Pura verdad

es una tonteria lo que hiciste, tendrias que haber ido por la monohidrato. Pero bueno, en fin, si perdes definicion que te molesta? La dejas y meas todo el liquido retenido
Y es que la definición no se pierde, anda mucho el mito ese de que al tomar creatina pierdes definición porque retienes líquidos, es casi igual o peor que el mito de que con creatina subes masa muscular, claro como a la semana de tomar creatina pesas como un kilogramo más se lo adjudican a que tu masa muscular creció pero nada más lejos de la realidad. Hay que recordar que la retención es intramuscular así que no afecta para nada en la definición.

Por otro lado, ese aspecto de dureza quizá se pierda un poco, eso es lo único malo que pudiera atribuirle al uso de creatina y quizá para la gente que tiene mucha definición le afecte un poco pero nada del otro mundo que al dejar de utilizar el suplemento se va.
 
claro, igualmente no tengo muy bien comprendido el tema de la creatina y la retencion, pero si es intramuscular no deberia aumentar la definicion un poco ?
Lo que no entiendo es qué les molestaria un hipotetico caso donde se perdiera definicion por retener liquidos por causa de la creatina, si cuando la dejas vuelve... Ni que se estuviera en cuero todo el tiempo. Aparte esta muy definido erpetao, y si es por las mujeres, las mujeres no notan la diferencia entre un 12%-9% casi. Es mas, por experiencia propia, la mayoria prefiere el 12%
 
No la e comprado me la han regalado en el gimnasio donde entreno por eso la voy a probar.

ahh entonces vale, pero si es por no perder definicion o por efectividad, ni lo pienses, ningun estudio lo comprueba. Aparte hay poquisimos estudios sobre creatinas que no son monohidrato. Las monohidratadas creo que son las unicas comprobadas que funcionan
 
Ahi va la rutina de biseries.

DÍA 1: Espalda.
Jalón en polea super serie con jalón al pecho agarre amplio 4 series por 10 12 repeticiones.
Remo en máquina dorian 3 series por 10 15 repeticiones.
Jalón tras nuca isotensión 4x12 repeticiones.
Remo polea baja 2 bajadas de peso 4x10 10 repeticiones.
Peso muerto 4x12 repeticiones.

DÍA 2: Pecho.
Press superior máquina 4 series de 15 repeticiones. Carga máxima 15 bajando peso al 60% de la carga máxima .
Press de banca con barra 4 series de 10 repeticiones. Carga máxima 15 al 60%.
Press declinado en máquina de palancas isotensión super serie congestión 4x10 fallo repeticiones.
Flexiones en el suelo 4x12 repeticiones.

DÍA 3: Piernas.
Extensiones con una pierna doble 4x10 repeticiones
Zancadas con mancuernas 4x10 pasos
Prensa atlética super serie con sentadilla sisi 4x12 repeticiones
Femoral tumbado superserie, peso muerto femoral 5x15 repeticiones
Gemelo de pie super serie con gemelo sentado 6x20 repeticiones

DÍA 4: Hombro trapecio abdomen.
Press militar en maquina 4x10 15 repeticiones
Elevaciones laterales a una mano con mancuernas doble 4x12 repeticiones
Pájaros para hombro posterior superserie con pájaros con maquina 4x12 repeticiones
Remo al mentón en polea 4x15 repeticiones

Trapecio:
Encogimientos en multipower super serie con encogimientos en banco a 45gr. 4x12 rep.
Abdomen:
Encogimientos con cuerda pole alta 4x20 repeticiones
Elevaciones de caderas 4x20

DÍA 5: Biceps y tríceps.
Tríceps:
Tríceps en polea retención en fase negativa 3 seg. 4x10 12 repeticiones
Tríceps tras nuca con una mancuerna super serie congestión 4x10 15 repeticiones
Tríceps polea a una mano super serie fondos banco 4x10 15 repeticiones
Bíceps:
Curl de bíceps con barra dos bajadas de peso 4x10 12 repeticiones
Curl de martillo en polea con cuerda super serie con mancuerna cruzada 4x12 12 repeticiones
Bíceps con barra recta sentado en banco a 90 grados 4x12 repeticiones (pesado)

¿Podrias explicar lo de carga maxima?
Y por cierto en todos no hay biseries no?
 
claro, igualmente no tengo muy bien comprendido el tema de la creatina y la retencion, pero si es intramuscular no deberia aumentar la definicion un poco ?
Lo que no entiendo es qué les molestaria un hipotetico caso donde se perdiera definicion por retener liquidos por causa de la creatina, si cuando la dejas vuelve... Ni que se estuviera en cuero todo el tiempo. Aparte esta muy definido erpetao, y si es por las mujeres, las mujeres no notan la diferencia entre un 12%-9% casi. Es mas, por experiencia propia, la mayoria prefiere el 12%
No creo que sea por las mujeres sino más bien porque su propósito es estar siempre definido sin importarle tanto el volumen en sí, dejando de lado si a los demás nos parece bien o no, es su objetivo así que mucho no hay que decirle.

Sobre la retención y tu pregunta, no es que se pierda definición pero el músculo al tener más "agua" se vuelve menos duro y fibroso, es como en las competencias de culturistas, entre menos agua posean más duros y "rocosos" se verán, aunque todos estén al mismo porcentaje de grasa, el que tenga menos porcentaje de agua se verá más duro.
 
