Rutina para Hydroxycut Hardcore Elite ¿Cual recomiendan?

chris227

New member
Buena noche, quisiera saber como tomar ese termogenico, ya que solo cuento con tiempo justo para entrenar en la mañana, pero según lo que he leído se dice que en la mañana se debe hacer una toma en ayunas y hacer el cardio, y en la tarde otra toma y a entrenar pesas.. pero yo solo tengo tiempo disponible en la mañana.. Solo tomaría las capsulas de la mañana en ayunas y hago mi entreno normal por que en la tarde para que ya que tomarlas, empezando no las quemaría y pues no pasaría una muy buena noche.

Mi pregunta es Como seria la mejor manera de tomarlo ya que solo cuento con el tiempo medido en la mañana teniendo en cuenta que se debe tomar en ayunas, es necesario hacer 1 hora de cardio (LISS o puedo T25 (una versión mas suave de Insanity) o con el entreno de pesas (pesado 5x5) basta para tener una perdida de grasa considerable.?

Gracias.!
 
 
La toma serian las 2 en ayunas, espero los 30 minutos y realizo ese entreno 5x5 normalmente? y los días de "Descanso" puedo hacer solo cardio?
 
Una 5x5 de pesas no da para quemar grasa, da para mantener musculo. ¿Que quiero decir? Es muy importante mantener musculo ya que es lo que mas quema calorias de nuestro cuerpo, y tambien para que al adelgazar te veas marcada y definida (teniendo en cuenta que tengas que definir), pero la quema de grasa no te la da ni el cardio, ni las pesas, ni ese suplemento que me imagino que será un termogeno.
La quema de grasa y la perdida de peso te la da la dieta y el deficit calórico, no hay mas.

Da igual que hagas 2 horas de cardio + pesas + termogeno que si al final del dia comes mas calorias de las que gastas, engordas.

Da igual que no hagas nada de cardio + nada pesas + nada de suplementacion que si al final del dia comes menos calorias de las que gastas, adelgazas.

El cardio solo te ayuda a crear un deficit calorico sin reestringir tanto la comida, y el entrenamiento pesado te ayuda a mantener el musculo.
 
Entrenar en ayunas = perdida de musculo tengo entendido.
Que tan cierto es eso de que el cardio en ayunas es mas favorable para la perdida de peso.?
 
Entrenar en ayunas = perdida de musculo tengo entendido.
Que tan cierto es eso de que el cardio en ayunas es mas favorable para la perdida de peso.?

No, el cardio se hace en ayunas porque se supone que favorece la perdida de grasa, no la perdida de musculo que es lo que no nos interesa.

Ademas se dice que el musculo se recupera mejor de un ayuno que la grasa.

No obstante, dudo que la diferencia sea significativa, puede darte una pequeña ayuda, pero lo que al final cuenta es la dieta y el deficit calorico.

Para mantener el musculo, el musculo necesita alimento y estimulo, hay que trabajar pesado para dar a entender al cuerpo que necesita ese musculo para ese estimulo y que no lo puede perder tan facilmente, y necesitas tener un deficit calorico no muy alto para poder bajar de peso poco a poco y mantener lo maximo posible ese musculo.

P.D.:http://www.youtube.com/watch?v=oJj0CgqRBM0 Minuto 3:50
 
No hay atajos.
El flujo de comida debe ser tal que el organismo este CONFORTABLE. No me voy a comer 3 platôs de guiso antes de hacer peso muerto porque voy a passar mal
No voy a hacer um entrenamiento pesado sin haber comido absolutamente nada porque me voy a quedar sin fuerzas en la mitad.
Em cuanto a perder más o menos peso, es indiferente.

Parece bobo, pero es verdad
 
Puedo sustituir el cardio en ayunas por una rutina 5x5 o full body igualmente en ayunas?

Si en ayunas te sientes agusto, si. Pero no con la idea de perder peso mas rapido.

