La Jaula de Potencia Legendaria

HeavenKnight

New member
k23l7Zsl.jpg


Cansado de no poder hacer sentadilla y peso muerto correctamente por falta de soportes, de no tener seguridad a la hora de hacer un ejercicio pesado, con miedo a que la barra se quede en mi pecho o espalda, decidi hacerme mi propia jaula de potencia. El proceso duro bastante pero debo decir que al final valio la pena, más que nada porque ya no voy a tener que pagar precios exagerados a gimnasios con entrenadores mediocres.

En el siguiente link les dejo un post que muestra paso a paso como hice la jaula:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17988515/Me-hice-una-jaula-de-Potencia-y-te-enseno.html

Y en este otro les dejo mi blog donde subi una guia que hice para hacer una jaula de potencia:
http://heavengym.blogspot.com/

No encontre una categoria exacta para esto, asi que cambienlo si creen que esta mal.
 
Tu eres el usuario de Taringa? ya habia visto ese post!!!

seguro que no eres diamond? jajajaja
 
Ya había visto el tema en taringa, vaya, me encantó, eso sí, muy mala soldadura xD, pero está de puta madre tu jaula, si tuviera un poco más de espacio en mi casa yo creo que la haría. Felicitaciones.
 
Deberias poner que es de pago asi no haces perder el tiempo a la gente
Creo que $2.5 USD no es nada, para el que tenga la disponibilidad de realizarlo, espacio, tiempo y dedicación le puede servir bastante, además está muy bien elaborada por lo que he visto y prácticamente no se necesitaría ir a un gimnasio, solamente ir comprando discos de poco en poco y ya tienes un buen lugar donde entrenar.
 
Deberias poner que es de pago asi no haces perder el tiempo a la gente

Qué has perdido, los 2 segundos que pasan desde que haces click hasta que se abre la página?
Has perdido mas tiempo en escribir el comentario.
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Muy buena la jaula y me encanta la idea de las barras para fondos atrás, aunque ya podrias haber pintado un poco las barras de seguridad _enfadao_
A esa edad y con tan buena maña, te dedicas a la soldadura?
 
He perdido diez minutos mirando la pagina de taringa y otros 5 intentándo descargarlo

Él ha perdido dias en hacer esa guia, y que tu te quejes de perder 10 minutos por no pagar 2 euros en algo que te hará ahorrarte 500 es ridículo
 
Me quejo porque esta vendiendo un libro en el que se dice como hacer una jaula de potencia no homologada en la que ademas pone que aguanta mas o menos 350 kilos (cosa que dudo), por 300 dolares (cosa que dudo, vamos si es que todo el mundo tiene un soldador electrónico que de segunda cuesta 250 euros en casa y unas gafas de soldador electrónica que las mas baratas cuestan 140 euros).
Pero bueno no es solo eso imagina que estas haciendo press banca y dejas la barra en los soportes y ohhh!!! sorpresa los soportes están mal soldados porque no tienes ni puñetera idea de soldar y te cae en la cabeza, y bueno de los soportes de seguridad de la foto prefiero no hablar.
Pero bueno aquí la mala persona soy yo por pedir que metiera que el libro de la jaula era de pago y no me hiciera perder 15 minutos de MI tiempo en una jaula que ademas de poder ser peligrosa la puedo comprar por 400 euros en una página de internet
 
Me quejo porque esta vendiendo un libro en el que se dice como hacer una jaula de potencia no homologada en la que ademas pone que aguanta mas o menos 350 kilos (cosa que dudo), por 300 dolares (cosa que dudo, vamos si es que todo el mundo tiene un soldador electrónico que de segunda cuesta 250 euros en casa y unas gafas de soldador electrónica que las mas baratas cuestan 140 euros).
Pero bueno no es solo eso imagina que estas haciendo press banca y dejas la barra en los soportes y ohhh!!! sorpresa los soportes están mal soldados porque no tienes ni puñetera idea de soldar y te cae en la cabeza, y bueno de los soportes de seguridad de la foto prefiero no hablar.
Pero bueno aquí la mala persona soy yo por pedir que metiera que el libro de la jaula era de pago y no me hiciera perder 15 minutos de MI tiempo en una jaula que ademas de poder ser peligrosa la puedo comprar por 400 euros en una página de internet

Te has quejado de que el libro cueste dinero, no de que la jaula pueda ser peligrosa. Si el libro fuera gratis no hubieras dicho ni mu, por que no es hasta que te he dicho agarrao cuando has soltado lo de la seguridad como excusa.


Y si la jaula la puedes comprar por 400 euros por internet, ¿Por qué pierdes 15 minutos de tu tiempo intentando descargar el libro si no es seguro y tampoco ahorras dinero?
 
Última edición:
Lo he leido por curiosidad aqui This URL has been removed! la ahi por 400 euros

Lo importante
-Punto numero uno-lo que me parece de caraduras es que este tío que no debe tener ni idea de lo que aguanta la jaula porque no pone que sea ingeniero ni nada pone en las especificicaciones lo que aguanta,
-Punto numero dos-no creo que tenga ningún seguro de responsabilidad civil si algo malo le paso al usuario de una de esas jaulas de hagaseloustedmismo
-Punto numero tres-no me hubiera quejado si en vez de un manual de como hacer una jaula hubiera intentado vender una novela pero como tengo conciencia y se que es peligroso intente disuadir a otros usuarios diciendo que era de pago( que lo es)
-Punto numero cuatro-yo no tengo que perder el tiempo en un post leyendo sobre un libro que al final resulta que es de pago y no lo menciona por ningún lado hasta que vas a descargarlo y ahí te cascan
-Punto numero cinco-este tipo de post de publicidad están prohibidos en foro
 
Busca opiniones sobre esa tienda, que vas a flipar con las estafas que se marcan. En éste foro tienes varios hilos sobre experiencias. En el resto de tiendas de los 600 euros no bajan.

