Rutina hecha por la monitora de mi gimnasio

Galdor

New member
Buenas tardes.

Os dejo la rutina que me ha hecho mi monitora, llevo apenas 1 semana y estoy a las expectativas de resultados. ¿Qué os parece? Llevo 4 meses entrenando y he conseguido de 51,100 kg a 56,900 kg

4 series de 10 repeticiones

Pecho y Biceps

Superserie Press banca (1º con un peso alto seguido de uno menor)
Press inclinado
Fondos con mancuernas (al fallo)

Calentamiento curl alterno
Martillo en superserie con Curl alterno (este ultimo hasta el fallo)
Curl biceps en banco inclinado

Espalda y Triceps

Peso muerto agarre abierto y cerrado en superserie
Dominadas (hasta el fallo)
Remo a una mano en polea baja
Lumbares

Calentamiento con extension de triceps en polea
Extension de triceps a una mano con maneral
Patada de burro
Press frances con barra martillo en superseries con empuje de triceps

Piernas y Hombros

Extension de cuadriceps en superserie
Extension de femoral
Sentadillas hawk

Elevaciones laterales en superserie sentado
Elevaciones frontales de pie
Pájaro en banco tumbado
Rotadores 2 series x 10 repeticiones
 
¿Cuanto mides? ¿Edad? ¿Objetivos?

¿Cuanto levantas en sentadilla, no la hack, la normal, cuanto en banca plano, cuanto en peso mueto? con barra y libre
 
Mido 1,69
23 años
objetivo: aumento de masa muscular y llegar a los 65 - 70 kilos de peso

En sentadilla unos 30 kilos (15 en cada lado) entre 8 y 10 repeticiones
En press banca plano unos 34- 35 kilos (17 kg 17,5kg en cada lado)
Y el peso muerto siempre lo he hecho en máquina, nunca con barra pero unos 45- 50 kg

gracias por contestar.
 
Mido 1,69
23 años
objetivo: aumento de masa muscular y llegar a los 65 - 70 kilos de peso

En sentadilla unos 30 kilos (15 en cada lado) entre 8 y 10 repeticiones
En press banca plano unos 34- 35 kilos (17 kg 17,5kg en cada lado)
Y el peso muerto siempre lo he hecho en máquina, nunca con barra pero unos 45- 50 kg

gracias por contestar.
Esos pesos aun tienen mucho margen para mejorar.

No veo muy buena tu rutina:
-Superseries
-Sentadilla hack
-Mas ejercicios para triceps y para hombro que para pierna

Con esos pesos que manejas, te aconsejo esta rutina:

This URL has been removed!

Y que leas esto:

Información básica para novatos

¿Haces dieta?
 
Me apunto esos dos enlaces para leerlo.

Bueno, mi dieta aunque no sea muy buena me ha hecho aumentar esos 6 kilos más o menos en estos 4 meses. Es muy rutinaria.
Se basa en pasta, arroz, carne (pollo, ternera, cerdo) y fruta.

unos 200, 250 gramos de pasta o arroz más dos o tres filetes de lo que toque, fruta y yogur así todos los dias (a no ser que mi madre prepare algo diferente, potajes, puchero etc..) si almuerzo pasta, ceno arroz y viceversa y los desayuno bocadillos de atún y merienda bocadillos de embutido y fruta.
 
Si quieres "ganar masa muscular" esa rutina no creo q te ayude demasiado. Respecto a la dieta,cuenta tus calorias y ajustalas a tus necesidades. Y muy importante,come verduras y frutas FReSCAS a diario, junto con todo eso otro q dices.
 
la rutina esa es um despropósito total. Especialmente para las coordenadas y objetivos del caso.
 
Hacer pecho y bíceps y al día siguiente espalda y tríceps no tiene ningún sentido ya que vas a tener los tríceps cansados (por haberlos trabajado indirectamente al hacer pecho) y obviamente los bíceps también, entonces no vas a tirar nada.

Hacer hombros el día después de haber hecho pecho tampoco me parece coherente por el mismo motivo, vas a tener agujetas y no vas a rendir bien, aparte de que te puedes buscar una lesión.

Dejando aparte el tema de que las rutinas weider sean mejores o peores (que en tu caso yo no la haría hasta levantar por lo menos el doble de lo que levantas), si la quieres hacer yo haría una de estas dos distribuciones:

1: Pecho - bíceps
Piernas
Espalda - tríceps
Descanso
Hombros y piernas

2: piernas
pecho - tríceps
Espalda - bíceps
Descanso
Piernas y hombros

Y por lo menos uno de los dos días de piernas haría sentadillas con barra y libre. El otro si quieres mete más máquinas, pero si quieres avanzar darle caña a las patas ayuda bastante. Yo al principio no lo entendía pero te digo que funciona jeje
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, haré los cambios precisos que me comentáis, tanto en alimentación como en ejercicios y distribución de los mismos

Un saludo!
 
Si tu le pediste lo que querias y ella lo sabia, ami me daria verguenza hacerte esa rutina, yo primero me haria una buena base a base de press, sentadilla, peso muerto etc durante un tiempo y luego me buscaba una torso pierna
 
A mi mi monitor me pone las rutinas en SocialGym y las voy siguiendo directamente con el móvil. Estoy super enganchada a este invento!!

www.SocialGym.com

¿Lo vas a poner en cada post que veas? solo estas promocionando, no estas ayudando en nada al usuario.
 
Atrás
Arriba