Pura verdad

Ninguna,más claro agua.luego pasó dieta

Bueno; viendo lo poco que veo en tu avatar, tu condición física me dice lo contrario; pero bueno, mientras a tí te funcione, estupendo.

Pero como general, las rutinas weider no sirven para la mayoría de gente debido a la poca frecuencia y al estancamiento repentino que conlleva.

salu2!
 
Sera que tiene buena genetica. Hay gente que con una buena dieta y rutinas weider tienen buen cuerpo. Y no digo gente que pesa 100kg, sino algo mas normal que ya me gustaria a mi tener.

Pero vamos rutinas como esa he hecho muchisimas de ese estilo y a mi no me han ayudado en nada.

Lo unico que me hace avanzar algo (y digo algo porque mi genetica es malisima) es hacer basicos y repetir dos veces por semana y lo que comentaba antes de tocar todos los musculos una vez por semana (gracias por correcion de antes agomez) con estructura de biseries-triseries.
 
Última edición:
Sera que tiene buena genetica. Hay gente que con una buena dieta y rutinas weider tienen buen cuerpo. Y no digo gente que pesa 100kg, sino algo mas normal que ya me gustaria a mi tener.

Pero vamos rutinas como esa he hecho muchisimas de ese estilo y a mi no me han ayudado en nada.

Lo unico que me hace avanzar algo (y digo algo porque mi genetica es malisima) es hacer basicos y repetir dos veces por semana y lo que comentaba antes de tocar todos los musculos una vez por semana (gracias por correcion de antes agomez) con estructura de biseries-triseries.

Bueno ya que estamos poner vosotros rutinas de ese estilo.Yo he puesto la mía para aportar,todo sea por aprender.
 


Dejo foto mia actual ya que me pidieron estado actual.

PD:podeis decir metele mas volumen,etc.
Ahora mismo me gusta estar asi,me veo funcional.En invierno intentare subir unos kilos metiendo mas macros en mi dieta.
 


Dejo foto mia actual ya que me pidieron estado actual.

PD:podeis decir metele mas volumen,etc.
Ahora mismo me gusta estar asi,me veo funcional.En invierno intentare subir unos kilos metiendo mas macros en mi dieta.

estas casi perfecto... Mas que algo de pecho y un poquito de hombro (si te dan ganas, si no no es necesario porque estas perfecto) no meteria nada.
 
estas casi perfecto... Mas que algo de pecho y un poquito de hombro (si te dan ganas, si no no es necesario porque estas perfecto) no meteria nada.

Gracias en ello estoy.Metiendo un poco mas de amplitud clavicular y algo de pectoral superior sobre todo.
 
No confundan estar muy definido con usar química, si tuviera esa definición para unos 90-100 kg se pudiera sospechar en gran medida el uso de sustancias pero el peso que tiene, si no es que está muy alto, no creo que supere los 70-75 kg, en ese peso, aunque si es difícil, no es imposible mantenerse a un bajo porcentaje graso.

Y es verdad, yo veo alguno que otro que trabaja con weider y tiene buenos progresos, eso sí, hacen los ejercicios con buena técnica y tal, no faltan al gimnasio, además de que una buena dieta los acompaña, aunque algunos ni dieta hacen y se podría decir que tienen un cuerpo que la mayoría no podría tener. Todo por su genética.

Con esto no quiero menospreciar el trabajo que lleva tener un cuerpo como el tuyo erpetao, pero si quiero recalcar que lo que a ti te funciona, posiblemente a otro con una genética peor lo estanque y no progrese, yo he probado weider, torso/pierna y fullbody, la verdad me quedo con esta última, es con la que más he visto resultados y se me hace menos tediosa, hay músculos que casi no me gusta ejercitar (porque los ejercicios se me hacen fastidiosos) tales son los de hombro y la mayoría de pierna (menos sentadillas y peso muerto). Ya me vería yo haciendo una rutina weider los días de hombro y pierna, directamente yo creo que no haría ni la mitad con ganas, con la fullbody soluciono esto, no hago ejercicios que me molesten y no estoy una hora y media dándole al mismo músculo.
 
