¿Por qué pasa esto? la vida no me quiere.

Clarke99

New member
Pues solo queria compartirles algo que me tiene un poco frustrado. Resulta que en el gym al que voy hay un tipo que SIEMPRE! que lo veo, de verdad no exagero, siempre, se la pasa haciendo biceps, triceps y solo press de pecho en banco plano y ¿Qué con esto? pues que esta marcado y tiene "fuerza"

Por ejemplo, este miercoles se la paso haciendo biceps y triceps, hace como 5 o 6 ejercicios de cada musculo. Al dia siguiente, o sea ayer jueves, lo volvi a ver haciendo lo mismo! solo que esta vez agrego un ejercicio de pecho. jamas hace piernas, se los aseguro. Llega, hace lo mismo y se va y tiene un cuerpo marcado, con buen volumen de brazos y "Fuerza" poque levanto mas o menos lo mismo que el, aclaro que el elvanta un par de kg más solamente.

Entoces, ¿Por qué progresa? si yo con dieta, una rutina weider pero bien hecha, un buen descanso de 8 hrs, cardio, y demas, sigo todo flacido del cuerpo, no marco nada, estoy todo aguado. Y la verdad al verlo siento que todo se "echa a perder" por asi decirlo porque se supone que tiene que darle descanso al musculo, entonces, ¿Comó explican eso? si siempre hace lo mismo y con dias seguidos.

La verdad me frustra porque yo quiero hacerlo bien y me desmotiva al ver que el con hacer eso tiene un cuerpo marcado y con un buen volumen el cual yo desearia, no un cuerpo aguado como el mio. Ambos tenemos 20 años para aclarar que somos jovenes y es un poquito mas bajo que yo. yo mido 1.72 m el a de medir 1.68 m. actualmente peso 70 kg y quiero definir pero de verdad me dan ganas de rendirme con ver a personas a si que progresen y yo, pues nada :(

Gracias, tenia que sacarlo.
 
Puede que tenga mejor genética que tu, así de fácil.

Postea tu weider y los pesos que manejas, a lo mejor no es tan buena como crees.
 
Centrate en ti, ese pensamiento de mi genetica es mala, por mucho que me esfuerze no consigo nada, lo unico que hara es que dejes el gym... si el tiene la suerte de tener un buen cuerpo sin mucho esfuerzo pues bien por el, pero no veo el porque de que eso te desanime, yo si quiero algo voy a por ello y si fallo lo vuelvo a intentar hasta que lo consigo, olvida esos pensamientos y centrate en hacer las cosas bien y mejorar las cosas que no hagas bien.

Cuanto tiempo llevas entrenando bien, con dieta bien y descansando bien(suponiendo que hagas todo bien que habria que verlo??? roma no se hizo en un dia amigo.

Yo soy de los que piensan que si alguien quiere algo de verdad no pone escusas y lo hace.
 
Colega, se te ha olvidado que el único rival lo tienes en frente del espejo. Tu haz de tener tu objetivo y centrarte en el. Que ese tiene mejor cuerpo que tu, y que? Eso hace que te desmotive? Si todos pensaramos así, nadie mejoraría nunca pues como juanillo tiene mejor cuerpo que yo y el no hace nada estricto pues para que
Pues no amigo, centrate en ti, cada día es un regalo para que te dejes el alma en cada entreno y des lo mejor de ti. Animo y a por todas.
 
Centrate en ti, ese pensamiento de mi genetica es mala, por mucho que me esfuerze no consigo nada, lo unico que hara es que dejes el gym... si el tiene la suerte de tener un buen cuerpo sin mucho esfuerzo pues bien por el, pero no veo el porque de que eso te desanime, yo si quiero algo voy a por ello y si fallo lo vuelvo a intentar hasta que lo consigo, olvida esos pensamientos y centrate en hacer las cosas bien y mejorar las cosas que no hagas bien.

Cuanto tiempo llevas entrenando bien, con dieta bien y descansando bien(suponiendo que hagas todo bien que habria que verlo??? roma no se hizo en un dia amigo.

Yo soy de los que piensan que si alguien quiere algo de verdad no pone escusas y lo hace.

Yes, +1
 
Ninguna genética no puede ser tan mala como para a pesar de hacer todo bien, no obtengas resultados.

Lo otro, quizá el tipo ese tiene una genética privilegiada, uno entre mil, que la mayoría de los gimnasios tiene alguno o a veces varios, que haciendo puro desmadre, tiene un cuerpo bastante bueno.

O quizá tu "tiene un cuerpo marcado y tiene fuerza" para mí es un "flaco con bajo porcentaje de grasa, brazos ligeramente anchos y poca fuerza", cada quien ve las cosas de diferente manera, y a la mejor tú lo estás sobreestimando.

Si no ves avance entonces no estás haciendo bien las cosas, "siempre creemos que lo hacemos bien hasta que vemos como se hacen verdaderamente las cosas", quizá tu dieta está mal balanceada, tu weider no sea tan buena (si habrás leído un poco, las mejores rutinas son las fullbody seguidas por las torso/pierna) así que mucho del tema, no sabes. Igual con tu dieta, a la mejor están mal distribuidos los macros, metes muy pocas grasas, o te pasas en proteínas... no sé, pero algo está mal para no ver progresos.

Otra cosa, quieres definir, está bien, pero... tienes músculo que definir?, cuál es tu porcentaje de grasa? cuáles son los pesos que mueves en básicos? quizá no tienes un nivel alto de musculatura y en vez de definir debas hacer volumen.
 
No entiendo porque no te vas a otro gimnasio si tanto te preocupa, es decir, cambiarte sólo un mes, y ya cuando se termine la membresía, vuelves al que estás actualmente... y si te preocupa que vas a "gastar" mucho porque sólo irías 15 días pues habla con los encargados, a veces tienen sistema de pago por días o quizá te rebajen el precio para ir sólo dos semanas, qué sé yo. O la otra, regresando de vacaciones, vas a otro gym, pagas la membresia y entrenas un mes ahí, luego de que se termine la membresía vuelves al que estás. Y listo. Yo eso hacía cuando por X o Y razón cerraban el gym al que iba.

Dices no seguir una dieta pero que evitas la comida basura. Como me da risa escuchar cuando la gente dice eso, eso demuestra que está lejos de hacer las cosas bien, siempre escucho en el gimnasio "para bajar de peso y mostrar ese six pack debes de eliminar los azúcares, las harinas, y la comida chatarra" y nada más lejos de la realidad, si comes "saludable" pero en cantidades excesivas, vas a seguir en un peso "excesivo" o lo mismo, si quieres subir de peso, por más saludable que comas pero en cantidades bajas, no lograrás hacerlo.

Como siempre he dicho, puedes comer hasta hamburguesas del mcdonald y mientras te cuadre en tus requerimientos totales, todo estará bien pero eso sí, debes hacerte una maldita dieta, de lo contrario, no podrás saber si en verdad estás comiendo mucho o no.

Y ya te mencionaron pero es bueno recalcarlo, tu rutina no es muy buena, al contrario, está bastante mal planteada, no tiene ejercicios básicos y se concentra más en ejercicios aislados. Mejor haz la que te sugirieron (stronglift), te diré que yo empece con esa y la verdad que me gustó mucho, muy comoda, y te hace subir rápidamente en los pesos.
 
A veces es bueno rendirse.
A veces uno no es para eso, podría estar haciendo una vida útil en otro lado, y en vez, dale perder tempo corriendo atrás de algo que no le gusta y que ni siquiera disfruta el processo.
 
Atrás
Arriba