El 80% de la rutina son biseries o superseries.

Lo de la carga maxima es muy facil. La primera serie es con el maximo peso que puedas (ojo no lo que tiras actualmente porque sino no aguantaras). Una vez terminada esa serie dejas un 60% mas o menos del peso que tenias y haces la siguiente serie sin descansar de la primera.

Por ejemplo en el primer ejercicio de pecho seria 15 repeticiones con x peso, le quitas el 40% del peso que tenias y haces otra serie. Son dos series pero que contabilizan por una. Asi que en el primer ejercicio de pecho ya tienes 8 series. Logicamente tendras que descansar mas entre biseries.

Y te repito porque esto es una cosa que he visto a gente que empieza con estas rutinas. Ni mucho menos vayas a empezar intentando tirar los pesos que tiras actualmente porque no podras completar bien las biseries.
 
Es tipo como los tipos que le van sacando discos,.
Pienso que son estratégias puntuales, no para trabajar em forma habitual
Se ve mucha gente sin ninguna preparación ni estructura haciendo este tipo de cosas y obviamente les va mal.
 
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal, y a mi me fue muy bien. Llevaba mucho tiempo tiempo haciendo siempre el mismo tipo de entreno y no tuve tanta repercursion como con estos entrenos, y estuve un año haciendola. Cada dos meses el dietista me cambiaba la rutina pero la metodologia siempre era la misma.

Ahora vuelvo a empezar con este tipo de entrenos, ya que me volvi a pasar a entrenos mas normales y de nuevo no me ha funcionado tan bien.
 
La verdad es que estoy bastante liado con la rutina pero bueno..jaja.

A mi personalmente cada 8 semanas me gusta cambiar de rutina.Antes weider,ahora are una de estas de biseries.E probado fullbody,e probado series gigantes..etc.
 
pero, cual es el critério de elección?
Porque yo decido lo que voy a hacer en función de dificultades y objetivos, ahora, de la manera que lo dices, parece como si las eligieras al azar cada 8 semenas.
 
Yo cuando hice estas rutinas era para definir. Aunque al final lo que te da volumen o definicion es la dieta. Con volumen estuve poco con el este dietista pero aun asi seguia haciendo este tipo de rutinas.
 
Solo por curiosidad, nunca he entendido que tipo de sustancias se puede meter una persona para que en pocos meses subas de volumen tan rápido.
 
Solo por curiosidad, nunca he entendido que tipo de sustancias se puede meter una persona para que en pocos meses subas de volumen tan rápido.

Esas sustancias se llaman -comida-, ahora, si a subir rapido de volumen le sumas el subir limpio ya pasamos a un terreno mas oscuro.
 
Esas sustancias se llaman -comida-, ahora, si a subir rapido de volumen le sumas el subir limpio ya pasamos a un terreno mas oscuro.
No loco, el habla de sustancias no seas tontaco. Un poco de asteroides como los polvos de proteína va de puta madre para hacer volume' limpio y en un mes estar bien grandote, y si a eso le agregamos otros asteroides como la creatina y el óxido pero recuerda ciclarlos para que no te dañe too el higado. Eso de comer no es necesario para nosotros los entendidos del tema, un par de polvos con asteroides al día y con eso tenemos, es nuestro secreto. En medio año te pones como el coleman o como el arnol chuarseneger (cuando estaba joven porque ahorita está viejito y ya no).
 
Y que la gente pierda mas el tiempo en investigar que se puede meter en vez de investigar como hacer las cosas bien. Sino aun no sabes que lo basico de todo esto es la comida mejor quedate en casa.
 
Y que la gente pierda mas el tiempo en investigar que se puede meter en vez de investigar como hacer las cosas bien. Sino aun no sabes que lo basico de todo esto es la comida mejor quedate en casa.

Si esto fuera verdad, al menos dentro de lo malo cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero lo cierto es que por lo que yo veo en mis cercanias, la gente se mete lo que se meten sus amigos o el petao de su gimnasio, sin investigar, sin saber sus efectos secundarios, sin saber de donde sale. ¿A ti te funciona pues todos lo hacemos como borregos?. La dieta la tienen clara tambien, lo mismo que come el petado del gimansio, arroz, pollo y verdura. La rutina esta clarisima tambien, la que le funcione al mas grande del gimnasio es la mejor.
 
Hombre yo no lo decía por mal... El monitor de mi gimnasio está como un armario ropero, pero hay algo que no me cuadra. Esa sonrisa que tiene permanente. Hay un médico en el gimnasio que no trabaja ahí y me dice que ese estado de felicidad permanente que tiene es debido a esteroides. Segregan como una especie de hormona de la felicidad.

Pues bien, le he preguntado directamente al monitor sobre el tema, y la respuesta fue la esperada, se molestó y enojó mucho, como cuando te pillan con el carrito de los helados.

Yo no estoy dispuesto a sacrificar salud a cambio de estética. Ahora estoy en fase de reducción de grasa. Esto me conlleva a una pérdida de fuerza y no puedo ni con las pesas pero me sacrificio y sigo tirando como un poseso.

En cuanto llegue al peso que quiero llegar empezaré con dieta para empezar a construir fibra muscular e imagino que me volverán las fuerzas jejeje.
 
Atrás
Arriba