Buenas pos tenia algunas dudas y quería ver si me las podéis resolver profesionales:)

Miguelitoo18

New member
Hola muy buenas soy un chaval que de hace 7 meses y medio se intereso y en estoy aqui toy y queria que ustedes los profesionales dierais vuestra opinion y si quereis sugerir algun suplemento o algo adelante tmb me gustaria algo de ayuda ya que aun soy novato jeje Bueno abajo dejo mis datos personales :

Edad:18
Peso:74,0 Kg
Altura:1,79
Talla de Brazo:34

Bueno y aqui os dejo algunas fotos :

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/fDrNF1.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/539/ISj9NN.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/536/VU2Efa.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/906/y51c12.jpg][/IMG]
 
Última edición:
No se ve nada.
 
ahh pues hago una weider de 5 dias
Pecho
Espalda
Hombros
Piernas
Biceps-Triceps

Bueno pues mi objetivo es llegar a pesar 80-85 Kg pero vamo sin ser mucha grasa aun que se que algo se coje siempre..

pues depende en que ejercicios preguntas?


no es que haga una dieta especificada pero llevo los alimentos como deve de ser y con poca grasa

Mañana: Hydratos 80%-20% Proteinas
Media mañana: Hydratos 90%-10% Proteinas
Almuerzo:Hydratos 90%-10% Proteinas
Merienda:Hydratos 70%-30% Proteinas
Cena:Hydratos 30%-70%Proteinas

y bueno como viste mis fotos?
 
ahh pues hago una weider de 5 dias
Pecho
Espalda
Hombros
Piernas
Biceps-Triceps

Bueno pues mi objetivo es llegar a pesar 80-85 Kg pero vamo sin ser mucha grasa aun que se que algo se coje siempre..

pues depende en que ejercicios preguntas?


no es que haga una dieta especificada pero llevo los alimentos como deve de ser y con poca grasa

Mañana: Hydratos 80%-20% Proteinas
Media mañana: Hydratos 90%-10% Proteinas
Almuerzo:Hydratos 90%-10% Proteinas
Merienda:Hydratos 70%-30% Proteinas
Cena:Hydratos 30%-70%Proteinas

y bueno como viste mis fotos?

Específicamente, en banca plana, sentadilla y peso muerto, con barra y libre.

Y en las fotos, se te ve muy bien __genial__, aunque faltaron fotos de piernas, y tienes un margen para mejorar mucho mas.

Aunque creo que tienes algunas "lagunas" de informacion, como eso de que mencionas que con poca grasa, la grasa debe estar a 1gramo por kilo, no se cuanta grasa estes consumiendo tu.
 
pos mira en

Press plano 80 Kg ultima repeticion de 6
Sentadilla 62 Kg ultima repeticion de 6
Peso Muerto 68 Kg ultima repeticion de 6
Barra si es de Biceps pues 42 Kg ultima repeticion de 6
y Libre nose que es..

y creo q ya por lo que me as dixo algo menos de grasa si que como,por que como alrededor de unos 50gr o mas
 
pos mira en

Press plano 80 Kg ultima repeticion de 6
Sentadilla 62 Kg ultima repeticion de 6
Peso Muerto 68 Kg ultima repeticion de 6
Barra si es de Biceps pues 42 Kg ultima repeticion de 6
y Libre nose que es..

y creo q ya por lo que me as dixo algo menos de grasa si que como,por que como alrededor de unos 50gr o mas

Tus marcas de sentadillas y peso muerto son demasiado bajas, yo soy un palo comparado contigo y me hago ese peso en sentadillas en 5x5 y el peso muerto lo hago con 80kg.

No es por comparar ni por burla , eso solo para enfatizar que esas marcas están muy bajas así que ya sabes que hay que mejorar. Con libre me refiero a que no sea en maquina, por ejemplo las sentadillas que sean hechas con barra en una jaula de sentadillas, no en la maquina multipower que te guia el movimiento.

¿Has escuchado de las rutinas fullbody de 3 dias y de las torso-pierna de 4 dias?
 
si pero esa nose pero es que entrenar 3 dias me deja como con impotencia los otros dia de descanso y por eso prefiero entrenar asin y sentadillas no las hago en la multipower la hago libre
 
Yo diria que para 7 meses vas bien, parece funcionarte tu entrenamiento, pero para llegar al punto que tu quieres de 80-85kg aparte del dia de piernas haz otro dia mas sentadilla, y aparte del dia de espalda haz otro dia mas peso muerto, si todos los ejercicios que haces te gustan simplemente si el dia de brazo metes sentadilla cada vez quita 1 de los ejercicios por la sentadilla.

Por si no lo haces todavía, la sentadilla asi como el peso muerto yo te recomendaria trabajarlos en rangos de fuerza a unas 4-6 repeticiones, si subes tus pesos en sentadilla y peso muerto te aseguro que mejoraras en banca, en militar etc...

