Protección interior discos

garcia6

Intento de powerlifter
Hola, tengo unos pocos de discos de caucho, y barras roscadas (comprado todo ya).

Estos discos, en el agujero por donde se pasa la barra están recubiertos de caucho y al pasar la rosca de la barra se van desgastando (con el roce rosca/caucho).

Pregunté en tienda si cuando se desgastara esa parte podría despegarse el resto que recubre al disco y me dijeron que sí, que podía...

Vi algunos discos que tienen en ese agujero como unos recubrimientos a presión, ¿Qué se les ocurre para poner ahí y que no se rompan? O alguna otra forma para que no se desgasten?
 
Como es cilíndrico, puede pegarse una cinta aisladora del lado de dentro, e irla cambiando perióndicamente
 
Como es cilíndrico, puede pegarse una cinta aisladora del lado de dentro, e irla cambiando perióndicamente

No lo había pensado, pero me gusta la idea :)

Aunque si hubiese algo un poco más resistente, no creo que cinta aislante aguante demasiado...
 
Es una buena idea, yo voy a tener que hacer algo pues para verano tengo vecinos al lado y son muy quisquillosos, había pensado también lo de la cinta aislante en el perímetro del disco pero no se me había ocurrido hacerlo en el interior
 
Atrás
Arriba