Consulta que rutina hacer

Bacha1

New member
Hola, volví al gimnasio después de estar parado por una operación. Hice la rutina de novatos hecha por Pureta y ahora estoy hace dos meses realizando una rutina torso pierna de Huyzz. Mi objetivo principal es aumentar la fuerza y como consecuencia hipertrofiarme, pero siempre teniendo en cuenta la progresión en la fuerza. Mi duda es, luego de la rutina t/p, que rutina hago? una 5x5 tal vez? o alguna weider frecuencia II?
Para que tengan una referencia me pese hace cuatro,tres semanas atrás,peso 70 kg mido 172 cm.
Mis marcas en basicos son:
Sentadilla: 45 kg
Peso Muerto: 45 kg
Press Banca: 34 kg
Remo: 35 kg
Press Militar: 24 kg
 
This URL has been removed!
 
Y por qué no sigues con la rutina que tienes? digo, si te ha funcionado entonces no hay necesidad de cambiar de rutina, en caso contrario puedes cambiarla por la que te pusieron arriba.

Eso de cambiar de rutina cada X meses es un mito, yo llevo con la misma rutina como 2 meses y medio y aún sigo creciendo, y por si te preocupa eso de "es que después de X meses ya no se sienten agujetas" también es falso, yo sigo sintiendo agujetas con la misma rutina, lo que pasa que hay que trabajar en serio para que se sientan.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, saul y cazador. El año pasado hice la 5x5 version madcow, no me gusto mucho porque es media repetitiva pero se que es muy efectiva acompañada de buena dieta. Y la rutina la quiero cambiar no por algo de efectividad, si no para no aburrirme,después de todo es un entretenimiento el gimnasio para mi.
Saludos!
 
Atrás
Arriba