Estoy con lo que comentais, si pesara 90 o 100 kg y asi de definido ya seria bastante raro que no usara quimica, pero como comente anteriormente, tengo algun que otro amigo que lo conozco bien, incluso con un pelin mas de volumen con la misma definicion y se de sobras que no han utilizado en su vida la quimica.

Asi que por mi parte, erpetao no tengo ninguna duda de lo que comentas porque es perfectamente posible.

Y lo que comentaba Elcazador, todos los cuerpos son un mundo y se estimulan de formas muy diversas. Te podria decir muchisimas rutinas weider, llevadas por dietistas de este mundillo y que son buenos profesionales, pero mi cuerpo siempre ha respondido a un tipo de entreno muy distinto.
 
No uso quimica,peso 78 kilos.Consigo definicion bastante rapido,aparte de que como super limpio y hago bastante cardio.

No consumo nada de lacteos,de fruta solo piña y 0 salsas.Siempre algo de aceite de oliva y vinagre de manzana si acaso.

Aver si os animais y poneis distintas rutinas..fullbody,weider frecuencia 2...etc.Las que useis,todo sea por aportar.
 
Ok, que es "estar bien"?
1) No tener grasa, tener un desarrollo muscular relativamente destacado. Eso es posible con cualquier esquema si se parte de uma condición inicial de no tener grasa y ser uma persona sana. Si se parte de una condición inicial de grasa y una buena estructura, también es posible con cualquier esquema, pero con un cuidado muy duro em la dieta. Y si se parte de una condición inicial de poco músculo y algo de grasa, ya no es tan fácil
2) Tener un desarrollo muscular y una fuerza fuera de lo común, ya requiere un entrenamiento pesado, que muy raramente va a ser el modelo de casi no trabajar piernas, y dieta muy bien controlada si se quiere estar sin grasa
3) se puede estar muy bien sin tener ningún destaque de músculos, magreza o rendimentos desportivos.
 
Siempre se acaba hablando de lo mismo. Si la usa no lo va a reconocer, y si no la usa van a seguir sin creerle, por lo tanto, cuál es el sentido de continuar con lo mismo de siempre?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Tampoco se lo veo. Em parte caemos en eso porque el próprio post es una extrapolación de algo que debería ser simplemente contar una experiência personal. Entonces acabamos discutiendo personas cuando deberíamos discutir ideas.
 
No uso quimica,peso 78 kilos.Consigo definicion bastante rapido,aparte de que como super limpio y hago bastante cardio.

No consumo nada de lacteos,de fruta solo piña y 0 salsas.Siempre algo de aceite de oliva y vinagre de manzana si acaso.

Aver si os animais y poneis distintas rutinas..fullbody,weider frecuencia 2...etc.Las que useis,todo sea por aportar.

¿por que nada de lacteos? ¿por que solo piña?
 
Tampoco se lo veo. Em parte caemos en eso porque el próprio post es una extrapolación de algo que debería ser simplemente contar una experiência personal. Entonces acabamos discutiendo personas cuando deberíamos discutir ideas.

Exacto.E compartido mi idea personal de lo que creo que sirve,aparte e ido poniendo post en los que me gustaría conocer vuestras rutinas ya que son diferentes y así aprender y compartir otras experiencias personales.
No se a qué viene exactamente eso de juzgar si soy natural o no.E dicho que no sí no me quieren creer básicamente me da igual,sólo yo y mi persona lo sabemos.
 
Yo te veo muy bien la verdad, yo también soy de los que piensa que el sentido de ir al gym es pura estética en la mayoría de los casos, así que no hay nada como estar todo el año bien, bajo en grasa...

Y yo tampoco consumo lácteos, 2 yogures a la semana para la flora intestinal...¿por qué?, ni idea, pero es lo que el entrenador me ha puesto y así lo estoy haciendo xD


Saludos
 
No entiendo el achaque.Pero bueno,creo que sería mejor aportar que destruir
 
Atrás
Arriba