniciado por Chris_9000 Ver mensaje
¿E insistes en que las vacas vuelan?
Hombre, razón tiene. Si hubieras puesto la marca en el primer comentario se hubiera resuelto en 2 o 3 comentarios

Mentira, sólo con el aminograma bastó y con info adicional, aun aunque no hubiera dicho marca. La marca esta demás, la info nutricional importa.
 
Mentira, sólo con el aminograma bastó y con info adicional, aun aunque no hubiera dicho marca. La marca esta demás, la info nutricional importa.

No me seas cabezón u.u

En éste enlace que pusiste en el quinto comentario aparece precio, aminograma e ingredientes, que es por lo que al final no la compras. De ponerlo antes se hubiera resuelto todo antes

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...proteinas-orofino-nacionales-y-economicas-_JM

Pero bueno, eso ya son cosas vuestras, yo no me metoXD
 
Mentira, sólo con el aminograma bastó y con info adicional, aun aunque no hubiera dicho marca. La marca esta demás, la info nutricional importa.
Qué eres tonto o qué?

No, no bastó con eso, porque al poner la marca pones ingredientes, precio, porciones incluidas, tamaño total, etc. y lo guardabas como si se tratase de un secreto de estado o algo peor. Cuándo vas a entender que el aminograma no es todo lo que importa, puede tener un buen aminograma pero una relación precio/cantidad muy mala, ser muy cara y traer apenas porciones (y que no dure ni una semana), o por el contrario tener un porcentaje de proteína regular pero muchas porciones y a un precio bajo. Hay muchos factores que deben de tenerse en cuenta al comprar una proteína, no sólo el aminograma.

Si hubieras dado la info desde un principio, todo se hubiera resumido a un simple "no, no es buena proteína" pero bueno, sigue con tu terquedad, te llevara por muy buenos caminos.
 
Vale que continuamente busques información y leas a gente que sabe para aprender, pero no basta con leer lo que ponen y memorizarlo, hay que entenderlo y observar el contexto en el que se dice, por que la misma cosa dicha en diferentes contextos conlleva diferentes conclusiones y realidades.
si , tenes razon, no me fije el aminograma ni lei muy bien el post.
Puse las razones por las que YO no me fijaria en el aminograma y si en la lista de ingredientes. O sea, basicamente, me fijaria que fuera suero de leche puro y no algo lleno de fillers.

Por ahora, no ando consumiendo suplementos, ya que casi todas las marcas dicen aportar un % de proteina que no tienen. Eso es mentir.

No se si estuvo bien hecho, pero hubo un estudio que mostraba eso

y otra cosa... que tanta diferencia puede haber entre la leche de una vaca y la leche de otra? A menos que esten alimentadas diferentes, va a ser practicamente lo mismo... Porque si no, habria que comer pollo, carne, o pescado organicos

vos lo decis asekas, si te entra en los macros...
 
y otra cosa... que tanta diferencia puede haber entre la leche de una vaca y la leche de otra? A menos que esten alimentadas diferentes, va a ser practicamente lo mismo...

vos lo decis asekas, si te entra en los macros...

Raza, edad, alimentación, clima en el que vive, el trato que recibe (estrés, depresión, ansiedad etc), químicos que le meten, y un largo etc.

Si, mientras entre en los macros por que no puedes saber los aminoácidos ni los ingredientes que lleva el pollo,cerdo, o atún, pero si vas a comprarte un suplemento, prefieres pagar 40 dólares por 5 libras con un aminograma bueno antes que 37 dólares por 5 libras con un mal aminograma.

Es como los coches, todos sirven para lo mismo, pero si te dan a elegir entre un Fiat y un BMW por una diferencia de precio pequeña, te quedas el BMW
 
Creo que tenemos conceptos distintos de marca, cuando me dcian marca yo creia que decian solo el nombre (sólo el nombre), pero ahora puedo concluir que es marca mas info. saludos, gracias a todos :)
 
Raza, edad, alimentación, clima en el que vive, el trato que recibe (estrés, depresión, ansiedad etc), químicos que le meten, y un largo etc.

Si, mientras entre en los macros por que no puedes saber los aminoácidos ni los ingredientes que lleva el pollo,cerdo, o atún, pero si vas a comprarte un suplemento, prefieres pagar 40 dólares por 5 libras con un aminograma bueno antes que 37 dólares por 5 libras con un mal aminograma.

Es como los coches, todos sirven para lo mismo, pero si te dan a elegir entre un Fiat y un BMW por una diferencia de precio pequeña, te quedas el BMW
Si, puede ser lo que decis
Yo en lo que no confio, es que en el aminograma diga algo como "leucina 2272mg"
Porque la leche no va a ser sienpre igual, y en mi opinion deberian poner 2-3gr o algo por el estilo. Espero que los valores sean un promedio
 
Yo en lo que no confio, es que en el aminograma diga algo como "leucina 2272mg"
Porque la leche no va a ser sienpre igual, y en mi opinion deberian poner 2-3gr o algo por el estilo.

Qué diferencia hay de 2 gramos a 2,272 gramos?.

Un redondeo de 0,272 gramos no justifica que hables como si fuésemos tontos por fijarnos en el aminograma, diciendo que no es importante, cuando es igual de importante que los ingredientes y el % de proteína
 
Atrás
Arriba