Buenas pos tenia algunas dudas y quería ver si me las podéis resolver profesionales:)

Miguelitoo18

New member
Hola muy buenas soy un chaval que de hace 7 meses y medio se intereso y en estoy aqui toy y queria que ustedes los profesionales dierais vuestra opinion y si quereis sugerir algun suplemento o algo adelante tmb me gustaria algo de ayuda ya que aun soy novato jeje Bueno abajo dejo mis datos personales :

Edad:18
Peso:74,0 Kg
Altura:1,79
Talla de Brazo:34

Bueno y aqui os dejo algunas fotos :

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/fDrNF1.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/539/ISj9NN.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/536/VU2Efa.jpg][/IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/906/y51c12.jpg][/IMG]
 
Última edición:
No se ve nada.
 
ahh pues hago una weider de 5 dias
Pecho
Espalda
Hombros
Piernas
Biceps-Triceps

Bueno pues mi objetivo es llegar a pesar 80-85 Kg pero vamo sin ser mucha grasa aun que se que algo se coje siempre..

pues depende en que ejercicios preguntas?


no es que haga una dieta especificada pero llevo los alimentos como deve de ser y con poca grasa

Mañana: Hydratos 80%-20% Proteinas
Media mañana: Hydratos 90%-10% Proteinas
Almuerzo:Hydratos 90%-10% Proteinas
Merienda:Hydratos 70%-30% Proteinas
Cena:Hydratos 30%-70%Proteinas

y bueno como viste mis fotos?
 
ahh pues hago una weider de 5 dias
Pecho
Espalda
Hombros
Piernas
Biceps-Triceps

Bueno pues mi objetivo es llegar a pesar 80-85 Kg pero vamo sin ser mucha grasa aun que se que algo se coje siempre..

pues depende en que ejercicios preguntas?


no es que haga una dieta especificada pero llevo los alimentos como deve de ser y con poca grasa

Mañana: Hydratos 80%-20% Proteinas
Media mañana: Hydratos 90%-10% Proteinas
Almuerzo:Hydratos 90%-10% Proteinas
Merienda:Hydratos 70%-30% Proteinas
Cena:Hydratos 30%-70%Proteinas

y bueno como viste mis fotos?