Descansos en hiit?

carlosejq

New member
hola, estuve viendo este articulo http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa y voy a comenzar la rutina avanzada y queria saber si el lunes debo hacer el dia 1 el miercoles el dia 2 y el viernes el dia 3? eso deberia hacerlo una semana y luego la otra deberia hacer los 3 dias el dia 3 de la rutina? y otra pregunta es en el hiit no se descansa? por ejemplo ahi en el articulo dice hacer sprint de 15 seg y trote de 15seg osea que el descanso seria el trote? no tendria que detenerme? todo es seguido que si el sprint luego que termine un trote bajando la frecuencia pero sin parar hasta hacer los 5 min de enfriamiento?
 
lo mejor es descansar antes de hacer un sprint, la diferencia brusca de intensidades es lo que mas hormona
 
Lo mejor es no hacer hitt
* el peso se controla con la dieta
* la relación músculo x grasa perdida con la dieta se controla con las pesas
* el estado físico se controla con las pesas (a que es más duro hacer series de 8 sentadillas que cualquier corrida)
 
Lo mejor es no hacer hitt
* el peso se controla con la dieta
* la relación músculo x grasa perdida con la dieta se controla con las pesas
* el estado físico se controla con las pesas (a que es más duro hacer series de 8 sentadillas que cualquier corrida)



Pero quizas el busque obtener beneficios cardiovasculares, mejorar su capacidad oxigeno, etc..




Tapatalk
 
bueno, como no estamos em um foro de atletismo, supongo que procura mejorar índices adiposos, músculo o fuerza. Como a mí siempre me dicen.
Los benefícios cardiovasculares, yo los saco haciendo series altas de sentadillas y peso muerto, y no tengo problema ninguno el día que me testeo a correr o nadar.
a no ser que quisiera correr em forma competitiva, donde es necessário también lo específico, pero ahí está em el foro errado.
 
Pero quizas el busque obtener beneficios cardiovasculares, mejorar su capacidad oxigeno, etc..




Tapatalk

pero eso resulta que yo ya lo había contestado em la primera respuesta:
.
"* el estado físico se controla con las pesas (a que es más duro hacer series de 8 sentadillas que cualquier corrida) "
 
Yo me acuerdo cuando hacía cálculos para uma asseguradora.
Cuando a la gente no le gustaba el valor del cálculo comercialmente, a veces se hacían de bobos y volvían a preguntar lo mismo al día siguiente.
Siempre com el deseo o la ilusión de que alguien los animase en la besteira que querían,.
Acá es igual

Duda en hiit y cardio
 
Atrás
Arriba