Duda en hiit y cardio

carlosejq

New member
Hola que tal estoy entrenando en el gym pero quiero quemar grasas y en el gym siempre las maquinas para cardio estan usadas a la hora que voy (a las 8:00 am) y quisiera saber si puedo hacer cardio por las tardes como lo es trotar estoy en definicion estaba tratando tambien de comprar una cuerda para saltar pero no las he buscado asi que pienso entrenar temprano en el gym y en las tardes trotar 1 hora o es mejor aplicar el hiit? como aplico el hiit para correr? lo unico que quiero hacer es quemar grasa sin perder mucho musculo, entreno 5 veces a la semana ya la dieta la tengo solo me falta el cardio
 
Si vas a hacer aeróbicos, es mucho mejor el HIIT, y puedes hacerlo por las tardes no hay ningún problema, en cambio si haces cardio por la tarde y no inmediatamente después de hacer pesas vas tardar más en empezar a quemar grasa por el hecho de que el glucógeno ya está otra vez lleno.

Saludos.
 
Si entrenas pesas de verdade, esto es sentadillas, peso muerto, esse tipo de cosas, y no te duermes entre descansos, no necessitas cardio para provocar esos efectos que disse em el vídeo, como ya lo discutimos em vários posts em este mismo site.
Si haces dieta rigurosa, no necessitas inducir más déficit calórico del que ya precalculaste em la dieta.
Ahora, si te da placer correr o si tecnicamente buscas mejorar la capacidad atlética, es otra cosa.
Pero no es necessário si lo único que buscas es perder grasa.
 
Gracias me dijeron que hiciera 3 dias hiit y 2 cardio entonces esos 2 de cardio lo hago luego de las pesas en la mañana y el hiit los otros dias en la tarde
 
lo mejor sería que no hicieses cardio ni hiit, como acabo de decir.
Si quieres hacer, pues haz como te placa, pero no esperes resultados de músculos ni de fuerza
 
Atrás
Arriba