Volumen ectomorfo!!!

adriaesthetics

New member
Espero que me puedan ayudar, tengo 18 años mido 187 cm y peso 70 kilos ahora que me he ido de vacaciones y he perdido, empecé en el gym en 61 la gente me dice que para 1año y un mes que llevo en el gimnasio esta bien pero no estoy contento solo con la definición que tengo un índice de grasa de 7% pero eso ya estaba así de siempre se me marcaban todos los músculos la cosa es que he probado muchas rutinas fullbody y weider y con ninguna veía mucho avanzace algo de fuerza y he probado varias dietas de 4000 kcal y ya no se que hacer para coger un buen volumen
También me estado suplementado con un gainer, whey protein, l glutamina bcaa y creatina y ahora estoy mirando proteínas carbos y un prohormonal. La cosa es que me gustaría que me ayuda seis en decirme los suplementos adecuados, dieta y rutina que mejor resultados me pueda dar por que lo siguiente ya es hacerme un ciclo y no me parece adecuado con mi edad y pienso que debería de poder subir mas así que gracias de antemano y saludos.
PD: quiero que se me note el volumen sin hacer fuerza y tengo poco desarrollado brazos y pectorales.
 
Última edición:
¿Que pesos levantas en banca, sentadillas y peso muerto? con barra y libre sin maquinas

¿Sabes contar macro nutrientes? ¿sabes hacerte una dieta?
 
¿Que pesos levantas en banca, sentadillas y peso muerto? con barra y libre sin maquinas

¿Sabes contar macro nutrientes? ¿sabes hacerte una dieta?

Press banca en un tabla de fuerza tire 30 kg a 6 reps casi sin ayuda, sentadilla 70 kg con mucho esfuerzo y peso muerto 40 kg mas o mebos todo libre por lo de que se libera mas testosterona.
Me hice una dieta q partir del metabolismo basal, añadiendo 500 kcal etc aunque no sabia donde iba mejor cada alimento luego me dieron una dieta buena, no se contar micronutrientes no estoy muy enterado en la dietas pero si las sigo
 
lo siguiente ya es hacerme un ciclo y no me parece adecuado con mi edad y pienso que debería de poder subir mas así que gracias de antemano y saludos.
Dios, lo que hay que leer, no sabes ni gatear y ya quieres correr. Hablas de hacerte un ciclo cuando ni siquiera sabes como hacerte una dieta. Y oh sorpresa... por si no lo sabías, los ciclos no son mágicos, no te harán subir de peso así como así, para que te funcionen tienes que comer, y no cualquier cosa, SABER COMER.

Press banca en un tabla de fuerza tire 30 kg a 6 reps casi sin ayuda, sentadilla 70 kg con mucho esfuerzo y peso muerto 40 kg mas o mebos todo libre por lo de que se libera mas testosterona.
Me hice una dieta q partir del metabolismo basal, añadiendo 500 kcal etc aunque no sabia donde iba mejor cada alimento luego me dieron una dieta buena, no se contar micronutrientes no estoy muy enterado en la dietas pero si las sigo
1.- Tus marcas son una mierda.
2.- Así no se saca el requerimiento total, necesitas sacar el basal, luego multiplicarle el factor de actividad y después añadirle de 200 a 500 kcal.
3.- No sabes contar micronutrientes o macronutrientes? si no estás enterado de las dietas, no entiendo como puedes seguir algo que no sabes. Eres la contradicción andante chico.
4.- Léete como se hace la distribución de macros, después de sacar tu total calórico la distribuyes así:
Proteína: 2 gr x kg de peso
Lípidos: 1 gr x kg de peso
HC: El resto de las kcal
5.- Deja de pensar chorradas, eso de "meterme química o ciclos" no te va, en vez de parecer inteligente, se denota la ineptitud, para hacer eso se necesita mucha información, no simplemente inyectarte y ya, necesitas saber lo que haces, porque lo haces, cuando lo haces, y muchas cosas más. Me molesta tanto que la ignorancia haga que se tomen tan a la ligera estas cosas y por ello se desprecia en gran cantidad a las personas que tienen un buen físico y usan química, porque creen que es muy fácil y sólo con utilizarla ya se pondrán grandes y fuertes.
 
Dios, lo que hay que leer, no sabes ni gatear y ya quieres correr. Hablas de hacerte un ciclo cuando ni siquiera sabes como hacerte una dieta. Y oh sorpresa... por si no lo sabías, los ciclos no son mágicos, no te harán subir de peso así como así, para que te funcionen tienes que comer, y no cualquier cosa, SABER COMER.


1.- Tus marcas son una mierda.
2.- Así no se saca el requerimiento total, necesitas sacar el basal, luego multiplicarle el factor de actividad y después añadirle de 200 a 500 kcal.
3.- No sabes contar micronutrientes o macronutrientes? si no estás enterado de las dietas, no entiendo como puedes seguir algo que no sabes. Eres la contradicción andante chico.
4.- Léete como se hace la distribución de macros, después de sacar tu total calórico la distribuyes así:
Proteína: 2 gr x kg de peso
Lípidos: 1 gr x kg de peso
HC: El resto de las kcal
5.- Deja de pensar chorradas, eso de "meterme química o ciclos" no te va, en vez de parecer inteligente, se denota la ineptitud, para hacer eso se necesita mucha información, no simplemente inyectarte y ya, necesitas saber lo que haces, porque lo haces, cuando lo haces, y muchas cosas más. Me molesta tanto que la ignorancia haga que se tomen tan a la ligera estas cosas y por ello se desprecia en gran cantidad a las personas que tienen un buen físico y usan química, porque creen que es muy fácil y sólo con utilizarla ya se pondrán grandes y fuertes.

Vale.. Y rutina un músculo por día esta bien( yo no digo que los culturiatas no tengan su merito
 
Vale.. Y rutina un músculo por día esta bien( yo no digo que los culturiatas no tengan su merito

No, tus basicos estan muy bajos, tienes que hacerlos subir si quieres progresar.

Esta es buena, SOLO 3 dias a la semana, no mas:

This URL has been removed!
 
Vale.. Y rutina un músculo por día esta bien( yo no digo que los culturiatas no tengan su merito
Eso lo decía generalizado, muchos tienen esa mentalidad, creen que con usar química ya podrán estar como Mr. Olympia en poco tiempo y sin comer. Por eso lo mencioné.

Como te dijo saul, es preferible utilizar una rutina fullbody de fuerza, para empezar está bien la stronglift que ya te mencionó el compañero, sólo 3 días y así no fatigas el músculo demasiado. En este deporte "más" no quiere decir que sea "mejor", a la mayoría de los que no conocen más que rutinas weider, no les interesa hacer fullbody porque se les hace nada, y creen que yendo todos los días tendrán mejores resultados pero no es así.

Prueba con los consejos que ya se te han dicho y verás que funcionan.
 
Atrás
Arriba