Al principio del post que te has leído:

En mi país Uruguay no, y en Latinoamerica en general son muy difíciles de encontrar y en caso de hacerlo, en buen estado y con todas las prestaciones tiene una valor aproximado de 1000-1200 dolares.

Está orientado a la gente de Sudamérica, no de Europa, que aquí está todo tirado de precio por que lo fabricamos nosotros. Ellos lo tienen que exportar.

1. Me lo he leído 3 veces y no veo tales especificaciones.

2. El vende una guía, no una jaula. Si tu sueldas mal y se te cae, la responsabilidad es tuya por montarla mal, no suya por decirte cómo se monta. Ikea tampoco se responsabiliza si montas mal sus muebles y se te caen encima.
Una ferretería no se responsabiliza si te grapas la cara con sus pistola de grapas.
Una papelería no se responsabiliza si te cortas un dedo con sus tijeras.
Un concesionario no se responsabiliza si te estampas con su coche por dormirte.
El mal uso/montaje del producto es responsabilidad del que lo usa/monta.
Entonces no deberíamos decir nada en el foro, vaya que la gente se lesione y sea nuestra responsabilidad.

3. Claro, se evita más que la gente no lo haga quejándote de que cuesta 2 euros en lugar de decir que es peligroso. Acaso es que la gente es tonta y no ven por ellos mismos que es de pago?, hace falta que tu se lo digas?. El que lo compre para hacerlo sabe que es de pago. SI quieres evitar que lo compren dí que es peligroso y los por qué. La excusa de la seguridad no cuela. El que lo quiera comprar lo va a comprar, no evitas nada.

4. Aquí vuelves a confirmar que lo que te jode es que sea de pago y no lo puedas tener gratis. Si no te fiaras de su seguridad no te molestarías en leer el post aunque fuera gratis.

5. Estamos de acuerdo, repórtalo entonces y se lo cerrarán, en lugar de quejarte por que cuesta 2 euros. Si fuera gratis seguiría estando prohibido, pero en ése caso no te hubieras quejado ni dirías que está prohibido, pues no lo has hecho hasta ahora.
 
Última edición:
pues a mi el post de taringa me ha parecido cachondo los comentarios y me he reido... aunque he de decir que algunas cosas me ha costado pillarlas, cosas del idioma_comorr_

Aun asi no creo que esto este mal, simplemente muestra la jaula que él ha creado y hace el favor de poner un post donde muestra el paso a paso y otro enlace a una guia que el ha creado supongo que mas detallada en la que explica el montaje. Solo son presentaciones, en ningun momento veo que ponga "te vendo una guia por 2 euros para que montes tu jaula y te ahorres un paston, además que la puedes variar y personalizar segun preferencias", veo mas algo tipo "te enseño lo que he hecho y te hago el favor de pasarte unos links mas detallados por si te interesa tener algo similar".
 
Asekas, sin meterme en la discusion, comento por lo que decias del precio de una jaula.

La mia la cogi en fitnessbouti*** y por 370 eur la tuve en casa y a contrareembolso.
Va dpm, a los soportes de momento les he cargado 150kg maximo y estoy muy contento con ella.

EDITO: Fallo mio, he hablado demasiado. Acabo de ver lo que has puesto de que en sudamerica esta mas caro.
No he dicho nada, perdon.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Allí es mucho más caro por que tienen que exportarlo de otro continente y las aduanas llegan a tener impuestos del 40% del precio del producto para favorecer el comercio nacional en detrimento del internacional.

Aquí no tenemos aduanas y el transporte es mucho más corto, asi que no sale tirado de precio.

Por lo leído a usuarios sudamericanos, a ellos el bote de 5 libras de ON les cuesta lo que para nosotros sería 90 euros por las aduanas, y a nosotros nos cuesta 60
 
Última edición:
Allí es mucho más caro por que tienen que exportarlo de otro continente y las aduanas llegan a tener impuestos del 40% del precio del producto para favorecer el comercio nacional en detrimento del internacional.

Aquí no tenemos aduanas y el transporte es mucho más corto, asi que no sale tirado de precio.

Por lo leído a usuarios sudamericanos, a ellos el bote de 5 libras de ON les cuesta lo que para nosotros sería 90 euros por las aduanas, y a nosotros nos cuesta 60
De hecho, yo soy mexicano y doy fe de eso, hace poco publiqué que quería comprar una creatina que para mí era barata, algo así como 35 dolares o 40 no recuerdo y alguien dijo que no compraría una creatina por más de 13 euros, y encima de un kilogramo, aquí si bien nos va nos cuesta el doble, y en algunas ocasiones hasta el triple. Hay que considerar los precios de todos lados, porque luego se hace un revuelo por nada.
 
Atrás
Arriba