Sigo perdiendo peso?? O empiezo volumen ya???

Malbororojo

New member
Hola llevo casi 3 meses perdiendo peso baje de 89 kg a 80 kg en ayunas asi estoy actualmente la pregunta es asi como ustedes me ven sigo perdiendo peso?? O me voy a volumen ya??
e9esure6.jpg

Aqui en 89 kg
9eqarety.jpg
vuhu7a9a.jpg

Aqui en 80 kg
Llevo entrenando 3 meses casi y mido 183, peso 80 kg y tengo 21 ( los cumplo el martes xd)
 
Última edición:
Sigue perdiendo, saludos.
 
Vas bien, tenes que bajar hasta los 70kg por decir muy a ojo. Hacelo lentamente, como venis hasta ahora

Tapatalk
 
Sigues teniendo demasiada grasa. Yo bajaría como mínimo hasta los 73-74 kg.

No te preocupes, más vale empezar bien desde abajo, que no con toda una grasa que luego será dificilísima de quitar.

sl2
 
Eso de no tener masa que definir al parecer no es del todo cierto, fíjate tú mismo en los pectorales, como han cambiado de ser una masa prácticamente sin forma, a ser unos pectorales cuadrados y tus brasos y hombros, están empezando a agarrar forma. En definitiva si tienes masa que definir, sigue como lo has estado haciendo, como te dicen lentamente, no hay que apresurarse, llegar a 73-70 kg estaría muy bien.
 
Es que em realidad es manía plantear todo em términos de volumen o definición.
Un culturista está en definición cuando cae por debajo de los niveles de grasa en que estaria naturalmente sinitíéndose bien. No sería el caso, porque el nível de grasa no es tan bajo.
Un culturista está en volumen cuando no está en definición, es decir cuando come lo suficiente como para hipertrofiar los músculos. No quema grasa en esa etapa, pero tampoco tiene tanta grasa para quemar. tampoco es el caso, porque no hay tan poca grasa como para hacer necessário subir grasa para subir músculo.

Es un caso muchisimo más fácil. Se trata de inducir músculos por médio del entrenamiento, manteniendo la grasa en control de no subir más de lo que está, lo cual en essas coordenadas es perfectamente posible, es la tendência natural del cuerpo. Es más, hasta es posible que se continue perdendo algo de grasa sin afectar el processo de hipertrofia.
Más grasa no induce más músculo, sino que niveles muy bajos de grasa no se mantienen cuando se quiere subir músculo. La diferencia es sutil, pero importante.
 
la verdad que no lo entiendo, mido y peso lo mismo que vos, y estoy echo un palo, tengo muy poca grasa( no tengo barriga) y muy poca masa muscular. seran los huesos acaso que me pesan tanto?
pd: estoy haciendo volumen afull xq estoy muy flaco
 
Agomez, en ese estado para aumentar de masa muscular, necesitará un superávit. En este caso, la grasa aún le aumentará más. Mejor que pierda primero más grasa.
 
Eso de no tener masa que definir al parecer no es del todo cierto, fíjate tú mismo en los pectorales, como han cambiado de ser una masa prácticamente sin forma, a ser unos pectorales cuadrados y tus brasos y hombros, están empezando a agarrar forma. En definitiva si tienes masa que definir, sigue como lo has estado haciendo, como te dicen lentamente, no hay que apresurarse, llegar a 73-70 kg estaría muy bien.
Muchas gracias por tu comentario!! Me animo mucho! Es verdad ahora tengo el pecho muy duro mas que antes
 
Sigues teniendo demasiada grasa. Yo bajaría como mínimo hasta los 73-74 kg.

No te preocupes, más vale empezar bien desde abajo, que no con toda una grasa que luego será dificilísima de quitar.

sl2
Muchas gracias por tu comentario! Me siento mas motivado ahora! Por cierto sabes si el cardio antes de dormir (cuando e comido una hamburgesa de triple carne con bacon y queso) sirve de algo? Osea despues de haber ingerido eso a las 2 pm sirve de algo el cardio a las 9 pm? Para bajar esa hamburgesa?
 
Agomez, en ese estado para aumentar de masa muscular, necesitará un superávit. En este caso, la grasa aún le aumentará más. Mejor que pierda primero más grasa.

Yo creo sí que tiene grasa para perder, sólo me da la impresión que es uma perdida fácil, no del tipo que te impide avanzar músculo. Pero bueno, em esse sentido mi ojo es menos clínico que el tuyo.
 
Muchas gracias por tu comentario! Me siento mas motivado ahora! Por cierto sabes si el cardio antes de dormir (cuando e comido una hamburgesa de triple carne con bacon y queso) sirve de algo? Osea despues de haber ingerido eso a las 2 pm sirve de algo el cardio a las 9 pm? Para bajar esa hamburgesa?
No vas a "bajar esa hamburguesa", el cuerpo no funciona así, ni tampoco si hicieras el cardio inmediatamente después de comerte la hamburguesa.

Si quieres comer eso, averigua cuantas kcal tiene y ajústalo a tu dieta, para que no se pase de ningún macro ni de las kcal totales.

El "cardio" puede servirte si por ejemplo ves que al final del día te pasaste con unas 100 o 200 kcal, puedes hacer cardio para que ese día se eleve tu "requerimiento metabólico total" (RMT) pero esto sería muy difícil puesto que no sabes exactamente cuantas kcal estarás gastando haciendo cardio y a decir verdad, el cardio "normal" es una pérdida de tiempo, en una hora apenas gastas entre 200 y 300 kcal si bien te va.
 
Yo creo sí que tiene grasa para perder, sólo me da la impresión que es uma perdida fácil, no del tipo que te impide avanzar músculo. Pero bueno, em esse sentido mi ojo es menos clínico que el tuyo.
En su caso, yo opino que está bien que baje de peso, tiene una base muscular notoria, no va a definir y verse muy grande -obviamente- pero por lo que veo no es el caso del obeso que tiene cero musculatura (donde podría peligrar llegar hasta estados de anorexia) sino es el caso de una persona que si tiene grasa pero también una base muscular que posibilite hacer una definición (y ojo, ahora si hablo de definición y no pérdida de peso).
 
En su caso, yo opino que está bien que baje de peso, tiene una base muscular notoria, no va a definir y verse muy grande -obviamente- pero por lo que veo no es el caso del obeso que tiene cero musculatura (donde podría peligrar llegar hasta estados de anorexia) sino es el caso de una persona que si tiene grasa pero también una base muscular que posibilite hacer una definición (y ojo, ahora si hablo de definición y no pérdida de peso).
Una pregunta ... Se ve que tu sabes mucho crees que yo tengo ginecomastia por la grasa de mas?? O estoy normal? Esque el pecho esta mas desarrollado que todo lo demas....
 
Una pregunta ... Se ve que tu sabes mucho crees que yo tengo ginecomastia por la grasa de mas?? O estoy normal? Esque el pecho esta mas desarrollado que todo lo demas....

Todo lo saca de yahoo respuestas no le creas _lengua_

Nah, hablando en serio, yo pienso que por tu mismo % de grasa que tenias elevado se ve asi, en cuanto disminuya aun mas tambien disminuiira el pecho.

Si fueras delgado y estuvieras así, si seria ginecomastia.
 
Atrás
Arriba