Dietario...

yusel

New member
Que es mejor, dietasan o mi dietario.com ?
tengo el dietasan pero he oído maravillas del " mi dietario ", de ahí que lo pregunte, y si es mejor, tenéis un enlace directo de descarga gratis ? es que los que he visto no ha habido manera de descargarlos.

Gracias.
 
Mi dietario, mil veces.

Mi Dietario 4.8 Full by BlackDraGoN
 
Yo utilizo la app fatsecret para el celular, es muy buena, y te da la versatilidad de poder usarlo cuando quieras ya que está en tu celular, pero tiene la contra que como la base de datos está en internet y cualquiera puede agregar nuevos productos puede que haya algunos que tengan mal las calorías y si no te fijas puedes tener un mal conteo al final del día.

Esto se soluciona fijándose bien en lo que agregas y añadir alimentos propios, por ejemplo la avena, el arroz, crema de mani, pan, etc. yo siempre los añado como nuevos alimentos y ya pongo el valor nutrimental que dice en su empaque.

En lo personal prefiero utilizar esta APP, porque yo no hago una dieta establecida o prefabricada, todos los días como diferente y muchas veces no estoy en la computadora, o siquiera en mi casa, y por lo menos en mi caso es difícil recordar cuantos gramos comí y que alimentos fueron y si no los apunto en el momento al rato batallo para acordarme y con esa APP mientras voy pesando lo que voy a consumir también lo voy añadiendo, ya no tengo que estar pegado a la computadora todo el rato.

Y a decir verdad me a funcionado muy bien, lo único que podría decir como punto negativo sería que no te establece cuantas proteínas, lípidos o HC debes consumir al día (como en MiDietario que te las va restando conforme le agregas los alimentos) pero como yo ya sé cuantos gr de cada cosa debo consumir no supone ningún problema.
 
Nada, el que no te pide el Nº de móvil, te pide otra cosa, y el que no te pide nada es para windows ( yo tengo mac ) total nada, no he podido.
 
Haber empezado por ahiXD. Sólo funciona en window. Puedes descargarte un emulador de window para usarlo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
He pensado en ponermelo en el movil ( android) , pero no lo he encontrado, el que si encontré es el fatsecret y me ha gustado mucho, para controlar en todo momento lo que te has metido pal cuerpo. Es practico.
Sabeis si midietario tiene otro nombre como aplicacion ?
 
Unas cosillas, según he estado leyendo por ahí, antes de definir, debería estar levantando según mi % de peso corporal :
100 % press banca ?
150 % sentadilla ?
200 % peso muerto ?
En press banca 68 kg, en sentadilla 65 kg y en peso muerto 75 kg. todos los ejercicios un mínimo de 6 rep. en cada uno.

Es que según mi estatura, peso y edad ( 1,71 m, 68 kg y 47 años ) estoy con un 22-23 % de grasa corporal, por eso quiero " limpiarme un poco, ¿ o no es necesario aun ?
Es que cuanto mas leo mas me lio ._latigo2_
 
Unas cosillas, según he estado leyendo por ahí, antes de definir, debería estar levantando según mi % de peso corporal :
100 % press banca ?
150 % sentadilla ?
200 % peso muerto ?
En press banca 68 kg, en sentadilla 65 kg y en peso muerto 75 kg. todos los ejercicios un mínimo de 6 rep. en cada uno.

Es que según mi estatura, peso y edad ( 1,71 m, 68 kg y 47 años ) estoy con un 22-23 % de grasa corporal, por eso quiero " limpiarme un poco, ¿ o no es necesario aun ?
Es que cuanto mas leo mas me lio ._latigo2_
Eso que mencionas es el aproximado que se debe levantar para pasar a rutinas de intermedio, pues cuando se suele llegar a esos pesos, una rutina para novato ya no es sustentable porque ya no se pueden hacer incrementos de peso tan grandes.

Para definir, si ya estas por encima de un 15-16 o al gusto, ya seria correcto bajar a un 12-13. Independientemente de los pesos que maneje.
 
Entonces viendo los pesos que manejo, y mi % de grasa ¿ debo definir no ?

Únicamente viendo tu % de grasa si, los pesos son secundarios en éste tema.


Si alguien que está a un 15% levantando poco dice de definir, se le recomienda que siga con volumen, pero alguien con más de un 18%, levante lo que levante debe quitarse grasa, más por salud que por estética.
 
Ok,gracias a todos.
 
Atrás
Arriba