Una vez, preguntando si era mejor entrenar antes o despues de comer lei esto, y me parecio curioso,: a ti cuando te entra mas sueño ¿antes o despues de comer?
Aun asi yo en ayunas no me siento comodo....otros es al reves.
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Interesante, pero en todas las respuestas omiten el termogénico, lo que pasa es que ya lo compre, es de Muscletech y se llama Hydroxycut Elite ¿Lo han probado?, lo quiero tomar por que he leído cosas muy buenas ademas lo tome hace casi 4 años con muy buenos resultados pero era la anterior formula.
Para que el suplemento "funcione" dice que se debe hacer una toma en ayunas y hacer cardio mínimo 30 minutos y posteriormente el desayuno para luego en la tarde hacer la otra toma y realizar el entreno de pesas.. quiero aprovecharlo al máximo pero como les comento solo cuento con tiempo disponible en la mañana entonces haría solo la toma en ayunas y mi entreno normal que seria cardio o pesas..
-no hay ningún problema que lo tome y realice una rutina 5x5 o full body + 30/45 minutos de cardio?
 
Sobre el suplemento no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, pero me "choca" una cosa y esto:
"Para que el suplemento "funcione" dice que se debe hacer una toma en ayunas y hacer cardio mínimo 30 minutos y posteriormente el desayuno para luego en la tarde hacer la otra toma y realizar el entreno de pesas.. "

Es como si, por el caso contrario, tomas algo para engordad y te dicen: "toma una pastilla y despues mete un plato de medio kilo de macarrones"

A mi lo que me transmite es:
"tomate esta pastillita pintada, que basicamente es una caramelo, y luego sale a correr 30-45min". Claro, y, logicamente, si antes no corrias y ahora sales a correr, si no comes mas que antes vas a adelgazar.

Es como si te dicen, toma esta pastilla y ganaras mas dinero. Instrucciones: "Tomate una capsula antes de hacer 3 o 4 horas extra en tu trabajo". Ostia, la pastilla funciona!

Al final lo que te va a hacer adelgazar es un deficit calorico, ya sea por comer menos, o por gastar mas haciendo cardio, por ejemplo.

La pastilla podrá darte un pequeño empujon, no lo sé, supongo que serán estimulantes que te pongan "nerviosilla" y asi gastas algo mas de calorias, pero nada es milagroso.

Si no quieres hacer cardio no pasa nada, el cardio es para poder crear un deficit calorico mas "comdamente" sin dejar de comer mucho. Si necesitas quitar de tu dieta 500calorias y 100 las quemas con cardio solo tienes que quitar 400. El resultado es el mismo.

Lo que no quitaria es la fulbody 5x5 pesada.

Un saludo.
 
"Si necesitas quitar de tu dieta 500calorias y 100 las quemas con cardio solo tienes que quitar 400. El resultado es el mismo. "
Es el mismo en la suma de calorías.
Pero no es el mismo en el sentido de que gastas más tiempo, fuerzas más el aparato digestivo, y muscularmente produces uma cantidad de desechos y articularmente te desgastas. No es, para decirlo en términos ingenieriles, "un campo conservativo"
 
Y si existiese un producto que simplemente transformasse la grasa espontaneamente en energia, entonces no sería necessário comer, simplemente usar la reserva.
 
Gracias! voy a tener en cuenta sus concejos.. A proposito una pregunta ustedes que conocen mas del tema cual es el Whey Protein mas "limpio" y eficiente que hay en el mercado, con limpio me refiero a que solo tenga lo necesario para subir musculo con muy poca o nada grasa.

He estado mirando por ejemplo el Serious Mass en una toma tiene 1250 Calorias que en si, son demasiadas..

Cual es el mejor Whey Protein que ustedes recomiendan y que les ha funcionado.? Bueno aparte de la dieta natural (Pollo, Pescado, Carnes.... Avena). Hay una proteína de Soya no se que tan buena idea sea tomar Soya en la ganancia de musculo.
 
Creo que aun no quieres entender.

No hay suplemento milagroso que te haga ganar musculo sin ganar grasa o a la inversa. Eso lo dicta la dieta.

Ademas tienes que tener claro primero si quieres subir o bajar de peso.

Pero lo primero es que leas un poco y te montes una dieta, porque si no estaras tirando el dinero en suplementos esperando a que llege un milagro. Y los milagros no existen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba