MET-Rx BCAA 2200

Buenas gente, compre los Bcaa 2200 de MET-Rx y lo recomendado segun la marca es tomar 4 inmediatamente despues del entrenamiento.
Siempre tome bcaa y proteinas, los bcaa 2 capsulas 45m antes del entrenamiento y las proteinas 30m despues las otras 2 capsulas de bcaa a la noche en la ultima comida
ahora mi duda es si seguir tomando como siempre o hacerle caso a la marca tomar 4 inmediatamente al terminar y a los 30m las proteinas, en este caso las proteinas no se mesclarian con los bcaa osea que esta bien, pero funcionara mejor ? si es posible gente que lo haya tomado y me diga que tal le fue es mi primera vez con esta marca.
 
No hay que comprar bcaa en cápsulas por lo siguiente:

En polvo te tomas 5 gramos y son cinco gramos sea la marca que sea.

En cápsulas te tomas 4 y pueden ser 1,5 gramos, o 2 o 4 o 5 dependiendo de la marca, pues cada una rellena la cápsula con una cantidad determinada.

Ésta marca aporta 2200 gramos por 4 cápsulas, y eso es una miseria, para que haga algo hay que tomar más de 5 gramos, lo que supone meterse 10, por lo que el bote te dura 2 semanas como mucho, resultando hasta 5 veces más caro que en polvo, pues tomando 5 gramos dura 100 dias.

Ya lo sabes para la próxima vez.

¿Cómo tomarla? es complicado, pues hay que saber la dieta que haces para ver si los necesitas o no, lo que comes antes de entrenar, etc.

Los bcaa sirve en 3 casos:

Cuando se entrena en ayunas
Cuando no se consumen las suficientes proteínas a lo largo del dia
En déficit calórico

Si unas horas antes de entrenar has comido bastante cantidad de proteína y después te tomas la proteína, no te van a hacer nada los bcaa, por que el cuerpo ya tiene aminoácidos en sangre.

Si desde que comes hasta que entrenas han pasado unas cuantas horas y a lo largo del dia consumes pocas proteínas si te servirá tomarlas como pre entreno o intra entreno, pero consumiendo más de 5 gramos, lo que serían 10 pastillas.

Por eso siempre decimos que lo correcto es:
1. Pregunto
2. Compro
Y no Viceversa, que es lo que hacéis la mayoría
 
Atrás
Arriba