Te ves con buena base, pero tambien creo que puedas estar en el punto que si a partir de ahora no mejoras considerablemente sentadillas y peso muerto lo demas sera mas dificil de subir y sera facil que te estanques a no mucho tardar.

Igualmente animo, te ves bien para solo 7 meses puedes lograr lo que te propongas si lo haces bien.
 
muchas gracias pinilla no saves lo animos que me dan oir esas palabras jaja pos te are caso entonces mis 4 series las ago en un rango de 4-6 ? yo es que siempre lo ise 12-10-8-6 y asi pero vamo xk tampoco lo se todo jeje
 
si pero esa nose pero es que entrenar 3 dias me deja como con impotencia los otros dia de descanso y por eso prefiero entrenar asin y sentadillas no las hago en la multipower la hago libre
Puedes hacer una fullbody de tres días y agregar un cuarto más para hacer abdominales, pantorrilla, antebrazo y uno que otro ejercicio como biceps y triceps si deseas. Yo si no perdiera peso muy rápido usaría los días libres para practicar algún otro deporte o hacer alguna otra actividad.

Saludos.
 
Al menos 1 de los 2 dias de sentadilla y peso muerto si, el otro si quieres seguir como hasta ahora tampoco esta mal.
 
No igual no me entendiste bien, yo veo que lo que haces te funciona el metodo weider es valido tambien si obtienes resultados, si te funciona no veo por que cambiarlo a fullbody aunque ami me gusten mas jeje.

Simplemente mete 1 dia extra sentadillas y un dia extra peso muerto, y metelos a rangos de fuerza en un 4x6 sentadillas y 2x6 por ejemplo el peso muerto (no hacen falta mas series de peso muerto, incluso haz solo 1 si te agota mucho), asi conseguiras subir tus pesos en estos ejercicios y veras que todo lo demas mejorara al mejorar estos, los otros dias que ya hacias sentadilla y peso muerto dejalo como ya lo hacias si quieres.

En cuanto a lo del cellmas no he usado nunca nunca un post-entreno como tal, no sabria decirte nada exacto sobre ese tema.
 
Buen cuerpo superior para el tiempo que llevas, pero que no subas ninguna de piernas, los pesos que levantas, y que solo las entrenes 1 vez por semana me da a entender que no te procupas de desarrollarlas igual que la parte superior.

El 50% de músculo del cuerpo se encuentra x encima de la cintura, y el 50% restante por debajo. Entrenas el 50% superior 4 veces en semana y el inferior sólo 1 vez.
Además, en peso muerto deberías levantar casi el doble que en press de banca, y en sentadillas un 30% más para estar compensado, sin embargo, levantas un 25% menos.

Ese es el problemas de las weider, que hacen que el cuerpo crezca descompensado entre la parte superior y la inferior.

Para compensarte debes doblar el entrenamiento de pierna. Si quieres continuar con las weiders, Por ejemplo, lunes pecho-triceps, martes piernas, jueves espalda biceps, viernes piernas.

Puedes cambiar y hacer una fullbody, o una torso-pierna, que está a medio camino entre la weider y la fullbody.

No tiene sentido entrenar la pierna 1 dia igual que el hombro o los brazos que son músculos pequeños, cuando la pierna tiene el 50% de los músculos.
1 dia sólo para biceps y triceps es como 1 dia solo para gemelo y femoral.
 
Última edición:
Sobre el cellmass, no merece la pena.

45 euros por medio kilo de creatina con 2 gramos de proteína. Eso y creatina pura es lo mismo, y ésta cuesta 14 euros el medio kilo.
 
Estás bastante perdido.

Y tus marcas en los ejercicios son bastante pésimas, lo digo sin faltar al respeto, no te lo tomes a mal.

Sentadilla 62 kg? Contando la barra? Enserio?? 40 y pico de kg en bíceps? Casi lo mismo que en sentadilla? Esto es una barbaridad sin sentido. Y el press de banca, para tus 74 kg, es muy bajo.

Yo te recomendaría cambiar la rutina de arriba a bajo y dejar por un tiempo la weider. Hacer una T/P o una rutina de fuerza, tipo STRONGLIFTS o la que sea, de muchas que hay por el foro. Seguir con la weider de esa manera, no te va a permitir aumentar mucho la fuerza, que es lo que te interesa para ser grande.

Y lo importante, es la DIETA. No sigues una dieta ya que no sabes las kcal que comes ni las que necesitas. Pásate por la sección de dietas y lee:

This URL has been removed!

Pd: las grasas no son malas, son buenas. Primero aprender a calcular tus requerimentos.

salu2
 
mm comprendo,pues si me sucede eso exactamente que no gano fuerza y creo que estoy llegando a estancarme,bueno sobre la stronglift nose cual es aver si me la podriais dejar por privado o una toso-pierna porfavor.Bueno y ya queria añadir que ayer mientras me miraba me di cuenta de que tenia el pectoral izquierdo mas grande que el derecho a que se puede dever eso? Gracias
 
Atrás
Arriba